Cómo crear un dormitorio tranquilo y moderno

ChanteleDiseño interior

decoración moderna de la habitaciónTu dormitorio sirve como tu oasis, el refugio al que vienes cuando termina el día de trabajo. En tu dormitorio, el estrés de la vida se desvanece y la relajación toma el centro del escenario. Si tu dormitorio no sirve actualmente para este propósito, es hora de una revisión de la decoración. Transforme su dormitorio en una obra maestra de tranquilidad con estos consejos de diseño; utilice el color, el sonido, la sensación y el posicionamiento a su favor para conseguir el dormitorio moderno perfecto.

Siempre empieza con una capa de pintura

El color tiene un impacto significativo en tu psique, y afecta tu estado de ánimo probablemente más de lo que crees. Una simple capa de pintura en tu dormitorio puede transformar este espacio vital en un solo paso… uno que no rompa el banco. Aunque la combinación de colores depende de ti, hay algunos matices que los profesionales de la psicología han considerado como los más calmantes. El gris es uno de los colores de diseño más populares entre los expertos en decoración del hogar, y este tono de moda puede aportar una mayor sensación de relajación a tu dormitorio. Busca una pintura gris con un tinte verde para maximizar este efecto calmante.

¿Buscas algo un poco más colorido? El azul se supone que ayuda a calmar la mente, ya sea que lo mantengas suave con la bígaro pálido o que te atrevas con el azul marino. Si estás en un alquiler, usa este enfoque: pide perdón, no permiso. Perder un poco de su depósito de seguridad probablemente valga la pena por la relajante claridad que su nuevo dormitorio está destinado a proporcionar.

Invierte en ropa de cama de lujo

Pasas un tercio de tu vida en tu cama, para asegurarte de que el tiempo se pasa con comodidad. Tu cama es el punto focal de tu dormitorio, y tu ropa de cama debe estar a la altura. Las opciones modernas de ropa de cama combinan tanto la decadencia del diseño como la comodidad de la felpa. No olvides los acentos; empieza con lo básico y añade almohadas decorativas y tiras para crear un aspecto de ropa de cama que sea todo tuyo.

Haga que su dormitorio parezca más grande

Si tu dormitorio es un poco estrecho, ábrelo con una ubicación estratégica del espejo. Los espejos decorativos añaden interés a tus paredes mientras reflejan la luz natural y artificial; esto hace que la habitación parezca más grande y más abierta, y ayudará a añadir brillo. Compre los hermosos espejos personalizados de OneDayGlass.com y encuentre la pieza que acentúe perfectamente su sentido del estilo y haga su rutina de belleza matutina mucho más fácil.

Agregar muebles y accesorios simples y limpios

Si tu objetivo es un aspecto moderno, mantén las cosas limpias y simples. Ya sea que estés reemplazando muebles o accesorios como luces y enchufes, mantén las líneas y la forma afiladas para un look moderno y minimalista. Incluso puedes considerar añadir zócalos de bordes cuadrados para dar a tus paredes un aspecto acabado con un toque moderno, y los zócalos blancos tienen la capacidad de hacer que las habitaciones parezcan más grandes.

Deshazte del desorden

Libera tu mente del estrés liberando tu dormitorio del desorden. No puedes crear el oasis que quieres si tienes que navegar a través de un desorden desorganizado cada vez que entras en tu dormitorio. Comprométete con la organización añadiendo soluciones de almacenamiento. Esto te ayudará a asegurarte de que tienes lugar para todo y te animará a poner todo en su lugar. Quita los zapatos del suelo de tu armario con un organizador de armario colgante económico. Añada un baúl antiguo al final de su cama para guardar sus mantas de invierno favoritas. Invierte en un pequeño estante de libros para mantener tus novelas favoritas organizadas. Las opciones son infinitas, y pueden añadir un personaje real a tu casa. Si quieres hacer una revisión seria del armario, prueba a leer The Life-Changing Magic of Tidying de Marie Kondo o echa un vistazo a mi Video de Organización y Declutador de Armario KonMari.

Decoración moderna del dormitorio

Añade algo de la belleza de la naturaleza

Trae el exterior con algunas adiciones de dormitorio de temática natural. Una pequeña fuente de agua de mesa en un rincón de la habitación ofrece el relajante sonido del agua corriente, con el aspecto de un lujoso spa.

Aunque no puedes traer las olas a tu casa, puedes traer el relajante sonido del océano golpeando la orilla con una máquina de sonido.

Adorna tu mesita de noche con un ramo de flores frescas cada semana, o llena un jarrón con suculentas sin manos que prosperen por sí solas durante meses. Incorpora materiales naturales en tu motivo de diseño; los paneles de Stikwood son el telón de fondo perfecto para tu cama, mientras que un tazón de conchas marinas de tus vacaciones de verano es tanto sentimental como de diseño.

Poner el tono con la iluminación

No hay necesidad de luces brillantes y cegadoras en tu dormitorio. Ya sea que estés leyendo en la cama o acurrucándote con esa persona especial, un atenuador de luz es una solución fácil y económica para tus problemas de iluminación. Atenúa un poco las luces para relajarte antes de ir a la cama, tomar una siesta, o para establecer el tono de ese thriller de misterio en el que estás metido.

Así que aquí están nuestros mejores consejos, ahora ve a ordenar tu dormitorio y haz que luzca moderno y relajante en poco tiempo.

Si te gusta este post, no te olvides de ponerle un PIN!

consejos para un dormitorio moderno

*Este es un post colaborativo*

Follow

:Check out one of these posts!

Compartir ideas de diseño de dormitorios, Crear un dormitorio relajado, Método KonMari, Decoración moderna de dormitorios Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad