Dinero // 4 grandes consejos para ayudarte a usar menos gasolina

4 grandes consejos para ayudarte a usar menos gasolinaEn las últimas semanas, el Reino Unido ha sido paralizado por la tormenta Emma y la bestia del este. En este tiempo, las tiendas han tenido que cerrar, la gente no ha podido ir al trabajo o a la escuela, y la Red Nacional ha advertido que nos estamos quedando sin gasolina. Aunque esta escasez de energía no afectó a los hogares, hizo que mucha gente se detuviera a pensar en la cantidad de energía que usan cada día. Ahorrar energía es esencial para el medio ambiente y los bolsillos, así que es extraño que la gente no piense en ello más a menudo. Si quieres usar menos gasolina en tu casa y ahorrar algo de dinero, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

4 grandes consejos para ayudarte a usar menos gasolina

Sea inteligente mientras cocina

Todo el mundo necesita comer, pero eso no significa que tengas que usar tanta energía para cocinar tus comidas. Si quieres reducir la cantidad de gas que usas, una gran manera de hacerlo es cocinar varias comidas a la vez, en lugar de sólo una. Vas a calentar el horno entero de todos modos, así que también puedes usarlo. Entonces, puedes congelar las comidas que sobran y calentarlas en el microondas más tarde. Esto puede parecer como si estuvieras cocinando tus comidas dos veces, pero los microondas usan mucha menos energía que una cocina de gas normal. Además, asegúrate de que utilizas el tamaño adecuado de la placa de cocción cuando calientes algo en una sartén, y deja la puerta del horno abierta una vez que hayas apagado la cocina, para mantener tu casa caliente mientras comes.

Derrotar a las corrientes de aire

Si quieres mantener tu casa caliente y usar menos gas, entonces bloquear las corrientes de aire debería ser una prioridad. Las corrientes de aire pueden venir de cualquier lugar, así que asegúrese de echar un vistazo a su casa e identificar cualquier lugar donde pueda escapar el calor y pueda entrar aire frío. Estos lugares pueden incluir alrededor de puertas y ventanas, debajo de las puertas, buzones, o incluso pequeños agujeros en las paredes o el techo. Visite www.energysavingtrust.org.uk si desea más información sobre la protección contra las corrientes de aire en su casa. También podría querer invertir algo de dinero en el aislamiento de su desván. Esto le costará un poco pero le ahorrará mucho más a largo plazo.

Aquí hay algunos bonitos cortacircuitos si le apetece uno propio.

Excluyentes de Etsy

Excluyente de tiro de oveja / Excluyente de tiro de zorro / Excluyente de tiro de lápiz / Excluyente de tiro de Scandi / Excluyente de tiro de erizo

Vigila tus ventanas

No debería sorprenderte que las ventanas puedan perder mucho calor, y, si tus ventanas tienen marcos de metal o son de cristal simple, entonces van a perder aún más calor que la mayoría. En este caso, sería sensato comprar unas nuevas. Hoy en día, puede hacerlo en línea, en sitios web como ModernUpvcWindows.co.uk. Asegúrate de elegir marcos de ventanas de uPVC ya que son menos conductores de calor que los de metal y que tienes al menos doble o triple cristal. Una vez que haya instalado sus nuevas ventanas, puede que también quiera comprar algunas cortinas o persianas térmicas, para mantener el calor por la noche. Asegúrate de abrirlas de nuevo durante el día, para calentar tu casa naturalmente con el sol.

4 grandes consejos para ayudarte a usar menos gasolina

Déle servicio a su caldera

Si hace tiempo que no se revisa la caldera, es probable que no funcione tan eficientemente como podría. Esto significa que va a usar mucha más energía de la que necesita, lo que le va a costar a usted y al medio ambiente. Hacer que la caldera sea revisada por un profesional garantizará que la caldera funcione correctamente, reduciendo así su huella de carbono y ahorrándole dinero en energía. Sin embargo, el mantenimiento de la caldera es mucho más importante que el simple ahorro de energía; también puede salvar vidas. Las calderas defectuosas son increíblemente peligrosas ya que tienen fugas de monóxido de carbono. Esto puede provocar hospitalizaciones e incluso muertes. Un ingeniero de calderas podrá detectar y reparar cualquier fuga antes de que se convierta en algo mortal.

Es una lástima que se necesite una gran crisis para que la gente empiece a pensar en su uso de la energía, pero al menos está sucediendo, y la gente se está haciendo más consciente de lo importante que es ser más eficiente en el uso de la energía. Por supuesto, la reducción del uso de la energía te ahorra mucho dinero en unos pocos años, pero también ayuda a reducir la contaminación y a preservar el planeta, para que siga existiendo para nuestros bisnietos y tataranietos. Hay muchas maneras diferentes de reducir la huella de carbono, pero los consejos anteriores son un gran lugar para empezar.

*Este es un post de colaboración*

Sigue:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad