Dibujo de una Familia para Colorear

Inicio » Colorear » Dibujo de una Familia para Colorear

Dibujo de una Familia para Colorear

¡Hola mis muy queridos amigos! Soy Maritza y como bien lo saben, a mí me encanta traerles todo lo relacionado a la familia y por eso traigo no un dibujo de una familia para colorear, sino varios muy lindos.

A todos nos gustan los dibujo de una familia feliz para colorear, sobre todo a los más pequeños. Y es que cuando hay algún evento importante, es más fácil explicárselos mediante un dibujito o actividad recreativa.

Dibujo de una Familia Completa para Colorear

En efecto, amigos, cuando deseen explicarles algo a sus peques relacionado a los valores o a la familia, nada como una ilustración o un dibujo para que cumpla dicha función.

Como dice la frase “una imagen vale más que mil palabras”, y créanme que es cierto, porque es una manera práctica incluso de explicar conceptos complicados. Además recuerden que los niños son sencillos, sin complicaciones.

Mediante estas ilustraciones, como el dibujo de una familia extensa para colorear, pueden ellos entender cómo funciona la estructura familiar y cuál es el rol que cada miembro tiene en una familia.

Así ellos mismos pueden hacer su propia valoración. Y es un experimento muy interesante porque ahí es donde también pueden evaluar dónde están ellos y cómo se sienten con respecto a los demás miembros.

Dibujo de Sagrada Familia para Colorear

Por supuesto, no podía faltar la familia por excelencia, la formada por Jesús, María y José. Esta imagen sirve para explicar conceptos religiosos, familiares y de valores.

Amigos queridos, espero les haya gustado este post. Y si buscan más cositas sobre la familia, hay más en este su blog. Les mando muchos besitos, Maritza.

Llegaron aquí Buscando:

  • familia extensa para dibujar
  • un dibujo representando a la familia

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Colorear, Dibujos, FelicesEtiquetada con: dibujo de sagrada familia para colorear, dibujo de una familia completa para colorear, dibujo de una familia extensa para colorear, dibujo de una familia feliz para colorear, dibujo de una familia para colorear

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *