Cómo proteger la encimera de su cocina para los daños del día a día

Cómo proteger la encimera de su cocinaNo hay nada como conseguir una nueva encimera de cocina, el problema es que puedes encontrar que se raya fácilmente y también puedes encontrar que no puede mantener su acabado tampoco. Después de todo, cuando miras la presión que soporta tu cocina cada día, pronto verás que puede ser muy difícil para ti evitar que ocurran accidentes.

Laminado

El laminado es muy asequible y puede dar un acabado muy suave en sus encimeras también. Es muy fácil de cortar, por lo que deberá asegurarse de utilizar una tabla de cortar si quiere sacar el máximo provecho de su inversión. Otra cosa que debes saber es que el laminado puede resistir altas temperaturas, no es una buena idea que coloques sartenes muy calientes directamente en la superficie. Por supuesto, el laminado es uno de los más simples y también uno de los más fáciles de limpiar, y todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con una toalla si quieres eliminar cualquier mancha de la superficie.

Cómo proteger la encimera de su cocina

Madera

La madera es un material muy poroso y si quieres cuidarla, una forma de hacerlo es engrasar las encimeras regularmente. Esto te ayudará a prevenir las manchas y también te ayudará a prevenir las salpicaduras que causan cualquier decoloración. Si quiere evitar que se deforme o incluso se agriete, también es esencial engrasar la encimera y se sorprendería de la diferencia que puede suponer para su inversión. Si quiere asegurarse de que su encimera está bien aceitada, una forma de hacerlo sería hacer la prueba de caída. Esto implica dejar caer un par de gotas de agua en la superficie de la madera. Luego tienes que observarla para ver si tiene gotas en la superficie. Si se hace el abalorio sin empaparse, entonces sabrás que tu madera está completamente protegida. Si se absorbe en la madera, entonces necesitas aplicar más de una capa. Por supuesto, también es importante saber que cada madera viene con su propio conjunto de instrucciones de seguimiento.

Cómo proteger la encimera de su cocina

Granito

Cuando mire los precios de las encimeras de la mejor calidad, pronto verá que vale la pena el dinero, pero si no hace el esfuerzo de mantenerlas limpias y en buen estado, podría tener problemas. Tienes que asegurarte de sellar tu encimera de granito una vez cada cinco años más o menos. Cuando está sellada, el granito es realmente resistente y puede soportar casi cualquier cosa. Esto incluye los arañazos, el calor e incluso los derrames, por lo que es ideal para el chef de casa o cualquier persona que quiera sacar el máximo provecho de su cocina.

Como puede ver, los mostradores de la cocina son muy fáciles de limpiar y cuando sabe lo que está haciendo, es muy fácil para usted mantenerse al tanto de su mantenimiento.

Cómo proteger la encimera de su cocina

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad