Consejos para un espacio de oficina en casa tranquilo y productivo

ChanteleDiseño interior

consejos para una almeja y un espacio de oficina en casa productivo Como todos saben, Jon y yo tenemos nuestra propia compañía de fotografía, lo que significa que hacemos la mayoría de nuestro trabajo desde nuestra oficina en casa, que está situada en la pared trasera de nuestro salón. Tenemos un enorme escritorio con tapa de madera hecho con una encimera de cocina de Ikea y gabinetes de cocina de Ikea, suena aleatorio pero era la mejor manera de conseguir un espacio de trabajo realmente grande para los dos, y se ajusta perfectamente al espacio disponible que teníamos. También es un gran espacio de trabajo y de blog para mí y nos permite ser organizados y tener la capacidad de interactuar entre nosotros cuando lo necesitamos.

Trabajar desde casa suena como un sueño para la mayoría de la gente, y puede ser genial, pero también puede ser súper difícil concentrarse en el trabajo en lugar de posponer las cosas de la casa, o distraerse con otras cosas (especialmente con la llegada de los pequeños tipos). Por eso, tener un espacio de trabajo tranquilo y productivo puede ser muy importante, Jon y yo tenemos algunos consejos y trucos que usamos para poder trabajar incluso con un viento de torbellino de 7 meses en la habitación.

  • Asegúrate de que estás cómodo – Si te tomas en serio lo de trabajar desde casa y vas a pasar mucho tiempo en tu escritorio, ¡simplemente tienes que estar cómodo! No vayas a comprar la silla de escritorio más barata que puedas encontrar ya que la capucha probable es que después de 30 minutos en tu trasero te dolerá e incomodará. Si te sientes incómodo, es menos probable que te concentres y que te sientes en tu escritorio por largos períodos de tiempo. Echa un vistazo a sitios como Muebles en el Trabajo para obtener grandes muebles de oficina, tienen una gran selección de sillas de escritorio para todos los presupuestos y estilos. Personalmente encontré una silla de malla con respaldo alto que es lo mejor para mí, pero Jon tiene una silla de respaldo bajo con un cojín y un asiento acolchados en su lugar. Ve a probar algunas sillas para encontrar lo mejor para tu cuerpo.
  • Espacio desordenado u organizado – Intenta mantener tu espacio de trabajo libre de distracciones y tan organizado como puedas. Tengo un escritorio bastante desordenado al final del día, (¡lo cual está bien!) pero trato de despejarlo cada noche antes de acostarme, así que empiezo el día con un escritorio organizado vacío. Hemos encontrado la mejor manera de mantenernos organizados es con cajas de archivo para diferentes papeles (contratos, facturas, recibos, etc.) un carrito Raskog alberga nuestra papelería y correo (además tengo uno para organizar todas mis cosas de artesanía) y nuestros armarios contienen cajas de plástico para guardar pequeños trozos y piezas como materiales de embalaje y cables para que todo sea rápido y fácil de encontrar. Por último, consíguete un cuaderno de notas o un cuaderno de planificación diaria, para que puedas guardar fácilmente listas y notas para los trabajos que necesites hacer, ideas para los próximos proyectos o detalles sobre los clientes. Tanto Jon como yo hemos descubierto que llevar una lista de tareas pendientes es una de las mejores herramientas de motivación que tenemos, tan simple y barata pero que establece en blanco y negro el trabajo que tenemos en curso y nos da una idea de lo que hay que hacer en un momento dado. Ahora usamos Evernote en todos nuestros dispositivos para poder tener una lista de tareas en marcha, y así cada uno de nosotros sabe en qué está trabajando el otro.
  • Música para concentrarse – En cualquier tipo de ambiente de trabajo en la oficina tienes que aprender a trabajar con todo tipo de ruidos que te distraen y esto es lo mismo para una oficina en casa, rara vez tendrás una casa silenciosa en la que trabajar (¡y el silencio es a veces igual de malo!) Así que tener una forma de ayudar a tu mente a ahogar el ruido de fondo y permitirte concentrarte en el trabajo que tienes a mano puede ser de gran ayuda. Pero en lugar de volar toda tu casa con tus canciones, invierte en unos buenos auriculares y un reproductor de mp3 o una cuenta Spotify (¡recientemente nos hemos hecho miembros y es increíble!)! Jon tiene su propia lista de reproducción de productividad, lo que para la mayoría de la gente no sería nada tranquilizador, pero realmente le ayuda a entrar en la zona de edición cuando edita bodas. Encuentra lo que te funciona y hazte una lista de reproducción para mantenerte concentrado.
  • Canal Positivity – Si realmente necesitas ponerte manos a la obra, si se acercan las fechas límite o tienes clientes a tu espalda, puede ser muy difícil sentirse positivo en el trabajo que tienes delante, así que promover la positividad en tu espacio de trabajo puede ser una gran ayuda para mantenerte motivado. Jon y yo no somos de los que ponen citas y afirmaciones en nuestra casa, ya que no somos nosotros, pero tenemos un letrero sobre nuestro escritorio que dice: «La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» y ambos creemos firmemente en esta declaración. Amamos nuestro trabajo, sí, puede ser agitado y estresante y difícil a veces (pero el trabajo de quién no lo es) pero aún así lo amamos. Esa es la razón por la que ambos dejamos nuestros trabajos en Cardiff para lanzar nuestro negocio. Hay una gran cantidad de citas positivas impresionantes, así que pasa un poco de tiempo buscando la perfecta para ti, ¡la que te llena de ganas de hacer las cosas! Aquí están algunos de mis favoritos de Etsy.

cita de positividad de la oficina en casa

Los sueños no funcionan a menos que tú lo hagas.

cita de positividad de la oficina en casa

«Deja de holgazanear y haz que la mierda suceda

cita de positividad de la oficina en casa

Sólo una chica jefa construyendo su imperio.

cita de positividad de la oficina en casa

«Trabaja para vivir, no vivas para trabajar

cita de positividad de la oficina en casa

«Puedes hacer cualquier cosa

Así que esos son nuestros consejos y trucos para poner nuestros traseros en marcha y mantener nuestro espacio de oficina en casa tranquilo y positivo. ¿Qué te ayuda a hacer el trabajo?

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir sillas de escritorio, hogar y diseño, organización de la oficina en casa, citas positivas, oficina productiva en casa, consejos para un espacio de oficina tranquilo.

  1. Holly Stockport9 de febrero de 2017 / 1:16 pm ¡Me encantan tus opciones de cotización! Tengo una pequeña sala de estudio en mi casa donde trabajo y definitivamente seguiré tus consejos y conseguiré esas cotizaciones por todas las paredes! xxxxReplyChanteleAuthorFebruary 11, 2017 / 11:16 pm ¡Estoy contenta de haber podido ayudar a la inspiración y la calma en tu pequeña habitación! Responde

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *