7 días, 7 cosas – 6 de julio

ChanteleFashion

Tienda de liquidación de Matalan

Ha sido una semana muy ocupada para nosotros, pero estamos tomando un pequeño descanso este fin de semana, y estoy escribiendo esto mientras estoy en una habitación de hotel en Birmingham! Tenemos la suerte de haber sido reservados para fotografiar una boda en la increíble y única Custard Factory (estoy escribiendo esto el viernes por la noche, por lo que la boda no se ha celebrado todavía, pero lo hará cuando esto se ponga en marcha!) así que pensamos que podríamos hacer un poco de un fin de semana de ello y quedarnos durante 2 noches. Pero no olvidé mi post de 7 días, y es mi turno como Jon lo hizo las semanas pasadas, así que aquí están las 7 cosas de esta semana que he estado haciendo, amando y encontrando interesantes!

  1. Terminé un gran audio-libro llamado “In Their Footsteps” de Tess Gerritsen – sobre espías descubiertos, agentes dobles y un asesinato encubierto! También empecé un nuevo audio libro llamado The Year of the Flood (El año del diluvio) por Margaret Atwood. Sólo tengo dos discos hasta ahora, así que todavía no estoy seguro de qué se trata, pero es una especie de distópico, pero me pasó una historia bíblica que creo que ha sido un diluvio sin agua que ha matado a mucha de la raza humana, pero es en un mundo diferente al nuestro. Además empecé a leer Allegiant de Veronica Roth, que me entusiasma mucho, ¡es la parte final de la Trilogía Divergente!
  2. ¡Finalmente fuimos a la tienda Matalan Clearance en Newport! Muchos de los bloggers locales han hablado de ello en el pasado, pero yo todavía no había llegado allí. Aunque el 80% de la ropa de mujer es de las tallas 8 y 10, por lo que no me queda bien, me alegro de que fuéramos ya que conseguí algunas gangas (vestido por 3 libras, camisa vaquera por 4 libras, etc.) Que verán en algunos próximos posts sobre ropa.
  3. El jueves tuve la suerte de que me invitaran al nuevo estudio de belleza Superdrug VIP en Cardiff, y después salí a cenar (¡con Lauren Pope!) mientras que en el evento me hice la manicura en gel en un impresionante azul marino brillante (foto arriba). ¡Habrá un pos en la nueva tienda la semana que viene!
  4. Jon y yo trabajamos con una gran compañía británica llamada The Finest Fudge Co, y esta semana nos enviaron una deliciosa caja de muestras para que la revisáramos. ¡Estará lista pronto, lo prometo!
  5. Decidí visitar la nueva tienda de Primark en Cardiff (¡que es tan grande!) y compré 3 nuevos pares de zapatos de verano. ¡Estos zapatos a rayas son muy cómodos!
  6. Estoy un poco enamorada del estilo de Megan y su increíble cabello, deberías ver su blog Briar Rose
  7. Finalmente estoy asombrada y tan celosa de todos los increíbles vestidos que Sarah de A Million Dresses ha hecho ella misma, cuando nos mudemos quiero aprender a hacer este vestido también ya que es un estilo perfecto para mí (aunque lo haría sin mangas ya que lo encuentro más cómodo!)

¡Hasta mañana!

dos corazones un techo

TweetFollow

:¡Mira uno de estos posts!

Comparte 7 días 7 cosas, allegiant, Bblogger, Blogger Outfit, fblogger, haul, lblogger, Sunday Catch-Up, super drug beauty studio, tess gerritsen, lo que estoy leyendo

  1. LauraDaisyChain7 de julio de 2014 / 6:10 am ¡Ese caramelo de dulce de leche suena increíble! RespuestaChanteleAuthor7 de julio de 2014 / 3:40 pm¡Está muy bien! ¡Reseña de esta semana! Responde

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad