Consejos para mantener sus articulaciones saludables todos los días

ChanteleAleatorio!

mantener las articulaciones sanas Incluso antes de mi embarazo tuve problemas con mis articulaciones. Tengo una lesión a largo plazo en mi tobillo izquierdo debido a un accidente en mi adolescencia y tengo RSI en mis muñecas debido a la cantidad de tiempo que he pasado en el ordenador en los últimos años, además de una condición de espalda debilitada hereditaria y mis huesos son un poco frágiles. Por lo tanto, encontrar maneras de tratar de mantener mis huesos un poco más saludables cada día es muy importante.

Mantenerse activo – una pequeña cantidad de ejercicio cada día es mejor que 1-2 días de ejercicio intensivo a la semana. Mantener las articulaciones en movimiento con un ejercicio suave como caminar o nadar puede ser mucho más beneficioso para tu cuerpo si sufres de problemas en las articulaciones. Mis tobillos y mi espalda siempre están mejor cuando puedo caminar regularmente con Opie, incluso si es sólo durante 10-15 minutos al día.

Sube tus suplementos – Específicamente suplementos de glucosamina y colágeno. La glucosamina es un compuesto químico que se produce de forma natural en el cuerpo y apoya el cartílago de las articulaciones, es un componente esencial de muchas partes de las articulaciones, incluyendo los ligamentos, tendones, cartílago y líquido sinovial. El colágeno reduce el dolor de las articulaciones, mejora la movilidad y ayuda en la regeneración del cartílago para mantener las articulaciones flexibles y capaces de deslizarse sobre sí mismas sin problemas para no dañar el hueso. No se encuentran en ningún alimento, por lo que es necesario aumentarlos mediante suplementos. Haga clic aquí para ver un estupendo suplemento líquido que ha aparecido recientemente en un artículo del Daily Mail.

Aumentar la flexibilidad – Si tienes el tiempo, la habilidad y la clase local disponibles, entonces el yoga puede ser una gran manera de aumentar suavemente tu flexibilidad total. También puedes encontrar muchos sitios en línea y videos en YouTube que pueden ayudarte a practicar yoga en tu propia casa. O pruebe algunos estiramientos físicos básicos todos los días para ayudar a mantener sus articulaciones flexibles, de esa manera puede centrarse en las articulaciones con las que ya tiene problemas. Estiro mis muñecas y manos todos los días para ayudar a evitar que mi RSI se dispare.

Consigue una mejor postura – Esto puede aliviar la tensión innecesaria en muchas de tus articulaciones y se puede lograr de diferentes maneras. Si trabajas en una oficina, intenta conseguir una silla ergonómica y un teclado para trabajar en el ordenador. Si camina mucho, busque un par de zapatos cómodos para caminar que lo animen a pararse derecho cuando camine. Incluso puede mejorar su postura mientras duerme con estos consejos o comprando un mejor colchón o almohadas.

Aumente sus nutrientes y vitaminas – El aumento natural de la ingesta de ciertas vitaminas y minerales en su dieta puede hacer maravillas para sus articulaciones. Entre las cosas que debes intentar y aumentar se incluyen el calcio (productos lácteos bajos en grasa, verduras de hoja verde, pan, cereales, zumo de naranja y productos de soja), la vitamina D (pescado graso como el atún o las sardinas, yemas de huevo, queso e hígado), Vitamina C (cítricos, bayas, sandía, verduras de hoja y verde oscuro, tomates, batata y fruta tropical) y Potasio (plátanos, judías blancas, patatas asadas, brócoli, yogur, zumo de naranja, lentejas, melón cantalupo y fletán)

Escucha a tu cuerpo y tómate un descanso. ¡A veces lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso! Tu cuerpo a veces sólo necesita un descanso, y seguir empujándolo sólo significará más daño a largo plazo. Así que si sientes que tu cuerpo y tus articulaciones ya han tenido suficiente, sólo relájate un poco, empápalos en un baño caliente o hazte un masaje, a veces un poco de tiempo fuera puede hacer maravillas.

dos corazones un techo

Crédito de la imagen – Scottchan vía FreeDigitalPhotos.net

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparta añadiendo calcio a su dieta, añadiendo vitamina D a su dieta, Articulaciones Saludables, mejorando su salud, mejorando su postura, consejos para unas articulaciones saludables

  1. stylefrontier 22 de junio de 2016 / 11:45 am ¡gracias por las propinas!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *