Bump Watch – Actualización del final del segundo trimestre

reloj bump - actualización del segundo trimestreDios, ¿dónde se han ido las últimas semanas? Puede parecer que el tiempo se arrastra cuando estás embarazada y estás muy emocionada por conocer a tu pequeño frijol, pero de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que todo el segundo trimestre ha terminado (¡y no has publicado una actualización del bache en más de un mes!) Así que esta es técnicamente una actualización del embarazo de 23 a 29 semanas para todos vosotros, y han sido unas semanas bastante movidas.

Además, tengo una ropa nueva y agradable para la maternidad para mostrar, en primer lugar mis nuevos vaqueros negros Mamaway Skinny en la foto de arriba y abajo. Los Skinny Jeans no son realmente lo mío, y tampoco puedo decir que sea una convertida ahora, pero me los enviaron para que los diseñara y revisara para Mamaway y me encantaba usarlos en capas bajo mis túnicas y tops más largos. Los vaqueros negros en general son algo que mi guardarropa necesita ya que no tengo un par y no lo he tenido en muchos años, así que este fue un buen cambio para mí. Estos no son vaqueros con bultos, ya que la camiseta no se coloca encima de mi bulto como los otros vaqueros, pero la camiseta es muy cómoda y tiene un cordón debajo del bulto para que puedas ajustarlos si no te quedan bien durante un tiempo hasta que el bulto se agrande.

El equipo: Top – F+F (no sección de maternidad) / Jeans – Mamaway (¡perdona mis zapatillas!) Trajereloj bump - actualización del segundo trimestre: Top – ASOS / Jeans – Mamaway / Collar – Grey and Willow en la Casa de Fraser

Me encanta esta camiseta de ASOS, la he usado para hacer bump shot antes pero nunca te he enseñado la espalda, que tiene una gran “v” profunda, es super cómoda y sigue siendo muy elegante, lo que significa que es ideal para el trabajo o para salir por la noche y es muy fácil de vestir con un collar y tacones (si eres lo suficientemente valiente para seguir usando tacones)reloj bump - actualización del segundo trimestre: Top – Bianca Nygard (no ropa de maternidad) / Pantalones – George en ASDA (no ropa de maternidad) / Collar – Grey and Willow en la Casa de Fraser

He tenido la camiseta durante años y es una camiseta negra muy holgada, pero con una banda de cintura baja más gruesa y apretada, normalmente la llevo en verano con mis palacios, así que pensé en probármela la semana pasada y ver si me quedaba bien y era perfecta para el bulto. Mi madre me compró los pantalones en ASDA la semana pasada también, me encantan los palacios en verano de todos modos, pero los míos son en su mayoría con cremallera, estos tienen una cintura elástica por lo que son perfectos para mi bulto en este momento. Conseguir algo de ropa para el calor del verano es mi próximo reto, ya que la mayoría de mi ropa de verano no se me va a acercar una vez que el clima se calienta un poco. reloj bump - actualización del segundo trimestre

Y aquí está un pequeño vistazo a mi progresión de golpes en las últimas 4-5 semanas! ¡En realidad ya llevo 30 semanas y estoy un poco más grande otra vez! Eek! Por suerte no me siento particularmente grande y la mayoría de la gente dice que mi chichón está muy bien. No he ganado peso en ningún otro lugar (tal vez un poco en mi cara) es sólo que todo se ha ido en mi chichón en este momento y si me ves por detrás no parezco embarazada, jeje!

Actualización del final del segundo trimestre

Entonces, ¿qué ha pasado conmigo en las últimas semanas? Bean se ha vuelto súper activo, lo cual es increíble. Ahora podemos ver cómo se mueve mi bulto y se estira cuando el frijol se mueve. No es tanto patear como esperaba y tenía antes, aunque sigo recibiendo patadas espontáneas, ahora definitivamente se siente más como estiramientos adecuados y cambios de posición de los frijoles, pero es muy frecuente (¡como todo el tiempo!)

Me las arreglé para contraer una infección de riñón bastante desagradable, lo que fue divertido ya que estaba fuera cuando empezó, luego en casa durante 3 días, ¡y luego fuera en Escocia durante una semana! El dolor fue agonizante en mi espalda durante 3-4 días (uno durante el viaje a Escocia, que afortunadamente no tuve que hacer por mi cuenta) y apenas podía moverme. Tuve una fiebre muy fuerte durante 2 días, temblores constantes pero con una temperatura alta y, por supuesto, necesitaba orinar el doble de lo que una mujer embarazada normal necesita orinar (¡lo cual ya es mucho!) pero grandes cantidades de agua y una buena dosis de antibióticos y me sentí mejor. Pero ahora están vigilando más de cerca mis riñones y me sacan muestras todo el tiempo para comprobar que se mantiene limpio y no me causa ningún problema más adelante.

He estado teniendo muchos mareos y vértigos, falta de aliento y un ritmo cardíaco acelerado que originalmente se redujo a cafeína, y a menudo era peor cuando salía de la ducha, lo que se debía al cambio de calor. Se lo había dicho a mi comadrona, así que me tomó la presión sanguínea, que en realidad era mucho más baja de lo esperado. Entonces todo se reveló cuando llegaron los resultados de mis 28 semanas de sangre y destacaron que ¡he desarrollado anemia debido a la falta de hierro! Lo que afortunadamente es completamente normal en el tercer trimestre y simplemente necesitaba una receta de hierro para 3 meses y un intento de aumentar mi consumo de hierro en la comida. Así que empecé a hacerlo hoy y espero que esto signifique que mis síntomas disminuyan un poco.

Aparte de eso, el frijol y yo estamos bien. Todavía me siento bien en mí mismo, aunque empiezo a notar un poco el peso extra que me está retrasando, pero nada importante. También acabamos de empezar a comprar cosas y a ordenar la guardería, ¡así que pronto podré enseñároslo a todos! Además, sigo prometiendo que en algún momento haré una revelación de género. ¡Así que este es oficialmente el final de mi segundo trimestre! ¡Si! Soy oficial en la última parte de su embarazo y puedo ver la recta final, no puedo esperar a que mi pequeño frijolito esté aquí ahora!

dos corazones un techo

Sigan

: ¡Miren uno de estos postes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad