Consejos de decoración para añadir un poco de lujo a su hogar

ChanteleDiseño interior

Consejos para la decoración del hogar - Añade lujo a tu casa¿Alguna vez te sientes como si tu casa fuera demasiado aburrida? Desearías que tuviera más personalidad o que fuera un poco más ruidosa. Si sientes que no es lo suficientemente interesante, añadir algunos toques extravagantes en varios lugares puede elevarla fuera de lo común. Ayuda si tienes un poco de dinero para gastar, pero también puedes encontrar formas más asequibles de hacer tu casa más excitante. Desde conseguir una nueva puerta de entrada hasta comprar un sofá de cuero, hay muchos cambios divertidos que puedes hacer en tu casa para añadir un poco de lujo.

Crear una bienvenida con Wow

Lo primero que ves cuando llegas a casa (aparte del exterior en su conjunto) es la puerta de tu casa. Y es la primera cosa que cualquier huésped verá también. Si quieres una forma fantástica de añadir algo de extravagancia a tu casa, un cambio de imagen para tu puerta principal podría ser una gran opción. Hay tantas cosas que puedes hacer, desde reemplazar completamente la puerta hasta darle una mano de pintura. Podrías tener una aldaba elegante, una vidriera de colores, o tal vez algún panel elegante. Y a cada lado de la puerta, podrías tener algunas linternas inteligentes o hermosos árboles en maceta.

ideas de iluminación para el hogar - lámparas de araña

Crédito de la imagen

No te asustes de las lámparas de araña

Un candelabro parece algo que sólo se tiene en las casas más caras. Pero no tienes que ser dueño de una casa señorial para tener una araña en la tuya. De hecho, podrían ser más asequibles de lo que crees, y más modernas también. Por supuesto, si quieres una enorme araña de cristal, te costará un buen centavo. Pero una lámpara de araña más pequeña no te llevará a la bancarrota. Es una característica llamativa para cualquier habitación, pero puede verse especialmente bien en la entrada de su casa, o tal vez en el comedor o en la sala de estar.

Haga una declaración de su chimenea

Las chimeneas siempre son geniales para tener en un hogar. Muchas veces se bloquean para que la casa esté mejor aislada, pero con las chimeneas que funcionan, puedes tener fuegos para mantenerte caliente. Si actualmente tienes una chimenea, puede ser un poco aburrido. Para ir al grano, eche un vistazo a las chimeneas antiguas de Westland. Puedes conseguir algo que realmente haga una declaración y que le dé tanto lujo a tu casa. Es difícil no ver algo tan abierto, así que tendrás que diseñar el resto de la habitación alrededor de él.

Usar algunos materiales lujosos

A veces todo lo que se necesita es el material adecuado para dar algo un poco más de extravagancia. Algo de cuero aquí y algo de terciopelo allá hacen una gran diferencia. Podrías considerar algunos sillones de cuero o fundas de seda para cojines. Haga que su casa luzca suntuosa con materiales lujosos que sean suaves al tacto. Y no son sólo las telas las que puedes explorar. La madera y otros materiales duros también valen la pena.

Si tienes una gran personalidad, asegúrate de que tu casa también la tenga. Un poco de lujo puede llegar muy lejos.

Aquí hay algunos accesorios de lujo que nos encantaría añadir a nuestro hogar, así que pensé que te podrían gustar también

Interiores de casas de lujo

Cojín de terciopelo gris y plateado / Lujoso sillón de punto / Sillón con respaldo de ala / Alfombra de piel de oveja islandesa / Terciopelo y pantalla de lámpara de cobre / Portavelas geométrico de cobre

Consejos de decoración para añadir elegancia a tu casa

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte consejos de decoración, consejos de decoración para el hogar Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad