Consejos de decoración para el hogar – Ideas prácticas para su pequeña cocina

Ideas prácticas para su pequeña cocina - Consejos de decoración para el hogar¿Por qué parece que todo se está volviendo más pequeño? Las casas, los jardines y ahora las cocinas se están reduciendo mientras los constructores y los propietarios tratan de estirar sus ganancias. Si te has mudado recientemente y has descubierto que las proporciones y dimensiones de tu cocina son demasiado compactas y bijou para tu gusto, no estás solo. Pero no te asustes. Todavía hay algunos consejos prácticos de decoración para ayudarle a sacar el máximo provecho de su pequeña cocina.

Encimera de granito

Puede ser el material de primera calidad para una cocina, pero una encimera de granito significa que puedes tallar en el escurridor y ahorrar esos centímetros extra de espacio de trabajo. También puedes elegir el tamaño y la forma del cuenco. Esto es particularmente útil si estás usando un espacio incómodo como una esquina, o tratando de meter un lavavajillas cerca. Otros materiales pueden funcionar también, así que habla con el diseñador de la cocina sobre tus opciones aquí.

Grifo de agua hirviendo

Elimina la tetera e instala un grifo de agua hirviendo en su lugar. Pueden ser unidades separadas junto a tu fregadero o combinadas como las de kitchensync. Los dispositivos de seguridad están incorporados para que no se equivoque cuando quiera sacar agua fría o caliente en su lugar. Lo mejor de todo es que puedes hacer interminables tazas de té en cuestión de minutos sin tener que esperar a que la tetera hierva… eso es como un sueño hecho realidad para cualquier fanático del té como yo. ¡Reclama el espacio de la encimera!

Consejos de decoración para el hogar - Ideas prácticas para su pequeña cocinaCarrusel de la esquina

Los carruseles de esquina son imprescindibles para cualquier cocina y absolutamente esenciales si tienes una pequeña. El carrusel aprovecha todo el espacio de la unidad de la esquina que normalmente no se podría alcanzar. Algunos son típicamente redondos, así que los giras para acceder a todo lo que quieras. Otros son extraíbles y en forma de Z para que puedan contener más objetos sin problemas.

Apilador de hornos a medida

Si eres lo suficientemente alto, un apilador para tus aparatos de cocina puede ahorrarte mucho espacio en la encimera. El horno, la parrilla y el microondas se colocan uno encima del otro en una pila. A menudo hay espacio para un armario encima y un cajón debajo para las bandejas del horno. Al poner un microondas incorporado aquí, has liberado un valioso espacio de preparación en tu encimera. Tampoco es que se puedan mover, ¡los microondas son muy pesados!

Aparatos de mano

Siempre que sea posible, opte por recetas que puedan hacer uso de batidoras, batidoras y licuadoras de mano. Esto te ahorra tener que comprar un gran procesador de alimentos. Una batidora de mano suele venir con varios accesorios y una olla de tamaño justo para mezclarlo todo. Lo mejor de ellos es que caben en el cajón de los cubiertos! No necesitas renunciar a tu encimera si no quieres.

Ahorrar espacio y mantener los aparatos de la encimera al mínimo es esencial para la práctica pero pequeña cocina. ¿Cómo se ahorra espacio en casa?

Si este post te ha resultado útil, no olvides compartirlo y PINTEARLO!

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue

:¡Mira uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad