7 días, 7 cosas – 22 de junio

ChanteleAleatorio!

7 días

Esta semana parece que ha pasado volando, ha sido una semana bastante ocupada para mi trabajo, entre el trabajo de día, el trabajo de noche, el trabajo de fotografía y el trabajo como freelance, no siento que haya tenido mucho tiempo libre. Pero es mi turno de hacer los 7 días, 7 cosas postales, así que esto es lo que ha estado pasando en mi mundo esta semana!

  1. He estado trabajando con el increíble equipo de FYFO en una entrada especial para su blog… ¡mira este espacio para más detalles, ya viene pronto!
  2. Mi vestido de reemplazo de Lindy Bop apareció (1 era demasiado pequeño, y luego otro se agotó! Suspiro!) Fui por el Purple Hetty al final y me alegro de haberlo hecho ya que es super lindo!
  3. Encontré otro increíble YouTuber que me encanta, ¡Cassie de Thrift Thick es demasiado dulce!
  4. ¡Fuimos a explorar una cascada! Fue divertido… y embarrado y usé zapatos inapropiados!! Esperamos explorarlas de nuevo, pero esta vez más preparados y tomaremos más fotos para un mejor post.
  5. Estamos filmando una boda en Birmingham en una semana o algo así y vamos a pasar un fin de semana allí, no he estado desde que tenía 13 años, así que estaba buscando lugares para ir y cosas que ver cuando encontré Urban Village! ¡En serio quiero visitarla! ¿Tengo algún lector en Birmingham? ¿Vale la pena ir también?
  6. Encontré este gran artículo sobre Blogging y Declaración de Ingresos al HMRC en From Alidi to Harrods y creo que es realmente útil para cualquier blogger que gane aunque sea una pequeña cantidad de su trabajo!
  7. ¡Encontré mi cama de ensueño perfecta! Tristemente son 749 libras (sin colchón!) Todavía espero que podamos ahorrar lo suficiente para conseguirlo!

¡Así que esa es mi semana en 7 pequeñas cosas! ¿Cómo ha sido tu semana?

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte 7 días 7 cosas, inspiración en el dormitorio, FYFO, Juego de Tronos, Vestido de Lindy Bop, Cascadas Neath, Sunday Catch-Up, Urban Village, YouTube

  1. Bob Larking (@chivalrousblog)22 de Junio, 2014 / 5:23 pmOo esta es una gran manera de resumir una semana! El enlace para declarar ingresos extra nos ayudará a mi novia y a mí a hacer esto en cuanto no tengamos ni idea de cómo en este momento! Lamento escuchar que no has tenido mucho tiempo de inactividad – espero que las cosas se arreglen pronto y tengas más tiempo para relajarte! 🙂Bob#UKBloggersReplyChanteleAuthorJune 22, 2014 / 8:05 pmGracias Bob, sólo han sido unas pocas semanas tontas y ocupadas, he conseguido una más y luego tengo un fin de semana libre en Birmingham y no puedo esperar! Responde
  2. Heather Haigh 22 de junio de 2014 / 4:54 pmQué semana tan interesante y divertida! Me encantan las cascadas. Respuesta: Chantele. Autor: 22 de junio de 2014. 8:07 pm. Gracias, Heather.
  3. Dannii @ Hungry Healthy Happy22 de junio de 2014 / 5:02 pm ¿Dónde está esa cascada? Parece un lugar increíble para ir a caminar. RespuestaChanteleAutor 22 de junio 2014 / 8:07 pmPontneddfechai En el Valle Neath (creo que lo escribí bien, lol!)Respuesta
  4. Emma @ De Aldi a Harrods22 de junio de 2014 / 7:54 pmGracias por la mención, me alegro de que hayas encontrado el post útil. Esa cama se ve hermosa! RespuestaChanteleAutor 22 de junio 2014 / 8:04 pmRealmente lo hice, muy útil gracias, creo que voy a tener que hacerlo este año! Respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad