Diseño de Interiores // Las mejores formas de hacer de su casa un hogar

**Este es un puesto de colaboración**

Estar dentro y vivir realmente en tu casa, puede empezar a dar algunas ideas de los cambios que quieres hacer. Tal vez es una casa nueva, y has estado pensando en cómo convertirla de algo ordinario en tu hogar extraordinario. Hay cosas que puedes hacer para hacer de tu casa un hogar, y aquí están algunas de las principales cosas a considerar.

El atractivo del bordillo es importante, así que piensa en la impresión que quieres dar

¿Tienes un tema para tu casa? Puede ser un tema corriente como una casa de campo inglesa o algo más moderno como un Scandi o una onda noruega. El tema es que puedes lograr tu aspecto general de muchas más maneras que sólo centrarte en el interior. Podrías considerar ir por un tema de cabaña real en el exterior y hacer más atractivo el bordillo. Como invertir en ventanas de casas de campo donde ayuda a hacer que una casa se parezca más a una aldea escondida.

Tal vez le guste la idea o el revestimiento de alguna manera, tratando de dar la impresión de que su casa está hecha de diferentes materiales. Piense en el lugar en general cuando se trata del tema, no sólo en los interiores. El atractivo del bordillo no es sólo la casa, sino también el terreno exterior como el jardín delantero, la entrada o incluso un patio. Tómese el tiempo para presentar su casa tal y como la quiere.

Considere el tema del interior y las opciones de color

Centrarse en el tema sólo te llevará hasta cierto punto, así que ahora es el momento de pensar en el tema con tus opciones de color. Es tu casa al final del día, y lo que podemos olvidar a menudo es que tiene que ser una extensión de la personalidad que tienes. Así que sé atrevido con tus elecciones de color si eso es lo que quieres. Piensa en la longevidad y en lo que te hará sonreír cada vez que entres en una habitación.

Manténgase al tanto de los aspectos de mantenimiento

A menos que tenga una casa nueva, el mantenimiento se convertirá en una parte esencial para mantener su casa en condiciones óptimas. Sin embargo, a menudo se deja como último recurso en la lista de tareas pendientes. Trate de mantenerse al tanto de lo esencial, especialmente de cualquier cosa que pueda afectar su forma de vida. Puede que incluso necesite contratar servicios como el Control de Plagas ABC para deshacerse de esos pequeños bichos que a veces acechan en las sombras.

Sea consciente con sus elecciones de muebles y adornos

Hacer que cualquier casa sea tu hogar puede comenzar con sólo poner tus pertenencias en ella, pero es lo que eliges ser en cada habitación lo que hace que tu casa sea tu hogar. Sea consciente con sus compras de muebles, muestre sus broches favoritos en marcos y sus divertidos adornos y recuerdos de las vacaciones. Son estas cosas las que te recordarán los recuerdos que has hecho y la vida que disfrutas viviendo, y tu casa debería emular eso. Elija los muebles que le gusten, no porque sean prácticos.

Haz que la casa se adapte a tu forma de vida

Por último, si estás allí a largo plazo, ¿por qué no hacer que tu casa funcione para ti? Si tienes la oportunidad, elige renovar y ampliar o cambiar el plano de tu casa. Haga habitaciones que sean aptas para diferentes propósitos, así no tendrá que adaptarse a la norma. Haga un plan de vida abierto, añada más dormitorios o cree el espacio de oficina que desee. Es, después de todo, su casa, y ahora es su oportunidad de hacerlo así.

Sigue

: ¡Mira uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad