7 días, 7 cosas – 29 de junio

Fotografía de Cross-JonesEsta semana ha sido una semana agitada para ambos, y aquí hay 7 cosas que hemos estado haciendo, y cosas que nos han hecho felices esta semana 😀

1. Hemos estado en la casa/perro cuidando a mi padre y a mi madrastra, así que hicimos las maletas durante 5 días y nos mudamos. Fue agradable tener algo de espacio para trabajar en la enorme mesa de la cocina y relajarse con los perros. Los conejos también vinieron con nosotros y les encantaba correr por la cocina todo el día.

2. Buscamos un lugar para la boda antes de la boda de agosto que estamos fotografiando. El edificio es la Mansion House en Cardiff y es realmente impresionante, con un enorme salón principal y una escalera con salas de recepción a los lados decoradas con un toque real. ¡Va a ser un lugar muy bonito para las fotos!

3. Habiendo perdido 2stone/28lb mis camisas están empezando a colgarme, así que por una rara ocurrencia, fuimos a comprar camisas nuevas y Chantele también compró algunas de sus propias gangas. Fuera las viejas camisas holgadas y gastadas, dentro algunas nuevas y cómodas.

4. Nos pusimos al día con la familia Marissen para la sesión fotográfica de los 6 meses de la bebé Emily. El tiempo ha volado en serio desde la última vez que los vimos cuando ella era recién nacida. Es adorable y tan alegre y llena de risas.

5. Los contratos de nuestra casa llegaron todos a través de 😀. ¡Esto ha tardado mucho en llegar, así que ya no puede quedar mucho tiempo!

6. Soy un poco Del boy y cogí una ganga de cámaras de un vendedor local de Facebook. Encontré una cámara Nikon D300 con Nikon 50mm 1.4 y una sigma 10-20 por 240 libras. Puedo vender el gran angular y mi vieja D200 por 300 libras y tener una lente así como una nueva y mejor cámara. ¡Ganga!

7. Esta última es un poco aburrida e importante para nosotros, pero la he estado posponiendo por un tiempo. Me senté durante la mayor parte del día y organicé todos mis discos duros y algunos de los archivos del macbook. Compramos dos discos duros externos adicionales para poder hacer una copia de seguridad de nuestros datos. Uno almacena todo nuestro trabajo fotográfico, otro hace una copia de seguridad de nuestras máquinas usando Time Machine en el Mac, otro para nuestra colección de películas que estamos convirtiendo a mp4 y el último hace una copia de seguridad de los 3 discos duros para mantenerlos fuera del sitio. Si algo le pasa a nuestros Macs, tenemos un incendio (Dios no lo quiera) o un robo, tenemos nuestros datos a salvo y seguros.

jonathan_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad