Cómo añadir valor a su casa

ChanteleDiseño interior

Tanto si tiene la intención de vender su propiedad en un futuro próximo como si simplemente quiere asegurarse de que es una construcción de alta calidad y que vale mucho en caso de que decida venderla en el futuro, hay varias maneras de añadir valor a su casa. Por ahora, centrémonos en las renovaciones de la casa. Estas son de mayor escala y requerirán más planificación e inversión. Sin embargo, generarán más ingresos a largo plazo. Aquí hay algunas ideas para empezar!

Conservatorios

Un conservatorio es una de las renovaciones de casas más comunes y populares del mercado, ¡y por una buena razón! El primer beneficio de un conservatorio es que expande su espacio vital. Crea un espacio habitable extra en tu propiedad. También crea un espacio que le permite beneficiarse de su jardín incluso en los meses de invierno y sirve para hacer una transición más suave entre su espacio vital y el exterior. Las paredes de cristal de techo a suelo de un invernadero le permiten experimentar la belleza del exterior sin sentir necesariamente el frío. Esto también le da un espacio que está empapado de luz natural, lo cual es genial si el resto de su propiedad es relativamente oscura.

Garajes

Además de tu casa, la mayor compra o inversión que harás será tu vehículo. Esta misma regla vale para la mayoría de la gente, así que tiene sentido lógico que la adición de un garaje a una propiedad aumente significativamente su valor. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar es una conveniencia, especialmente si la propiedad está en una ciudad o cualquier otra zona residencial construida. Considere lo frustrante que puede ser volver a casa cada noche después de un día ajetreado en el trabajo, sólo para tener que pasar decenas de minutos a la vez arrastrándose por la calle esperando un lugar para pasar la noche. Un garaje significa que tienes tu propio lugar privado para entrar directamente. No evitarás salir a hacer pequeños recados y tareas por miedo a perder tu espacio. En segundo lugar, un garaje te ofrece la oportunidad de proteger tu vehículo de los elementos. Será menos propenso a los daños causados por el clima y los vándalos por igual! Esto reduce su prima de seguro. El beneficio final que un garaje ofrece a cualquier propietario es espacio de almacenamiento. Aunque el espacio extra se destinará principalmente a albergar su vehículo, puede colocar estantes altos desde el suelo o gabinetes en las esquinas. Estos pueden ser usados para almacenar herramientas y productos de bricolaje en general y equipos que tal vez no quieras dentro de tu casa. Todos estos beneficios y comodidades hacen que los garajes sean una adición muy deseable a su propiedad, ¡aumentando su valor!

Conversiones de los desvanes

Otra forma popular de extensión considerada por muchos de nosotros es la conversión de loft. Este proceso esencialmente transforma el espacio del desván que de otra manera está en desuso en una habitación completamente nueva y funcional dentro de su propiedad. Como todos sabemos, más habitaciones significan un aumento de valor, ya sea que usted tenga la intención de vender o alquilar la propiedad. Si decide que esto es para usted, asegúrese de poner énfasis en el aislamiento mientras se diseña y construye el espacio. Muchas casas tienen aislamiento entre el techo del último piso de la propiedad y la base del desván, ya que no importa si el espacio del desván está frío si está en desuso. Sin embargo, si alguien va a vivir allí, es una buena idea quitar el aislamiento que ya está en su lugar y colocar aislamiento adicional entre el techo del espacio de conversión y el exterior. También puede considerar adónde se trasladarán los artículos que actualmente están almacenados en el espacio del desván. Algunos pueden resultar inútiles y pueden ser eliminados responsablemente, mientras que otros necesitarán ser guardados. Puede ponerlos en otros espacios dentro de su propiedad o en unidades de auto-almacenamiento fuera de su casa.

En-Suites

Las suites son un lujo. Significan que puedes ir directamente desde tu habitación a un baño privado donde puedes usar el inodoro, limpiar tus dientes, lavarte las manos o ducharte y prepararte para el trabajo. También significa que no tienes que compartir tu baño personal.

Esto es genial para las familias con adultos que quieran un espacio limpio y relajante para ellos, fuera del camino de niños sucios y manos sucias. En general, una vez que te acostumbras a tener un baño, te resulta difícil imaginar la vida sin uno. Ahora bien, la instalación de un baño puede ser un proceso relativamente complejo, ya que hay que colocar o desviar las tuberías para asegurar que el espacio tenga suficiente acceso a la red eléctrica para tener agua caliente y fría en todo momento. Pero créanos cuando decimos que vale la pena el esfuerzo. Empieza a planear el diseño. Un fontanero profesional puede tener recomendaciones o consejos cuando se trata de accesorios prominentes, como el inodoro y una ducha o bañera. Sin embargo, usted tendrá el control total cuando se trata de la decoración. Haga suyo el espacio. El suelo de baldosas o laminado es ideal, ya que es impermeable y resistirá la prueba del tiempo cuando se trata de ser salpicado regularmente. Coloque grandes espejos – esto ayuda a maximizar el espacio y a hacer rebotar la luz (natural o artificial) alrededor del nuevo espacio. Luego puedes añadir toques de color con tus accesorios como el asiento del inodoro, los marcos de los espejos o las cortinas de ducha. Para un toque de lujo adicional, ¡considera los toalleros calefactados! Esta habitación se convertirá rápidamente en el principal punto de venta y aumentará la cantidad que puedes pedir por el alquiler o el coste total de la propiedad en el mercado de ventas.

Mientras que todos estos pueden parecer cambios importantes que podrían resultar costosos al principio, harán que su propiedad sea cómoda, más funcional y, por consiguiente, más deseable. Esto significa que usted puede obtener más beneficios de ella a largo plazo! Así que ya es hora de que empiece a considerarlos. Añadiendo valor a su propiedad

*Este es un puesto de colaboración*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad