Consejos para comprar ropa adecuada para la lactancia

Ropa para la lactancia

**Este es un puesto de colaboración**

Con el bebé número 2 casi con nosotros, es hora de que piense en actualizar mi guardarropa de nuevo. Pronto, me quitaré la ropa de maternidad y necesitaré ropa adecuada para la lactancia.

Sujetadores de enfermería

Lo primero de la lista es un par de buenos sujetadores de lactancia. Si haces clic aquí, accederás a la página web de una tienda que ofrece más de 400 sujetadores, incluyendo sujetadores de maternidad y lactancia.

Es probable que tus pechos cambien bastante de forma y tamaño, al menos durante las primeras semanas. Por lo tanto, conseguir el punto de ajuste puede ser difícil. Sólo asegúrese de comprar uno que deje un poco de espacio para acomodar las almohadillas de lactancia. Tendrá que usarlos. Este artículo le ayudará a seleccionar el estilo y la talla adecuados para usted.

Camisetas de lactancia

Encontré que las camisetas de enfermería son invaluables. Son cómodos y prácticos. Siempre que compres uno que ofrezca suficiente apoyo, puedes usarlo sin sujetador, mientras estás en casa. Es mucho más cómodo y conveniente. También me gusta llevar uno debajo de mi ropa, cuando salgo. Muchas mujeres dicen que se sienten menos expuestas cuando amamantan en público mientras llevan uno.

Estas pequeñas camisetas también son buenas para dormir. Por lo tanto, mi consejo sería que comprara unas cuantas. Una vez que sepas qué estilo funciona mejor, puedes comprar una pila de ellas.

Unas cuantas camisetas sueltas

No tienes que restringir lo que llevas puesto tanto como crees cuando estás amamantando. Es posible comprar tops diseñados específicamente para madres lactantes, pero no es necesario.

En realidad, sólo necesitas usar tops y vestidos que sean lo suficientemente holgados como para permitirte mover tu ropa cuando sea el momento de amamantar. Las blusas abotonadas y los vestidos con envoltura son particularmente buenas opciones. Las blusas cruzadas funcionan especialmente bien. Los cuellos en V también pueden facilitar las cosas.

Cuanto más suave sea la tela, mejor. Es mucho más fácil apartarlo cuando es el momento de alimentar a tu bebé.

Probarse ropa para amamantar

Ya sea que ordene su ropa por Internet o vaya a Internet, asegúrese de usar un sostén de enfermería cuando se pruebe las cosas. En realidad, si se toma el tiempo para averiguar lo fácil que es entrar en el modo de alimentación y se asegura de que se siente cómoda, se ahorrará muchas molestias. Si algo no te funciona bien, devuélvelo. No ser capaz de sostener a su bebé cómodamente porque tiene que usar una mano para sostener su blusa de manera que no estorbe está lejos de ser ideal cuando se amamanta.

Más artículos relacionados con la moda

Esperamos que haya disfrutado de este puesto de ropa post-embarazo. Mientras tanto, tal vez quiera leer algunos de mis otros artículos sobre la lactancia.

Sigue

: ¡Mira uno de estos postes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *