Curso Lightroom de mi escuela de fotografía – Semana 1

Fotografía de Cross JonesRecientemente, MyPhotoSchool se acercó a nosotros para participar en un curso de 4 semanas en línea de Lightroom dirigido por George Cairns. No somos ajenos al software de Adobe Lightroom, y lo usamos regularmente, sin embargo nunca nos lo enseñaron formalmente, y aprovechamos la oportunidad para participar.

Semana 1.

La primera tarea fue bastante sencilla. La tarea era importar 3 imágenes de una tarjeta de memoria, asignar palabras clave en la importación, etiquetar geográficamente dichas imágenes y hacer unos simples ajustes de edición usando una copia virtual y los preajustes de revelado en el módulo de Biblioteca. Como alguien que ha estado usando Lightroom durante los últimos 5 años esto era simple, pero aprendí una lección muy valiosa de inmediato! Nunca entendí las palabras clave en Lightroom, porque nunca me molesté en averiguarlo. Poco sabía que iban a ser extremadamente útiles en el SEO para mi sitio web de WordPress, para ayudar a la capacidad de búsqueda y la presencia de mi sitio web. También es una gran manera de añadir a la organización de mis imágenes que se almacenan en una unidad externa cuando se completa. Palabras clave como el lugar de rodaje, el tipo y el estilo de rodaje pueden ayudar a recordar toda una lista de imágenes de acuerdo con la búsqueda de palabras clave. Ya no hay que tratar de recordar cada toma cuando se crea una entrada en el blog o se actualiza el portafolio del sitio web, sino que la organización se convierte en un caos.

Lo mismo puede decirse de la geoetiqueta, que resulta útil al recordar imágenes por lugar y ubicación. Aquí están mis tres imágenes que elegí para editar usando los preajustes de desarrollo del módulo de biblioteca.

Imagen 1 – Me encanta tomar siluetas para convertirlas en blanco y negro, es una toma que hacemos tan a menudo como podemos. Aquí he escogido un blanco y negro preestablecido que uso para todas mis imágenes de boda, que tiene un buen nivel de contraste, y negros ligeramente descoloridos.

Fotografía de Cross Jones

Los cursos de mi escuela de fotografía

Imagen 2 – Me encanta la imagen, fue una toma rápida de algo de la bolsa porque estaba oscuro a las 5pm. Necesitaba un poco más de fuerza, así que de nuevo elegí uno de nuestros preajustes de desarrollo del módulo de la biblioteca que añade un poco de contraste.

Fotografía de Cross Jones

Mi escuela de fotografía

Imagen 3 – otra conversión en blanco y negro con nuestra configuración predefinida de blanco y negro favorita convierte esta imagen de color impresionante a dramática, atrayendo todo el enfoque sobre la pareja.

Fotógrafo de bodas de Gales del SurMi escuela de fotografía Fotógrafo de bodas de Gales del Sur

Encontré el video instructivo muy oriental para seguir, informativo y claro en lo que hay que hacer exactamente, lo cual es perfecto para los recién llegados a Lightroom. Sin embargo, a la hora de enviar el trabajo, incluso como técnico me estaba tirando del pelo. Tuve grandes problemas para subir todas las imágenes al módulo “Mis imágenes”, y aún más problemas para hacerlas llegar al cuerpo principal del texto. George, sin embargo, fue de gran ayuda para resolver los problemas que tenía, y resulta que hubo algunos problemas que el equipo de soporte técnico tuvo que resolver.

Así que la primera semana fue bien, manténganse atentos a la segunda semana pronto.

jonathan_sign

Seguir

: ¡Miren una de estas entradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad