Conservas del Reino Unido – Receta de pato en salsa de cerezas

Alimentos enlatados Reino Unido - Receta de pato

¿Quieres oír una estadística loca? ¡Los residentes de Cardiff comen una media de 76 toneladas de comida enlatada al día! ¡Si! Eso es un promedio de 183.000 latas… por día. Apuesto a que en este momento hay numerosas latas en sus armarios, vamos, piénselo.

En Cardiff más del 56% de la gente tiene 10 o más latas diferentes en su armario en un momento dado. Puedo decirles que sé que personalmente tengo latas de atún, maíz, frijoles, frijoles rojos, garbanzos, salmón, tomates, sopa de cordero y papas, aros de espagueti y ravioles en mis armarios, y eso sin que yo lo vea.

¡Pero eso no es algo malo! La comida enlatada es genial para nosotros, es conveniente, barata, tiene una larga vida y tiene un gran valor nutricional. ¡Hacen que cocinar comidas saludables sea mucho más fácil, rápido y barato!

Ahora te preguntas por qué te estoy contando todo esto… Bueno, esta semana nos hemos asociado con Canned Food UK para probar su Receta de Pato en Salsa de Cereza. Canned Food UK es una organización sin ánimo de lucro creada para promover los beneficios de la comida enlatada en nuestra dieta diaria. El célebre chef James Martin es el embajador de la marca y ha creado una gran cantidad de recetas para ellos utilizando alimentos enlatados. Hay bastantes recetas que me han llamado la atención y que probaré en el futuro, como las tartas de pera y caramelo salado y la tarta de pollo y patatas.

Pero primero probamos la receta del Pato en Salsa de Cereza. Somos grandes fans del pato, pero normalmente sólo lo comemos cuando salimos porque nunca estoy seguro de que lo cocine bien. Yo estaba trabajando el día que decidimos comerlo, así que le tocó a Jon probar esta receta de pato. No es el más seguro de los cocineros, pero encontró la receta fácil de seguir y se las arregló para producir un plato realmente sabroso, con relativa facilidad y en un corto espacio de tiempo. El tiempo es esencial en nuestra casa, con el manejo de nuestro propio negocio y el trabajo, así que cualquier cosa que haga que cocinar buenas comidas sanas sea un poco más fácil es un gran apoyo para nosotros. A ambos nos encantó este plato y definitivamente lo cocinaremos de nuevo. La salsa de cerezas era tan simple de hacer y tenía mucho sabor, además una lata de cerezas es mucho más barata que las cerezas frescas!

¿Utiliza mucho las latas en su cocina? Canned Food UK está buscando la lata favorita de las naciones y apostaría a que es de frijoles horneados o sopa de tomate. ¿Pero cuáles son sus productos enlatados favoritos?

dos corazones un techo

*Estadísticas tomadas de 2000 residentes encuestados a través de www.cardiff.gov.uk

*ingredientes para la receta proporcionados por Canned Food UK

Sigue

: ¡Mira uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad