Diseño de Jardín // Plantando la semilla: Haciendo del jardín un lugar para la familia

Crear un hogar familiar no es sólo asegurarse de que el lugar esté libre de desorden; es asegurarse de que todo el espacio irradia una cierta sensación de comodidad. Esto es bastante fácil de lograr dentro del hogar, pero cuando te aventuras fuera, y en el jardín, es cuando surge el desafío. Necesitas hacer del jardín una parte de la estética de tu casa, pero también necesitas hacer de él un lugar en el que toda la familia, joven o vieja, pueda reunirse. ¿Cuáles son las mejores formas de hacerlo?

Dividirlo por la mitad

No puedes complacer a todo el mundo, ¿o sí? En lugar de hacer del jardín un espacio uniforme, tal vez sea hora de hacerlo un espacio de dos mitades. Después de todo, si tienes niños pequeños, no puedes esperar que el jardín esté bien cuidado. Así que, piensen en hacer un espacio para los niños, y uno para ustedes. Esto significa que no tienes que renunciar necesariamente a tu visión ideal de un jardín. Pero puedes incorporar ciertas piedras de toque que se adapten al aspecto general. Para un jardín familiar, puedes incorporar la estética específica que realmente te gusta. Puedes usar ese proveedor de Yorkstone para pavimentar y crear un aspecto más rústico, pero tienes que pensar un poco más en lo que implicarán las áreas más seguras. Podrías tener una casa en el árbol para los niños que se presta al estilo de patio rústico. O podrías usar materiales de juego suaves, como neumáticos reciclados.

Elegir los colores

La mejor manera de elegir una abundancia de colores en un jardín es usar una variedad de flores y plantas. Cuando tienes hijos, y quieres que se involucren en la jardinería de alguna manera, es mejor elegir opciones de bajo mantenimiento. Para cualquiera, las plantas y flores pueden ser muy desalentadoras. Pero siempre es una buena idea ir a un centro de jardinería independiente para tener una idea de lo que es mejor según la temporada. Además de esto, podrías plantar hierbas y frutas que florecerán durante todo el año. Un manzano o hierbas como la menta siempre serán útiles en la cocina. Y al elegir este tipo de cosas, comenzarás a cuidar tu jardín con más atención, y puedes hacer que los niños se involucren.

Hacerlo seguro

La seguridad es primordial cuando se tienen niños pequeños, y cuando se está en el jardín, se está, en cierto modo, fuera de los elementos. Pero es muy fácil asegurarse de que el jardín sea un espacio seguro. Tienes que asegurarte de que los límites están asegurados, por ejemplo, incluyendo puertas de jardín con cerradura. Pero además de esto, tienes que pensar en cómo te va el jardín en ciertos climas. Usando materiales texturizados o pinturas especiales, esto puede ofrecer una mejor resistencia al agarre, especialmente después de la lluvia.

Si quieres que el jardín sea un lugar para toda la familia, podría decirse que es el único espacio que está abierto a más interpretaciones. Puedes tener miembros de la familia dispersos por toda la casa, y rara vez se congregan, durante los meses de primavera y verano, e incluso parte del otoño. Pero ahora tienes una oportunidad ideal para reunirte en el jardín, así que hazlo el corazón de la casa.

Sigan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad