Adelgazamiento del mundo Mushy Pea Curry

ChanteleRecipes

receta de curry de guisantes del mundo adelgazanteAsí que aquí está la tercera entrega de la semana de la Receta Mundial para Adelgazar, hasta ahora hemos tenido una Receta Tailandesa de Tofu Pad y una Receta de Pollo con Pizza, ahora una Receta Mundial para Adelgazar con Curry de Guisantes pastosos. Esta receta viene de Laura del Blog de Mamá de Cinco Permaneciendo Sana, ella admite que nunca había comido guisantes blandos antes ya que era uno de esos alimentos que ella sólo asumió que no le gustaría, pero ahora ha cambiado de opinión. Esta receta es tan fácil, súper llenadora y realmente sabrosa, además puedes hacer una versión de pollo al curry añadiendo unos dados de pollo al principio al freír las cebollas, o convertirla en una salsa de curry no chip shop poniéndola en la licuadora después.

Slimming World Mushy Pea Curry2015-02-15 11:42:14

Sirve 2 Esta es una receta mundial de adelgazamiento súper simple y llenadora para un Curry de Guisantes Pastosos. Puede sonar un poco raro pero es realmente sabroso, muy saludable y bastante barato si también tienes un presupuesto ajustado. Escribe una reseñaGuardar recetaImprimirPreparar Tiempo5 min Cocinar Tiempo40 min Tiempo total 45 min Preparar Tiempo5 min Cocinar Tiempo40 min Tiempo total 45 min Ingredientes

  1. 2 cebollas blancas pequeñas
  2. 3 dientes de ajo (opcional)
  3. Setas en rodajas (opcional)
  4. 2 latas de guisantes blandos
  5. 1 lata de tomates picados
  6. 1 lata de frijoles horneados
  7. 1/2 a 1 cucharadita de chile en polvo dependiendo de lo picante que te guste.
  8. 2 cucharadas de polvo de curry

Instrucciones

  1. Rociar una cacerola con luz de frio y añadir las 2 cebollas (cortadas en cubos), los dientes de ajo (machacados) y los champiñones cortados en rodajas.
  2. Fríelos durante unos 10 minutos hasta que se hayan dorado y empezado a cocinar.
  3. Añade el polvo de curry y el polvo de chile seguido de todos los ingredientes enlatados
  4. Mézclalo todo bien y déjalo hervir a fuego lento durante unos 30 minutos.
  5. Al final del tiempo de cocción debe ser de un hermoso color anaranjado, servir sobre el arroz y disfrutar

Notas

  1. Si te apetece algo de relleno extra, o una versión más carnosa de esta receta, ¿por qué no intentas añadir un poco de pollo cortado en dados, y lo fríes cuando cocines las cebollas?

Dos Corazones Un Techo

https://twoheartsoneroof.com/Do tienes una sabrosa Receta Mundial de Adelgazamiento que te gustaría compartir, por favor añade un enlace a los comentarios de abajo y los compartiré todos en un post en el futuro

.
dos corazones un techo

¿Ya has probado esta Receta Mundial para Adelgazar con Guisantes al Curry? ¿Cuál es tu opinión sobre si es buena?

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir cocina, receta de dieta, dieta, alimentación sana, receta, adelgazamiento, mundo del adelgazamiento, receta amistosa del mundo del adelgazamiento, mundo del adelgazamiento receta de curry de guisantes pastosos, receta del mundo del adelgazamiento

  1. Jayne Harcock21 de marzo de 2016 / 5:49 pmHe oído hablar de este curry de guisantes pastosos en mi clase de adelgazamiento mundial de esta tarde…. voy a probarlo mañana. Gracias. Jayne xxxReply
  2. PAt AllonbyJune 5, 2016 / 4:18 pm Me encanta el curry de guisantes pastoso. Aunque hoy es un día caluroso, estoy deseando que llegue. Como cocino sólo para mí, me encantan las comidas congeladas y ésta es una buena comida que llena. Rápido y fácil.
  3. Theresa champ8 de junio de 2016 / 3:58 pmEl curry de guisantes pastosos siempre añade pollo al mío y sólo lo uso. Tengo una noche de degustación esta noche en clase, así que voy a hacer un poco más para degustar.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad