Consejos para la decoración del baño – Alteraciones del baño para una familia en crecimiento

Consejos para la decoración del baño - Alteraciones del baño para una familia en crecimientoAunque todavía no hay planes para ampliar nuestra pequeña familia, ambos sabemos que habrá una adición extra en algún momento del futuro y nuestra pequeña casa puede tener dificultades para acomodar a una segunda persona pequeña. Si también se pregunta cómo puede continuar manteniendo a su creciente familia bajo un mismo techo, no está solo. Muchas familias experimentan este problema, y a menudo es cierto que hacerlo bien es un desafío. La verdad es que una de las principales habitaciones que tendrás que mirar para cambiarte es el baño. Esta es a menudo la habitación más pequeña de la casa, y puede ser la primera que quieras mirar en términos de tratar de crear la sensación de un poco más de espacio. ¿Pero cómo se hace eso, y cuánto tiempo tomará? En este post, vamos a esbozar algunos consejos de decoración de baño que puedes hacer para que tu baño sea más espacioso para tu familia.

El trabajo de pintura

Te sorprendería pensar en esto, pero la verdad es que la calidad de la pintura puede marcar una diferencia considerable en lo espacioso que es el baño. Esto es algo que sólo puede ser realmente apreciado una vez que se ha hecho, así que es mejor sólo tomar nuestra palabra. Con una nueva pintura, especialmente si la has hecho en un color claro, te sorprenderá lo grande que se siente toda la habitación. Si estás buscando una solución que sea agradable y rápida, entonces esta podría ser la forma ideal de hacerlo, ya que hay pocas cosas más fáciles que simplemente volver a pintar la habitación. Por supuesto, querrás asegurarte de que lo has hecho rápidamente, para que la familia pueda volver pronto a usar el baño, que inmediatamente parecerá considerablemente más grande.

Accesorios de pared

Un paso más práctico para conseguir más espacio es utilizar simplemente accesorios de pared. Estos se fijan a la pared y proporcionan una fantástica oportunidad para el almacenamiento, de modo que no es necesario tener armarios sobre armarios de cosas en todas partes. Puede que al principio no te guste la idea de que todo esté expuesto, pero no te preocupes, la verdad es que ahora es tan común que a nadie se le ocurrirá nada. Si desea realmente crear más espacio, entonces sólo el uso de accesorios de pared podría ser el mejor paso adelante para su cuarto de baño. También recomendaría encarecidamente la desclasificación. Esto ha sido algo muy importante para nosotros últimamente, como podéis ver en mi desatascador de baño KonMari, al deshaceros de todo lo que no necesitáis, creareis un lugar más limpio y aerodinámico que parecerá más grande al instante.

Consejos para la decoración del baño - Alteraciones del baño para una familia en crecimiento

Fuente

Espejos

Obviamente, un baño suele tener al menos un espejo. Pero si quieres crear la ilusión de espacio, una gran manera de hacerlo es incorporar el uso de más y más espejos. No quieres exagerar con el uso de espejos, por supuesto, pero incluso sólo añadiendo uno extra en una pared diferente puede hacer una gran diferencia en lo grande que se siente el espacio. Si no crees que pueda hacer tanta diferencia, vale la pena probarlo. Te sorprendería la diferencia que puede suponer el tener un espejo más. Para un baño un poco más grande, un tercer espejo, estratégicamente colocado, también podría ser beneficioso.

La Ducha

Si tienes una bañera o una ducha estándar, es posible que esté ocupando espacio que podrías usar de otra manera. La verdad es que hoy en día nadie necesita tener tales duchas, y ciertamente no baños. Para tener un poco más de espacio en el baño, una solución fantástica es instalar un plato de ducha en su lugar, lo que proporciona una alternativa fácil y asequible que significará más espacio para el baño. Echa un vistazo a drench.co.uk para ver algunos ejemplos de los tipos de platos de ducha que podrían marcar la diferencia en tu baño.

Consejos para la decoración del baño - Alteraciones del baño para una familia en crecimiento

Fuente

El poder de la iluminación

Si realmente quieres sacar todos los obstáculos aquí, deberías mirar lo que hace tu iluminación. Lo más probable es que haya mejoras que puedan hacer aquí y que alteren radicalmente la cantidad de espacio que se puede percibir en la habitación. La iluminación afecta al espacio más de lo que se podría pensar, pero es un trabajo bastante simple para hacer que se adapte a la habitación un poco más. Si usas una iluminación atrevida y ligera, deberías encontrar que el baño se siente considerablemente más grande en poco tiempo – mientras que un baño oscuro y poco iluminado tendrá el efecto contrario. Hazlo bien para que tengas la máxima sensación de espacio que buscas.

Mientras estés contento de hacer algunos cambios simples, deberías encontrar que tu baño es mucho más espacioso – y más adecuado para tu familia en crecimiento.

Consejos para la decoración del baño - Alteraciones del baño para una familia en crecimiento

*Este es un puesto de colaboración*

Sigan

: ¡Miren uno de estos mensajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *