Actualización de la recaudación de fondos de Stars for Ebben 23.09.19

Un esfuerzo de recaudación de fondos para el hospital de Singleton ¡Estoy súper emocionado de traerles este pequeño anuncio de actualización! He estado ocupado clasificando y vendiendo pines durante las últimas semanas, y durante todo el mes de septiembre hasta ahora he estado empujando los boletos de la rifa para nuestra increíble rifa de Stars for Ebben (¡los boletos siguen disponibles hasta el 30!!) y finalmente tuve la oportunidad de sentarme y hacer algunas matemáticas!

Así que a partir del 23.09.19 hemos vendido 403 insignias y 410 boletos de la rifa. Nuestra página de Just Giving del patrocinio de Kathryn y Natalie corriendo los 10k de Swansea el domingo ha alcanzado las 349 libras (permanecerá abierta hasta el final del mes antes de que la cierre para cobrarla) y hemos recibido una increíble donación de 200 libras de los amigos y la familia de mi maravillosa amiga Holly en su boda la semana pasada! Todavía tengo unos cuantos fondos de la insignia de identificación para recaudar, pero en este momento ya hemos conseguido recaudar una asombrosa……

£2103.69

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Honestamente no puedo agradecerles a cada uno de ustedes lo suficiente en este momento. Gracias por cada insignia, boleto de rifa, donación y todas las palabras de apoyo que hemos recibido. Ha sido abrumador y humillante saber que tanta gente está ahí para apoyarnos y ayudarnos con este esfuerzo de recaudación de fondos en honor a Ebben. Y saber que estamos llegando a todo el Reino Unido (y 2 lotes a los EE.UU. y uno a Aus!!) con nuestras insignias para ayudar a crear un poco de conciencia sobre los nacimientos muertos y la pérdida de bebés.

Tengo la intención de hacer un nuevo pedido de insignias muy pronto, así que por favor compren una si no lo han hecho ya, y todavía tenemos una tonelada de planes increíbles en preparación con algunos negocios locales y próximos eventos para mantener la recaudación de fondos. ¡¡No creas que me detendré pronto!!

El dinero va directamente a la compra de artículos para la suite de los padres en duelo en el Hospital Singleton para ayudar a hacer que el tiempo de los otros padres sea un poco más cómodo. Puedo decir honestamente que esta experiencia ha sido la cosa más dura y dolorosa que Jon y yo hemos tenido que soportar. Y por mucho que deseemos que podamos evitar que otros padres pasen por esto, sabemos que no es posible, así que nuestro objetivo es simplemente intentar que sea un poco más fácil para ellos, y que su estancia en el hospital sea lo más cómoda posible.

Ya hemos empezado a comprar pequeños artículos que serán añadidos a la habitación, pero hay algunas compras más grandes requeridas que harán una gran diferencia, ¡esperemos! Podré compartir lo que hemos estado comprando con todos ustedes pronto y espero ponerlos al día con una cantidad aún mayor recaudada!

Gracias.

¡De mí, de Jon y de nuestro bebé ángel Ebben!

Follow

:Check out one of these posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad