Cómo crear un muro de imágenes en una escalera

Muro de la GaleríaCuando vimos la casa por primera vez, con todas sus paredes blancas y espacios abiertos, sabíamos que se prestaría bien a nuestra estética y estilo de diseño. Siempre me ha gustado la idea de paredes de cuadros en las escaleras, después de ver una hace muchos años en Pintrest. Lamentablemente, Jon no estaba tan convencido, simplemente pensó en la casa de los Osbourne al pensar en ellos. Por suerte, desde entonces ha vuelto a mi mente y ahora no podríamos ser más felices.

Al abordar una pared de cuadros en una escalera no es tan simple como pegar tus fotos de cualquier manera, en realidad se necesita un poco de pensamiento, coordinación y una cinta métrica, por lo menos si quieres que complemente tus escaleras y fluya bien. Había visto muchos métodos diferentes mientras investigaba cómo hacer esto en el Pintrest (¡algunos implicaban grandes cantidades de cinta adhesiva y hojas gigantes de papel cuadriculado!) pero la punta principal que salía una y otra vez tenía que ver con una línea de enfoque central. Así que empezamos con esa idea y seguimos desde ahí.

Aquí está nuestra guía rápida y simple sobre cómo crear su propio muro de imágenes de la escalera de gran apariencia.

Lo que necesitarás:

  • Marcos de fotos
  • Tiras de mando/ganchos para cuadros/etc. (más martillo/taladro si lo necesitas)
  • Cinta métrica
  • Nivel de espíritu pequeño
  • Un segundo par de manos es útil

Marcos colgantes_0001

El primer paso es recoger todos los marcos de fotos (o al menos los más grandes con los que empezarás) que no necesitan tener impresiones todavía, eso es algo que puedes añadir en los siguientes días/semanas/meses. Compramos los primeros en Ikea porque nos gustaban los marcos simples pero de buena calidad, y tienen un buen precio (los grandes negros costaban 13 libras, y los blancos entre 6 y 10 libras). Elige marcos que se complementen entre sí, pero en una gama de tamaños.

A continuación tendrá que decidir sobre su método de ahorcamiento. Como tenemos paredes de piedra sólida no queríamos empezar a perforar o hacer agujeros en ellas, así que decidimos usar las tiras 3M Command (que ahora hemos usado para colgar todos los cuadros de nuestra casa). Vienen en una gama de tamaños para sostener una variedad de pesos de hasta 7,2Kg. No las habíamos usado antes, así que fue un poco de prueba, pero después de tener nuestra pared levantada durante las últimas semanas, no colgaríamos los cuadros de otra manera en el futuro, son brillantes.

Así que si estás usando Command Strips o algo similar, querrás comprobar cuántos pares necesitas para el peso de tu marco y añadirlos a la parte superior o a las esquinas superiores del marco como en la imagen de arriba.Marcos colgantes_0002 A continuación debes decidir a qué altura quieres los marcos centrales más grandes, que se extenderán uniformemente a lo largo de toda la escalera. Esto te ayuda a conseguir un punto de enfoque central y permite que las imágenes fluyan mejor con la inclinación de las escaleras. Para ello hicimos un ensayo general, colocando el primer marco contra la pared y probando a qué altura nos gustaba más. Una vez que estuvimos contentos con la altura, tomamos una medida desde la esquina inferior izquierda hasta el escalón de abajo, luego probamos esta medida de nuevo con un marco en la parte superior de las escaleras, simplemente para asegurarnos de que nos gustaba donde estaría la colocación en el otro extremo. Una vez contentos volvimos a la parte inferior y alineamos de nuevo el marco en la misma medida (quitando primero el respaldo de las tiras de mando, pero teniendo cuidado de no presionarlas contra la pared hasta que estén completamente alineadas), luego usando el nivel de burbuja nos aseguramos de que el marco estuviera nivelado, y luego simplemente presionamos las tiras contra la pared durante 30 segundos para adherir el marco en su lugar. TendráMarcos colgantes_0003 que despegar el marco de la pared de nuevo y dejar las tiras de comando durante 1 hora antes de colgar el marco de nuevo.La pared de cuadros en una escalerabothofus_sign Cuando el primer marco esté en su lugar tendrá que decidir cuánto espacio desea entre sus marcos, esto puede ser un poco de prueba y error para ver dónde se sientan mejor juntos. Los nuestros están casi en diagonal, de esquina a esquina, con alrededor de un espacio de 1,5-2 pulgadas entre ellos. Una vez que hayas calculado esto, necesitas medir de nuevo desde la esquina inferior izquierda hasta el escalón de abajo, ajustando la altura de tu marco en consecuencia para asegurarte de que la medida es la misma que la del marco de abajo, esto es para mantener el aspecto aerodinámico. Entonces repita los pasos para conseguir que el marco se nivele y se adhiera a la pared.

Repite este proceso hasta el centro de la pared con los marcos grandes hasta que llegues al otro extremo y tengas una bonita fila igual de espaciada y con una inclinación constante. Esa es la parte difícil, todo hecho y desempolvado. Ahora puedes tomar los marcos más pequeños y empezar a agregarlos alrededor de la línea central. No es necesario mantener todos los demás marcos en un patrón u orientación específicos, debido a la línea de enfoque central, siempre y cuando se agreguen cantidades similares alrededor de los marcos más grandes, se mantendrá la pared con un aspecto ordenado y elegante.

Decidimos usar marcos negros para nuestra línea central y marcos blancos más pequeños alrededor, esto fue para ayudar a dar a la pared aún más de un estallido y para dibujar el ojo hacia arriba. Originalmente queríamos marcos negros pero pensamos que una pared entera de ellos sería demasiado pesada pero una pared entera de blanco puede mezclarse demasiado con nuestras paredes de blanco puro, así que este compromiso funcionó muy bien. Como pueden ver no hemos terminado de añadir imágenes todavía, es un trabajo en progreso y todavía tenemos una pila de marcos blancos que añadir cuando tengamos imágenes que poner en ellos.

Así que ahí lo tienes, un muro de imágenes en una guía de escalera. Espero que esto te ayude a crear tu perfecta pared de cuadros/galerías en tu escalera. Nos encantaría ver fotos suyas si nuestra guía ayuda, así que por favor deje sus enlaces abajo.

[#Z]

[#Z]Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad