Colorear Archivos | Imagenes de Familia

Dibujos para Colorear de una Familia

¡Amigos míos muy queridos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien porque yo lo estoy y como siempre me encanta estar con ustedes. En esta ocasión les traigo dibujos para colorear de una familia.

Estos dibujos para colorear de una familia pequeña son perfectos para llevar a todos lados, sobre todo si tenemos niños pequeños. Solo tienen que llevarlos en su bolso, junto con colores, acuarelas o crayolas y eso es todo.

Dibujos para Colorear de una Familia Nuclear

A los más peques les encanta colorear y más si relacionan al dibujo con su propia familia. Incluso pueden preguntarle a quién les recuerda cada integrante, si a su familia o a la de un primito o amigo.

Estos dibujos también son educativos, porque ustedes pueden utilizarlos para contarles una pequeña historia o para dejarles una enseñanza sin que ellos lo sientan como algo tedioso o pesado.

Y si quieren ir un poquito más lejos, pueden utilizar los dibujos para colorear de una familia con abuelos para que ellos mismos inventen una historia o les cuenten algo que estén viviendo.

Porque al colorear desarrollan su creatividad, su motricidad gruesa y fina, y en suma, están dedicados a una actividad divertida y tranquila que les gustará mucho.

Dibujos para Colorear de una Familia en Navidad

En cuanto a dibujos de diferentes estaciones, como la Navideña, será interesante escucharlos hablar de sus impresiones, de lo que representa para ellos y de lo que pueden esperar en esas fechas, así como en qué mes se celebra.

Amigos queridos, espero que estas ideas sobre la familia en dibujos les hayan gustado. Por el momento me despido y les mando muchos besitos, Maritza.

Imagenes de Familia para Colorear

¡Amigos queridos, cómo están el día de hoy! Soy Maritza, y como bien saben ustedes, a mí me encanta traerles no solo imagenes de familia para colorear, sino también un lindo mensaje para ustedes y sus familias hermosas.

Es bien importante inculcar los valores y la ética desde temprana edad. Por eso también les he traído imagenes de familia para colorear para niños, para que por este medio divertido también los peques aprendan más sobre el tema.

Imagenes de Familia para Colorear e Imprimir

Es un hecho que los niños aprenden más de nuestras acciones que de lo que decimos. Por eso es bien importante que elijamos no solo los dibujos animados que deben ver, que contengan mensajes positivos.

Peppa la cerdita es un buen ejemplo de ello, porque siempre muestra valores desde la unión familiar, el respeto, la diversión en familia y sobre todo, el amor. Aunque también hay muchos otros dibujos que ellos pueden colorear.

Otra cosa que podemos enseñar mediante estas imagenes de familia nuclear para colorear, son los tipos de familia que existen. Porque no tiene caso hablar de valores y de ética si no practicamos además la tolerancia.

Sea hacia el color de piel, hacia las creencias, o cómo está conformada, monoparental, incluso homoparental, todas son familias que merecen respeto. Pero está en nosotros como adultos el inculcarlo.

Imagenes de Familia Extensa para Colorear

Por eso, recordemos siempre queridos amigos, que las bases de la sociedad, amor, paz y buena convivencia comienzan no en la escuela, sino desde casa.

Con este mensaje me despido por el momento y les mando muchos besitos, nos vemos pronto, Maritza.

Imagenes de Familias en Caricatura

¡Hola mis muy queridos amigos! Espero que estén muy bien el día de hoy porque como siempre estoy muy contenta de estar con ustedes. Soy Maritza y además de imagenes de familias en caricatura, vienen mensajitos muy lindos.

Para comenzar y pensando en los más pequeñitos, traigo imagenes de familias en caricatura para colorear. Son dibujitos sencillos que les ayudan a mejorar la motricidad gruesa y fina, algo muy bueno para ellos.

Imagenes de Familias Felices en Caricatura

Una vez que sus nenes coloreen el dibujo anterior, ¿por qué no los animan a que dibujen a su propia familia, como en el dibujito de abajo? Si ya escriben un poco pueden ponerle nombre a cada uno de los miembros.

E incluso también pueden tratar de copiar el dibujo anterior y decir cómo se llevan con cada una de las personas que conforman su familia. Es un buen ejercicio y además les ayuda a identificar las cosas buenas que hay en cada uno.

Algo que tienen de especial estas imagenes de familia feliz en caricatura, como ya lo habrán notado, son los mensajes. De esta manera no solo sus peques pueden dibujar, sino también léanles lo que ahí dice.

Explíquenlo en palabras sencillas y luego pidan a sus niños que les digan qué entendieron. Pregunten si creen si así es su familia y no se decepcionen con una negativa: siempre es una oportunidad para cambiar para bien.

Imagenes de Familias en Caricaturas con Frases

Los niños siempre dicen la verdad, así que en el caso de que consideren que su familia no es feliz, pregunten qué podría hacerse para lograrlo, tomen nota y sobre todo, actúen para lograrlo.

Así tendrán una familia feliz y armoniosa. Me despido por el momento y les mando besitos, Maritza.

Dibujos de la Familia para Colorear

¡Hola mis muy queridos amigos! Soy su amiga Maritza y como siempre estoy muy contenta de estar aquí con ustedes con estos dibujos de la familia para colorear. Y como verán, estos dibujos son muy lindos.

Porque mediante estos dibujos de la familia para colorear e imprimir pueden enseñar muchas cosas a sus pequeños. Desde valores y valorar lo mejor que hay en cada familia, hasta el que aprendan a colorear.

Dibujos de la Sagrada Familia para Colorear

Porque no solo se trata de diversión, sino de que los peques aprendan valores. Por eso he elegido aquellas imágenes donde pueden transmitir un mensajito positivo de amor hacia los papás y la familia.

Además mientras ustedes les muestran el dibujo y dejan que lo coloree como quiera, háganle preguntas. Si desea inventar una historia y cómo la lleva: sean pacientes si lo que cuentan no es lo que ustedes esperaban.

En el caso anterior de que reciban una respuesta que no esperaban sobre el dibujo, pregunten con calma por qué piensan que ocurra eso, y obtendrán una explicación interesante.

Quizá haya un problema con el que el niño no pueda lidiar y mediante el dibujo pueda hacerlo. Por eso son geniales también estos dibujos de la familia escolar para colorear, porque nos revelan muchas cosas.

Dibujos de la Familia para Colorear y Recortar

Además de los dibujos para colorear de la Sagrada Familia, que pueden servir para una clase de catéquesis o para demostrar el amor profundo que existe, hay otros más que pueden ser muy divertidos.

Amigos queridos, espero les haya gustado esta pequeña selección, nos vemos pronto y les muchos saludos, Maritza.

Imagenes de una Familia para Colorear

¡Hola mis muy queridos y estimados amigos! Soy Maritza y en esta ocasión les traigo imagenes de una familia para colorear. Así es, porque además de enviar un mensaje bonito, los niños se divertirán coloreando.

Claro, también he traido imagenes de una familia para colorear facil, para facilitárselo a los más pequeños. Porque además de desarrollar sus destrezas, aprenderán el amor en familia y la importancia de estar unidos.

Imagenes de una Familia Grande para Colorear

Otra de las cosas que podemos enseñar a nuestros niños es que las familias vienen de diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, si bien ellos pueden tener abuelos y tíos, quizá vivan aparte o incluso lejos.

En cambio hay familias que son grandes de tamaño y una buena parte de ellas vive en la misma casa. O dentro de la misma propiedad. Conviven estrechamente y se ayudan entre sí, lo cual es un ejemplo excelente.

Además de todo he incluido imagenes de una familia feliz para colorear pero con mensajes. Son frases positivas que a todo niño y familia en general le vienen muy bien.

Es una manera de acercarse más y estrechar los lazos, así como también de mencionar la importancia de la familia. Su valor, sus valores y metas, así como también el respeto ante todo y protegerse mutuamente.

Imagenes de una Familia Completa para Colorear

No olviden, queridos amigos que una vez que sus niños terminen de colorear, felicítenlos por su labor. Pero además léanles lo que dice el dibujo y explíquenlo. A continuación, también pónganlo en un sitio visible.

Así todos podrán disfrutar tanto de esa linda obra de arte y repasar ese bonito mensaje que hoy les presento. Lea mando muchos besitos y nos vemos pronto. Maritza.

Dibujo de la Familia para Colorear

¡Hola mis muy queridos amigos! Soy Maritza y me encanta estar aquí con ustedes. Hoy les presento algo llindo para los pequeños o para su grupo de estudio o para su clase. Se trata de dibujo de la familia para colorear.

Estos dibujos de la familia para colorear e imprimir son sumamente útiles tanto si eres un padre de familia como si eres un mentor en algún grupo de enseñanza. Incluso si eres maestro en una escuela.

Dibujos de la Familia para Colorear y Recortar

La utilidad que tienen este tipo de dibujos es mucha. Tanto pueden servirte para que tus peques se entretengan mientras haces alguna diligencia, como la sala de espera del consultorio médico.

Como también si quieres enseñarles valores. ¿Sabías que los niños aprenden mejor cuando cuentan con materiales visuales? Si quieres eso, ellos mismos pueden darte lecciones valiosas al respecto.

Por supuesto, si te dedicas a la enseñanza de la religión, este tipo de material resulta de sobrada utilidad. Tanto para representar las familias y lo que las mantiene unidas, por ejemplo.

Pero también para enseñar cómo se conforma la principal familia del mundo. Por eso está este dibujo de la sagrada familia para colorear. Es lo mejor que puedes darles para entender la importancia de la familia y la de Jesús.

Dibujo de la Familia Nuclear para Colorear

Como podrás ver, hay distintos tipos de dibujos y actividades que realizan las familias. Utilízalos para inculcar valores y también labores domésticas. Tus pequeños y todos en general saldrán beneficiados.

Con esto me despido y les mando muchos besitos, Maritza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad