Dibujos Archivos | Imagenes de Familia

Caricaturas de Familias Felices

¡Cómo han estado mis muy queridos amigos! Así es, soy su amiga Maritza y hoy les traigo unas lindas caricaturas de familias felices que son muy instructivas y educativas para sus peques.

Ya sea solas o con un mensajito lindo, las caricaturas de familia feliz son perfectas para enseñar muchas cosas a los más pequeños. Puede ser desde la llegada de un hermanito, hasta explicar los tipos de familia que hay

Imagenes de Caricaturas de Familias Felices

Por otra parte, pueden enseñarles que ser familia no tiene que ver con el color de piel ni con el número de integrantes, ni quiénes sean. Puede estar conformada por abuelos, tíos, un solo papá o incluso dos mamás.

Es también una manera de que los niños aprendan desde temprana edad a aceptar las diferencias entre su propia familia y la de los demás. Sea posición social, lugar donde vive, entre otras cosas que muchas veces los adultos damos importancia excesiva.

Es importante además que el niño aprenda algo muy importante. El amor y el respeto que debe haber entre sus miembros, como vemos en estas imagenes de familias felices animada.

El estado natural de una persona es estar bien y satisfecha con lo que hace, con ser feliz, ser libre y tener sus necesidades básicas cubiertas. No solo se refiere a cuestiones materiales o alimenticias, sino también al amor, al afecto y al respeto. Y eso es lo que los peques pueden aprender mediante estos dibujos.

Imagenes de Familias Felices en Caricatura

Amigos queridos, más que las diferencias, que nos una el amor y el cariño hacia nuestra familia. Esto es algo que debemos inculcarle a nuestros pequeños. Deben siempre sentirse amados, valorados y respetados.

Con esto me despido y les deseo una linda tarde, besitos para todos, Maritza.

Dibujos para Colorear de una Familia

¡Amigos míos muy queridos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien porque yo lo estoy y como siempre me encanta estar con ustedes. En esta ocasión les traigo dibujos para colorear de una familia.

Estos dibujos para colorear de una familia pequeña son perfectos para llevar a todos lados, sobre todo si tenemos niños pequeños. Solo tienen que llevarlos en su bolso, junto con colores, acuarelas o crayolas y eso es todo.

Dibujos para Colorear de una Familia Nuclear

A los más peques les encanta colorear y más si relacionan al dibujo con su propia familia. Incluso pueden preguntarle a quién les recuerda cada integrante, si a su familia o a la de un primito o amigo.

Estos dibujos también son educativos, porque ustedes pueden utilizarlos para contarles una pequeña historia o para dejarles una enseñanza sin que ellos lo sientan como algo tedioso o pesado.

Y si quieren ir un poquito más lejos, pueden utilizar los dibujos para colorear de una familia con abuelos para que ellos mismos inventen una historia o les cuenten algo que estén viviendo.

Porque al colorear desarrollan su creatividad, su motricidad gruesa y fina, y en suma, están dedicados a una actividad divertida y tranquila que les gustará mucho.

Dibujos para Colorear de una Familia en Navidad

En cuanto a dibujos de diferentes estaciones, como la Navideña, será interesante escucharlos hablar de sus impresiones, de lo que representa para ellos y de lo que pueden esperar en esas fechas, así como en qué mes se celebra.

Amigos queridos, espero que estas ideas sobre la familia en dibujos les hayan gustado. Por el momento me despido y les mando muchos besitos, Maritza.

Imagenes de Familia Caricatura

¡Amigos queridos, qué alegría estar aquí de nuevo con ustedes! Soy Maritza y como bien saben, me encanta hablar de la unidad familiar. Y para integrar a los más pequeños, les presento estas imagenes de familia caricatura.

Porque mediante las imagenes de familia feliz en caricatura podemos enseñar valores y principios a nuestros hijos. Para los más peques puede ser el enseñar cómo está conformada nuestra propia familia y cómo la identifica.

Imagenes de Familia Unida en Caricatura

Pero ya a partir de ahí y según su edad, podemos inculcarles cuáles son los distintos tipos de familias y que más que los lazos de sangre, lo que nos une es el amor, el apoyo y el respeto de sus miembros.

Además otra cosa que podemos enseñar es la tolerancia: aunque muchas otras familias sean distintas a la nuestra, todas son igualmente valiosas. Y es posible que desconozcamos sus problemas, alegrías y forma de ser si juzgamos a la ligera.

También podemos aprender, mediante las imagenes de abrazo en familia en caricaturas, es el amor que debe manifestarse. Y además enseñar que hay diferentes tipos de manifestaciones de amor.

Esto es bien importante, porque nuestros pequeños deben aprender a diferenciar una demostración de amor y un tipo de abuso. De esta manera evitaremos que alguien más, incluso dentro del núcleo familiar, los lastime. Y que siempre debe avisarnos si tiene dudas o si cree que alguien pudo haberlo lastimado.

Imagenes de Navidad en Familia en Caricatura

Cualquier época del año, sea primavera, sea Navidad, es un buen momento para querer a nuestra familia y ser felices. Porque la felicidad no es la perfección, sino estar en paz unos con otros, estar unidos y querernos.

Con esta reflexión los dejo y les mando muchos besitos, Maritza.

Fotos de Familia en Caricatura

¡Hola queridos amigos! Me encanta como siempre compartir este espacio dedicado a la familia con ustedes. Soy Maritza y en esta ocasión les traigo fotos de familia en caricatura, pero no son de cualquier tipo, sino con mensajes.

Porque no se trata solamente de ver fotos de una familia en caricatura para descargar y nada más. Sino que es importante que nos añada algo positivo a nuestras vidas, que nos deje algo para enseñar a nuestros niños.

Fotos de una Familia Feliz en Caricatura

Porque debemos enseñar a nuestros niños que las familias de los dibujos animados no solo son felices porque son ficción. Sino que también nosotros podemos construir junto con ellos la felicidad.

Porque la felicidad en familia no se trata solamente de estar sonrientes, sino más bien en sonreír a pesar de la adversidad y de que haya cosas que nos lastimen y nos pongan tristes o enojados.

Por supuesto, lo anterior no significa que debemos tolerar la injusticia y aceptar lo malo. Se refiere a que aceptemos los diferentes estados de ánimo en que estemos PERO buscando siempre una solución.

Esta solución, como vemos en las fotos de una familia nuclear en caricatura, debe ser acompañada por una receta especial que nos servirá en los momentos difíciles y que será para salir adelante, como la siguiente:

Fotos de una Familia Amorosa en Caricatura

Y como siempre les digo, queridos amigos, en el caso de que esos problemas los superen y haya cosas más graves, siempre pidan ayuda y enseñen a sus niños a pedirla, que nunca se queden callados.

De esta manera tendrán una familia no solo feliz, sino fortalecida y siempre será la mejor. Me despido por el momento y les mando besitos, Maritza.

Imagenes de la Familia

¡Hola queridos amigos! Soy Maritza y es como siempre un placer compartir con ustedes hermosas imagenes de la familia que los inspiren a ser mejores día con día. Porque es lo más importante y sagrado que tenemos.

Además de los valores, es importante explicar conceptos básicos a los más pequeños, como por ejemplo, mediante imagenes de la familia nuclear para que sepan qué es y cómo se conforma: papá, mamá, hijos.

Imagenes de la Familia Extensa

Por otra parte tenemos a otros miembros que también forman parte de nuestra familia, la llamada extensa. Y se llama así porque está conformada por abuelos, tíos, primos y demás parientes.

Estos otros miembros son valiosos, los veamos seguido o no, porque forman parte de nuestra identidad, con quienes compartimos no solo apellidos, sino una historia de vida y también muchos rasgos similares.

Uno de los ejemplos más bonitos que podemos enseñar a nuestros hijos sobre cómo es la familia ideal es mediante imagenes de la familia sagrada. Suelen venir acompañadas con mensajes lindos y positivos.

Enviar una imagen así es desear cosas buenas a otras personas como las bendiciones. Pero también es una manera de enseñar bajo sus principios y moral cómo una familia debe ser amorosa y unida.

Imagenes de una Familia Feliz

Finalmente, hay que tomar en cuenta que una familia feliz no es sinónimo de perfecta. La vida tiene varios sinsabores, crisis y momentos difíciles. Pero cuando estamos unidos podemos estar fuertes y ser mejores.

Y con esta reflexión me despido de ustedes y les mando muchos besitos y muchos deseos buenos para ustedes y sus familias.

Imagenes de Familias Felices

¡Mis muy queridos amigos! Soy Maritza y en esta ocasión les traigo algo que sé les va a gustar. Se trata de imagenes de familias felices que vienen acompañadas en su mayoría por mensajitos lindos y positivos.

Es así que mediante estas imagenes de familias felices en caricaturapodrás explicar valores a tus hijos y también a tu pareja. Pueden convertirse en un ejemplo o en un modelo a seguir y que está al alcance de todos.

Imagenes de Familias Felices Animadas Jugando

Cuando se trata del bienestar de tu familia, siempre estás al pendiente por darle lo mejor. Esto no solo se refiere a brindarles alimento, cobijo o cosas materiales. También hay que alimentar el alma con enseñanzas buenas.

Una manera de hacerlo es mediante estos dibujitos y fotos. Es una forma sencilla mediante la cual, sin sermones largos ni rollos embrollados, puedes transmitirle ideas positivas y también compartir tus creencias.

Claro, no se trata nada más de pegar por ahí las imagenes de familias felices y unidas. Es bueno comentarlas y preguntar a los demás si consideran que su familia es así.

Pero en caso de que la respuesta no sea la que esperas, no te desanimes, sino que haz un esfuerzo de comunicación para cambiar esa situación. Debe ser un trabajo en conjunto, pero siempre con mucho amor.

Imagenes de Familias Felices en Dibujos

Existen muchas actividades que puedes hacer en familia, siempre buscando su bienestar. Si no sabes cómo comunicarte con ellos, está bien buscar ayuda profesional. Te darán tips adecuados y las mejores herramientas.

Porque tu familia es lo más importante, valórala y dale lo mejor de ti. Te mando muchos besitos y nos vemos pronto, Maritza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *