Cómo diseñar tu casa perfecta

ChanteleDiseño de interiores

Mudarse a una nueva casa, particularmente si es su primera hipoteca y propiedad familiar, puede ser un momento extremadamente intenso. No sólo tienes muchas responsabilidades que atender al instalarte, sino que también puedes tener un nuevo hijo al que cuidar. Puede ser que se haya alejado considerablemente de su antigua vida, o que no esté seguro de dónde empezar con sus nuevas decoraciones. Podría ser el hecho de que ahora – esto es todo. Esta es la vida que has estado soñando con crear durante tanto tiempo presente y lista para que interactúes con ella. Eso puede sentirse como una intensa revelación por sí mismo. Sin embargo, a pesar de todas estas mareas cambiantes, no hay razón para que te sientas arrastrado por las corrientes. Este puede ser un momento maravilloso para todos los involucrados.

Para los propósitos de este artículo, vamos a discutir cómo empezar con sus decoraciones y espacio en el hogar. Arreglar toda tu morada en semanas o meses podría no suceder, y lo ideal sería una serie de opciones, mejoras y renovaciones que incorpores durante tu tiempo allí. Aún así, para empezar, lo mejor es dar algunos consejos sólidos.

Puede que tengas algunos gustos que difieran de los de una persona normal, pero en general lo que hace que un hogar de cuento de hadas auténtico (como quiera que definas “cuento de hadas”) sea más que posible de conseguir. He aquí cómo:

Nunca tengas miedo de la madera

Cuando se trata de desarrollar un nuevo y bonito hogar, a veces es tentador ir a por el aspecto minimalista y moderno. Esto puede ser hermoso de ver, pero puede robar algo del carácter de su espacio. Para una atmósfera más hogareña y terrenal, nunca tengas miedo de los muebles y encimeras de madera en tu cocina. Los marcos de madera de las camas, las mesas y las sillas de madera pueden servir a su hogar con hermosos grabados, o siendo de un tipo particular de madera abierta a la artesanía experta. La verdadera belleza de los muebles de madera es que puedes personalizarlos con un carpintero para regalarte una pieza original de la que puedas presumir con orgullo.

La madera es también relativamente barata considerando todas las otras opciones, puede ser pintada o restaurada a su voluntad, y realmente añade una sensación de lujo reconfortante a cualquier habitación en la que se incrusta. Manténgase alejado de los acrílicos demasiado pulidos, los plásticos y los metales falsos si puede, a menos que esté realmente enamorado de la pieza en sí. La madera es la mejor muestra simbólica de estabilidad, salubridad, longevidad e historia que su hogar familiar emulará.

La madera también es intemporal, lo que significa que instalar vigas de imitación, recortar los zócalos o tematizar los muebles nunca dictará la era del hogar en cierto grado. Puedes estar seguro de que esto te ofrecerá mucho de qué enorgullecerte, y en poco tiempo estarás invitando a tus amigos para mostrarles las nuevas decoraciones. ¿No te parece una gran idea? Vale, pararemos.

Conseguir el baño correcto…

La única habitación que mucha gente descuida es el baño. Esta es una de las habitaciones más importantes de la casa, lo creas o no. Puede que no lo parezca, pero intente vivir con un baño en mal estado durante unas semanas, y entenderá perfectamente lo que queremos decir. Sin embargo, si lo hacen bien, verán que la tarea de aseo de la mañana se pasa positivamente y con un sentido de organización ordenado.

Es importante permitir que este tiempo de aseo sea bien cuidado, y el ambiente significa todo. ¡Cambia las cosas un poco! Por ejemplo, puede ser que decidas usar implementos tradicionales que separan los aparatos de lavado unos de otros, como una bañera o un lavabo independientes. Estos pueden ciertamente añadir al encanto real de su casa, y ciertamente impresionar a los recién llegados. Además, son mucho más fáciles de limpiar, y no estropean su interior con la antiestética impermeabilización de silicona por todas partes.

Para más consejos similares a los nuestros, y para llevar este diseño al siguiente nivel, sugerimos leer este artículo que detalla cómo diseñar un baño tradicional con orgullo y facilidad.

Dentro de poco encontrarán cualquier excusa para lavarse el pelo y cantarse en el cepillo de dientes en el espejo.

Personalice su arte

La expresión del arte, particularmente en sus propias cuatro paredes, es importante que sea correcta. Si lo logran, pueden elevar potencialmente el ambiente de su casa a un grado completamente nuevo. Con esto, también tienes la oportunidad de expresar tu personalidad interna y la macro personalidad de tu familia como un todo a través de las decoraciones que proporcionas. ¿La mejor parte? No necesitas exagerar para tener un impacto.

Intenta mantenerte alejado de los muebles de hogar que ves en tu tienda local. Probablemente has visto un millón de carteles de “vive, ríe, ama” en las casas de tus amigos. Esto se ha convertido en algo así como un meme de Internet gracias a su prevalencia. Aunque no hay nada malo y en realidad algo profundamente correcto en ese mensaje, no muestra ninguna personalidad o atributos únicos que te permitan hacer de tu casa tu hogar.

Para cambiar las cosas, tienes que impregnar tu casa con las cosas que amas. Por ejemplo, ¿te gusta mucho el cine negro de los años 40 y 50? Bueno, podría ser que enmarcar carteles legítimos de películas antiguas en su pared con una iluminación superior o posterior puede ayudarle a trazar una historia a lo largo del pasillo introduciendo su puerta principal a las profundidades de su hogar. Podría ser que compres un tapiz con citas pre-cosidas o cosidas personalmente de un filósofo Zen del que disfrutes las enseñanzas. Puede ser que te encarguen arte personal con fotografías de ti y tu familia, o de ti y tu pareja el día de tu boda.

Con esto, encontrarás que tu hogar saca a relucir esa consideración personal que realmente te hace ser tú. ¿Qué podría ser mejor que eso para celebrar las personalidades individuales y conectadas de su hogar familiar?

Esperamos que este consejo le ayude a desarrollar un representante más profundamente individual, auténtico y sano de quién es usted y por qué su hogar es tan hermoso.

*Este es un puesto de colaboración*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad