Consejos para reducir su factura de energía y mantener su casa caliente

ChanteleDiseño interior

Consejos para reducir su factura de energía

Puede que nos acerquemos técnicamente al comienzo de la primavera, pero todavía hace mucho frío, húmedo y gris en Gales, ciertamente no hay señales de un clima cálido agradable todavía. Así que mientras el tiempo sigue siendo una basura afuera, me gusta hibernar en mi agradable y cálido hogar. Mantener mi casa cálida y acogedora, sin embargo, a veces puede afectar a mis facturas de energía. Así que Jon y yo pasamos algo de tiempo (y dinero) el año pasado antes de que nuestro pequeño llegara tratando de hacer nuestra casa lo más eficiente posible en cuanto a energía se refiere.

Aquí hay algunos consejos para reducir la factura de energía manteniendo la casa caliente y evitando que pierda calor innecesariamente. Hay algunos consejos realmente sencillos que se pueden implementar a bajo costo, pero también hay algunos consejos más grandes que pueden costar más a corto plazo pero que le ahorrarán mucho a largo plazo y tendrán un impacto a largo plazo en su hogar.

  • Muebles blandos – Puede sonar un poco aleatorio, pero los muebles blandos ayudan a que una habitación no pierda el calor demasiado rápido y ayudan a que la habitación sea más acogedora. Esto es especialmente cierto si tienes suelo de madera o laminado. Una alfombra grande y gruesa ayudará a que la habitación se sienta más acogedora y por supuesto es agradable para tus pies. Si tienes grandes ventanas considera la posibilidad de colgar cortinas gruesas, ya que es sorprendente la cantidad de calor que se puede perder contra los cristales de las ventanas frías.
  • Aislamiento – Esto no siempre es una opción para todos, pero asegúrese de comprobar si tiene un buen aislamiento en su ático, ya que es uno de los lugares más fáciles para añadir aislamiento. Y a medida que el calor aumenta, perderlo a través del techo es una de las formas más comunes de perderlo…
  • Revise su techo – Este es uno grande y sigue desde el punto de aislamiento! Si su tejado tiene algún tipo de tejas dañadas, sueltas o faltantes, podría estar perdiendo mucho calor y arriesgarse a que la humedad entre en su casa. Asegúrese de comprobar regularmente su tejado, especialmente después de cualquier episodio de mal tiempo.
  • Vidrios dobles o triples – Esto es algo que puede hacer la mayor diferencia para mantener tu casa caliente y reducir tus facturas de energía. Si tienes un solo cristal o paneles de doble cristal defectuosos, tus ventanas no están funcionando con todo su potencial. Busque un comerciante local y obtenga una cotización para un nuevo doble vidrio o para arreglar los paneles defectuosos. A principios del año pasado cambiamos todas las ventanas traseras de cristal simple a doble y la diferencia se notó al instante. Nos ha ayudado a ahorrar considerablemente en nuestras facturas de energía y nuestra casa siempre está caliente y calentita, lo que era super importante cuando teníamos un recién nacido en la casa.
  • Excluidores de corrientes de aire – Simples y básicos, pero las puertas no cierran herméticamente (ver consejos a continuación para aumentar el rendimiento del sellado de las puertas) por lo que un simple lugar de exclusión de corrientes de aire a lo largo del interior de sus puertas puede hacer una gran diferencia. Además, hay algunos súper bonitos que puedes comprar en línea o puedes hacerlos tú mismo.
  • Sellos de goma para puertas – Las puertas exteriores rara vez están perfectamente selladas en todo su perímetro, especialmente si sus puertas son de madera en lugar de PVC. Nuestra puerta principal dejó entrar una gran corriente de aire cuando nos mudamos por primera vez, así que aplicamos un sello de goma en la parte inferior para ayudar a actuar como un excluidor de corrientes de aire permanentes.
  • Girando la manija en posición de bloqueo – Jon me acaba de decir esto y yo ni siquiera había pensado en ello. Las puertas exteriores pueden dejar entrar y salir mucho aire si están simplemente cerradas, para enganchar realmente el sello necesitan estar cerradas o al menos tener la manija levantada en la posición de bloqueo.
  • Buzones – Compruebe que su buzón tenga una cubierta tanto en el interior como en el exterior, ¡se sorprenderá de la cantidad de corrientes de aire que puede causar un buzón!

¿Qué otras formas tiene de mantener su casa caliente y reducir su factura de energía? Me encantaría escuchar los consejos de otras personas

dos corazones un techo

*Colaboración con TradesMenIn.com

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!


Comparta los hackeos de[#Z] la casa, mantenga su casa caliente, reduzca su cuenta de energía, evite que su casa pierda calor, consejos para mantener su casa calienteEste[#Z]

sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *