Código de revisión y descuento de March Degustabox

ChanteleRecipes

Revisión de Degustabox Siento el retraso en la revisión del degustabox de marzo, pero como habrán adivinado, ha sido un momento muy ocupado por aquí. A Bean le quedan poco más de 5 semanas para el día D, y estoy bastante seguro de que va a pasar volando y se las arreglará para arrastrar todo al mismo tiempo! Si sigues nuestro Instagram, Facebook o twitter habrás visto algunos de los productos de la caja March Degustabox ya cuando los hemos estado disfrutando, pero aquí está nuestra reseña de Degustabox de todo lo de la caja March (o al menos de todos los trozos que hemos conseguido comer hasta ahora). Además, al final encontrará un código de descuento si desea probar la caja por sí mismo.Revisión de Degustabox

Como pueden ver, marzo estaba lleno de sabrosas golosinas, lo que significaba que Jon apenas podía esperar a que yo tomara una foto del contenido de las cajas antes de comer algo.

  • Pain au Chocolate de Brioche Pastier – Estas fueron las primeras cosas que se pulieron, estamos bastante familiarizados con la marca, así que sabíamos lo que estábamos recibiendo desde el principio y nos alegró arroparlos directamente. Estos dulces son ideales para un desayuno rápido o como aperitivo, ya que están envueltos individualmente.
  • Las palomitas de maíz Skinny de Metcalfe – De nuevo esta es una marca que conocemos bien y que realmente disfrutamos. Esta versión de Cinema Sweet fue encantadora y la disfrutamos una tarde de niño de la TV viendo una película (¡¡como estar en el cine!!) Además sabiendo que es una opción más saludable que las palomitas normales significa que no te sientes tan culpable al comerlas.
  • Chewits – ¡¡A quién no le gustan los Chewits!! Nos dimos cuenta de que probablemente no las habíamos comido en años y disfrutamos de un momento de nostalgia cuando las comimos. Son deliciosos, masticables y llenos de sabor afrutado, ¡y ahora tendré que ir a buscar más!
  • Weetabix On The Go – Ahora realmente odio cualquier bebida de tipo lácteo (como me habréis visto mencionar en críticas anteriores) pero Jon suele ser un fan, así que al menos las probó, tristemente no le gustaron tanto estas, pero puede ver como pueden volver a ser buenas si necesitas desayunar sobre la marcha ya que son fáciles de coger.
  • Pipers Crisps en Cheddar y sabor a cebolla – De nuevo estamos bastante familiarizados con la marca Pipers Crisp y a menudo disfrutamos de un paquete cuando los vemos en las cafeterías. Jon y yo compartimos esto durante unos almuerzos con sándwiches de pan de pita y son geniales.
  • Good Hemp Original – Una alternativa sin leche a la leche, de nuevo no éramos muy fanáticos de esto. De hecho, a veces disfruto de la leche de almendras para mis cereales, pero no me gustaba mucho.
  • Lindt White Chocolate Bunny – Bueno, como pueden adivinar, esto tampoco duró mucho. Aunque ya había comido Lindt antes, nunca había comido chocolate blanco de ellos. No soy un gran fanático del chocolate blanco (soy más bien oscuro) pero a Jon le encanta el chocolate blanco (¡y odia el oscuro!) pero acordamos compartirlo y estoy muy contento de que lo hayamos hecho ya que realmente lo disfruté. El chocolate no era demasiado dulce o enfermizo pero era super suave.
  • Relleno de la cocina de Kent – Ahora Jon es un gran fanático del relleno con su almuerzo del domingo, así que normalmente lo habríamos cocinado, pero tristemente a ambos nos desagrada el sabor del jengibre y soy alérgico a los albaricoques, por lo que este sabor en particular no fue un éxito para nosotros, pero fue donado a los suegros que estaban más que felices de probarlo.
  • Parle Hide & Seek y Monaco Biscuits – No he estado al frente de esta marca antes, pero siempre estoy feliz de probar una nueva galleta. Las galletas de chocolate de Hide and Seek fueron encantadoras y Jon y yo compartimos el paquete con unas cuantas tazas de té. Las de Mónaco se parecen mucho a las galletas del Ritz pero un poco más saladas, eran perfectas con un poco de queso, que es como las disfruté. Estaría feliz de comprar ambas si las viera en las tiendas…
  • Tortas de Quinoa Kallo y Semillas de Multigrano y Tortas de Arroz con Leche y Chocolate – Ahora las de chocolate que había probado antes (ver la receta de la tarta de queso abajo) y realmente las disfruté, pero no había probado las otras. Un día los comí en un almuerzo ligero con salmón ahumado y humeante, que estaba delicioso. Soy fan de mucha de la gama de Kallo y me encanta que sean un tentempié saludable pero aún así sabroso.
  • Karyatis Meze to Go – Estaba realmente intrigado por esto ya que es un dip y galletas mediterráneas que puedes llevarte para comer sobre la marcha, y suena delicioso. Pero olvidé por completo que lo tenía y no lo he comido todavía, pero lo probaré pronto, así que probablemente lo veréis aparecer en Instagram cuando lo haga.

No hay receta este mes ya que la mayoría de los productos se han comido tal cual, jeje!! Así que en vez de eso, mirad mi receta de tarta de queso usando las tartas de arroz Kallo como base, estaba deliciosa.

Si quieres probar Degustabox por ti mismo, usa este enlace y el código “BLDEG15” para obtener un gran descuento de 6 libras.

dos corazones un techo

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Comparte la reseña de degustabox, reseña de comida, caja de suscripción mensual, reseña de caja de suscripciónEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad