Cómo elegir el nuevo hogar perfecto

ChanteleDiseño interior

Jon y yo pasamos 7 años viviendo en apartamentos en Cardiff. Primero tuvimos un pequeño piso para nosotros dos durante 5 años, luego pasamos 2 años con nuestros mejores amigos viviendo en un apartamento mucho más grande y bonito. Y disfrutamos de ambas experiencias, por diferentes razones. Como pasamos bastante tiempo buscando el lugar perfecto para vivir cuando nos mudamos a Cardiff, pensamos que somos bastante inteligentes cuando se trata de mudarse y encontrar excelentes propiedades de alquiler, así que si está pensando en mejorar y mudarse a una nueva zona, o simplemente le apetece un cambio, aquí tiene algunos consejos para hacer la mudanza un poco más fácil.

Tratar de encontrar un piso que cumpla con todos los requisitos no es tan fácil como se podría pensar. De hecho, a veces incluso puede convertirse en un trabajo a tiempo completo, y con una serie de factores a tener en cuenta puede resultar abrumador rápidamente, especialmente si no sabes qué buscar. A continuación, le presentamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo lugar para colgar el sombrero.

Encuentre un buen vecindario
Puede que piense que el espacio del armario es su principal prioridad; sin embargo, una vez que se dé cuenta de que su nuevo y espacioso bungalow está en una parte de la ciudad conocida por sus actividades nocturnas problemáticas, puede que no se emocione tanto. Por eso es muy importante que investigue el área antes de tomar una decisión final. Visita el posible apartamento durante algunos momentos del día, así como durante los días de semana y los fines de semana para ver qué se siente. También puede considerar la posibilidad de conectarse a Internet y consultar las guías locales de la ciudad y del vecindario para obtener más información sobre lo que puede esperar.

Asegúrate de que tenga un estacionamiento designado
Puede que no creas que un lugar para estacionar sea gran cosa, pero después de un largo día lo último que alguien quiere hacer es pasar 30 minutos dando vueltas por el vecindario, sólo para terminar caminando una milla para volver a tu casa. Cualquiera que haya vivido en una zona urbana puede decirte: es lo peor. Ahórrate el problema y asegúrate de que cualquier espacio que pienses alquilar ofrezca al menos una plaza de aparcamiento reservada por unidad.

Piensa en tus necesidades de espacio
¿Planeas vivir soltero y libre? Tal vez vivas con un compañero de cuarto, o te mudes con un novio, un gato y dos perros grandes. Cualquiera que sea el arreglo, es importante considerar con cuánto espacio puedes vivir. Por ejemplo, un baño compartido entre tres personas puede parecer aceptable al principio, hasta que los horarios o la disparidad de preferencias de limpieza se hagan realidad. O tal vez tengas muchos visitantes de fuera de la ciudad o necesites espacio extra para el equipo y los suministros. Estos son todos los factores que debe tener en cuenta antes de aterrizar en cualquier cosa permanentemente. Además, recuerde que un espacio parecerá mucho más grande antes de mover los muebles, así que también debe tenerlo en cuenta.

Toma notas sobre el proceso de solicitud
Puedes entender muy bien cómo podría ser tu futura relación de inquilino y propietario, sólo tienes que observar el proceso de solicitud con atención. Un buen propietario le ayudará a responder cualquier pregunta que tenga sobre el contrato de alquiler, a describir las expectativas tanto del inquilino como del propietario o administrador de la propiedad, así como a mantener la confidencialidad de la información personal. Sin embargo, aún así, antes de firmar cualquier documento final, es una buena idea asegurarse de que los términos de su contrato de alquiler se ajustan a sus planes y estilo de vida, y que el proceso de solicitud y cualquier verificación de crédito no afectará su puntaje crediticio. La mayoría de los propietarios tienen el hábito de investigar a los inquilinos, para asegurarse de que el servicio que utilizan es de buena reputación. Los propietarios profesionales a menudo investigan a los inquilinos y realizan verificaciones de crédito con SmartMove, un servicio certificado que protege su información mientras les da lo que necesitan para tomar una decisión.

Busque el pago de alquiler en línea
No escribas y envíes por correo tu cheque de alquiler mensual y busca apartamentos que opten por la opción de pago de alquiler en línea, una gran ventaja para todas las partes involucradas.

No tener que preocuparse por un cheque que se ha perdido en el correo o tener que pagar las tasas de retraso debido a ello puede parecer un lujo, pero sin duda es un servicio que puede ahorrarle dinero y molestias adicionales.

Si te gusta este post, no te olvides de ponerle un PIN!

*Este es un puesto de colaboración*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad