Consejos para crear un espacio de jardín infantil para toda la familia

ChanteleParenting

Consejos para un espacio de jardín apropiado para los niñosAsí que Elián ha llegado a una edad en la que simplemente le encanta estar al aire libre. Ya sea que esté jugando con su arenero en nuestro patio, corriendo de arriba a abajo en su jardín infantil de Bampas siendo perseguido, subiendo y bajando por el tobogán del parque o simplemente dando un encantador paseo por el sendero del río con Opie, es mucho más feliz cuando está al aire libre. ¡Mi pequeño niño salvaje de corazón!

Con los meses de verano finalmente aquí y el clima calentándose (¡al menos un poco!) podemos finalmente empezar a hacer más planes para explorar al aire libre y pasar algo de tiempo en familia en el jardín. Pero muchos de nosotros no tenemos exactamente un jardín para niños, de hecho los jardines pueden ser lugares bastante peligrosos para los niños pequeños.

El nuestro definitivamente no era un jardín para niños cuando nos mudamos, abierto a un río que fluye rápidamente, con una valla rota, un sendero empinado sin escalones, sin una valla alrededor de un patio muy alto y elevado… una pesadilla en cuanto a la seguridad de los niños. Algo de esto todavía no lo es, pero estamos haciendo algunas pequeñas alteraciones para hacerlo más seguro y divertido para el pequeño.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede hacer su jardín mucho más amigable y divertido para los niños al mismo tiempo.

  • Consigue algunos juguetes de jardín – el favorito actual de Elián es su tabla de arena y agua y su tobogán. Añadir algunos juguetes relevantes para la edad de sus hijos es una gran manera de hacer que su jardín sea más atractivo para ellos.
  • Utilice el césped artificial: si sólo dispone de un espacio pequeño pero sigue queriendo un césped, o si le gusta la idea de un bonito césped verde pero no quiere que se mantenga, considere la posibilidad de utilizar césped artificial. Puede ser una forma muy rentable y efectiva en cuanto a tiempo de tener un bonito césped verde durante todo el año.
  • Coloca una valla – Principalmente por seguridad, pero píntala de forma brillante y colorida para que tu jardín esté bonito todo el año.
  • Agrega una cobertura solar – Trata de agregar una cobertura solar a un área del jardín para que cuando el sol esté alto tengas un área sombreada para jugar o simplemente relajarte. Pruebe una gran sombrilla, una tienda de campaña, una vela de jardín, un cenador de jardín o tal vez una casa de verano más permanente
  • Si su jardín está rodeado de otras casas, añada privacidad con algunos árboles altos y verdes. Hay muchos árboles diferentes que puedes usar, dependiendo de tu espacio, tipo de suelo y necesidades, prueba este sitio web para ver muchas opciones.
  • Asientos de bajo nivel o mesa de picnic – Tener un lugar donde sentarse en familia y disfrutar del aire libre durante una comida, o simplemente hacer alguna artesanía o colorear bajo el sol es una gran experiencia de unión.
  • Hundir un trampolín – Los trampolines son divertidos para toda la familia, incluso para los niños grandes (suponiendo que tengas uno con un buen rango de peso), pero a veces subir y bajar de ellos, puede ser un poco peligroso para los pequeños, así que considera hundirlo en el suelo para que quede a ras de tu césped. Aquí hay un buen tutorial sobre cómo hundir un trampolín si quieres probarlo tú mismo.
  • Coloca una Casa Wendy o una cocina de barro – Ayuda a expandir la imaginación de tus pequeños fomentando el juego de roles a través de una casa wendy o una cocina de barro.
  • Cubierta antideslizante – Una bonita zona de asientos cubierta es perfecta para tomar un café por la mañana o un almuerzo al aire libre, pero asegurarse de que su antideslizamiento significa que será seguro para caminar todo el año, incluso cuando se moje.
  • Flores aptas para niños – Hay una gran cantidad de flores que puedes plantar en tu jardín, incluso con el poco fiable clima británico, pero aquí hay 50 plantas que son perfectas para un jardín apto para niños en el Reino Unido.

cómo crear un espacio de jardín para niños

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte el Jardín Amigo del Niño, diseño de jardines, ideas de diseño de jardines, consejos de jardinería para principiantes, consejos para padresEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *