Consejos de seguridad en el hogar para mantener a sus hijos seguros en casa

Consejos de seguridad en el hogarDe todos los lugares del universo, queremos esperar y rezar para que nuestro hogar sea donde estemos más seguros. Es un lugar donde somos más vulnerables. Es un lugar donde apreciamos nuestros momentos más íntimos con nuestros seres queridos. Para los niños pequeños, sin embargo, es un lugar para la aventura. Nosotros, los seres altos, también somos conocidos como adultos, podemos mirar cada habitación y acceder a cada parte de ella con sólo dar unos pasos. Nuestros niños dan al menos 3 o 4 veces la cantidad de pasos que nosotros damos. Son pequeños y en ese modo de exploración. Esto significa que tenemos que pensar en todas las posibilidades y no dudar de su capacidad para entrar en el rincón y las grietas. Mire alrededor de su casa ahora mismo, y trate de señalar qué peligros potenciales podría haber que puedan dañar a sus hijos…

Fuente Jan-Erik Finnberg

Inocente desigual

Con nuestros grandes pies, golpeamos alrededor de la habitación con pasos fuertes. Al menos así es como se siente cuando mides un metro de altura. Así que podemos usar nuestro peso y altura para pasar por alto las imperfecciones de nuestros hogares como no pueden. Las superficies irregulares del suelo son un potencial despertar grosero a esto. Si tienes un piso de madera o algún tipo de piso con paneles, asegúrate de que la superficie sea lisa. Un panel que sobresale un poco puede ser golpeado por los pies de un niño y hacer que se tropiece. Esto puede significar que se rompa el botiquín de primeros auxilios, ya que lo primero que golpeará el suelo será su cara.

Los “bleep boops”…

El cableado es fascinante para los niños. Los diferentes colores, todos girando alrededor de cada uno y a veces hay pequeñas luces LED en los tableros eléctricos que controlan todo. Ya puedes ver el peligro aquí. Instalar paneles de acceso no resistentes al fuego en partes de la casa donde la parte inferior está expuesta podría salvar la vida de su hijo. Si se instalan sin problemas en las paredes, todo lo que hay detrás del panel, como cables, tuberías de calefacción, contadores de gas, etc., se ocultará de sus ojos. También es muy difícil abrir el panel, para empezar porque se puede instalar una cerradura en cada panel específico. Es una puerta de metal, por lo que es robusta a cualquier golpe y rotura.

Cinturón de seguridad

Piensa en cuando eras un niño, ¿cuál era el mejor momento del día para ti? Para muchos adultos que miran hacia atrás a su infancia, fue cuando salió su programa de televisión favorito. Un dibujo animado, una animación o algún tipo de espectáculo de marionetas divertido era un momento de pura alegría y risa. A veces te excitabas demasiado y querías saltar e imitar el movimiento de los personajes. Aunque los televisores no son tan pesados y voluminosos como antes, siguen siendo pesados para un cuadro pequeño. Sólo para un poco de tranquilidad, coloca una correa de seguridad en la parte trasera del televisor y fíjala a la pared de atrás. De esta forma, tu costosa pantalla panorámica no se caerá y se romperá si tus hijos se ponen un poco revoltosos y tampoco se harán daño.

Es un gran momento para estar vivo cuando se es joven. No es una preocupación en el mundo y regularmente te pierdes en tu propia imaginación y exploración. Como padres, no queremos que la curiosidad dañe a nuestros hijos para limpiar el campo de minas de la casa para ellos.

Consejos de seguridad en el hogar

Siga

: ¡Mire uno de estos postes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad