Diseño interior // Fácil actualización para conseguir esa sensación de lujo en el dormitorio

A todos nos gusta una noche en una habitación de hotel de lujo como un pequeño regalo, y a menudo puede hacernos bien, permitiéndonos dormir mejor y obtener el tan necesitado descanso. Pero, ¿qué hay que decir de que tu propia habitación no puede ser su propio tipo de retiro de lujo?

Su habitación también debe reflejar su personalidad y tener la capacidad de hacer que se sienta a gusto al instante. Si tu dormitorio no está haciendo estas cosas, y no es como imaginas que será el dormitorio de tus sueños, es hora de hacer algunos cambios.

Su lujoso dormitorio está al alcance de la mano, y no debería olvidarlo. Así que deja de posponer los cambios que podrían transformar tu dormitorio y la forma en que lo usas. Aquí están algunas de las cosas a considerar.

Despeja el desorden

En primer lugar, deberías hacer un esfuerzo para despejar el desorden de tu dormitorio. Una habitación lujosa no es una habitación llena de basura y desorden. Ve a ver mis vlogs de KonMari si quieres aprender a deshacerte del desorden. Konmari te permite desarrollar una perspectiva diferente de las pertenencias que guardas en tu casa. Ha alterado nuestros hábitos de compra (que nos han ahorrado dinero) y ha hecho nuestra vida mucho más simple. Asegúrate de que las superficies no estén cubiertas de objetos, y que toda la ropa y productos de belleza tengan un hogar. Simplemente limpiar su habitación de artículos no deseados e innecesarios contribuirá en gran medida a que su habitación se sienta más tranquila y lujosa.

Elija una combinación de colores de lujo

Esto puede ir en una de dos maneras. A menudo, cuando piensas en los colores de las habitaciones de los hoteles de lujo, son claros y ventilados o oscuros y decadentes. El tipo de esquema que se elige depende de tu gusto personal y del espacio que tengas para decorar. A veces el dormitorio es la habitación perfecta para tomar una combinación de colores más atrevidos como estas ideas en Casas Ideales. Cualquiera que sea la combinación de colores que escojas, busca añadir capas y texturas a la habitación con muebles suaves.

Consigue la cama correcta

Para algunos, la altura del lujo puede ser una cama con alas o ropa de cama de plumas súper suaves, o tal vez siempre has querido una cama de televisión, ¡y una cama king size si es posible! Sea cual sea su gusto, busque la cama perfecta para elevar el aspecto de su habitación. Y esté dispuesto a pagar un poco más por una cama de calidad y un buen colchón. Si lo piensas, a menudo pasarás más tiempo en tu cama que sentado en tu sofá, así que invierte en una pieza de calidad que te dure.

Ilumínalo apropiadamente

La forma en que elijas iluminar una habitación puede tener un gran impacto en su atmósfera general. Tener una variedad de opciones de iluminación puede realmente ayudar a hacer que el espacio se sienta más atractivo. Tu dormitorio debe tener una fuerte fuente de luz natural, así que trabaja en el área de la ventana y aprovecha al máximo. Entonces deberías tener al menos dos fuentes de luz artificial en la habitación. Habrá una luz principal en la habitación, así como algo como una lámpara o pequeñas luces en las mesitas de noche. Conseguir la iluminación correcta hará una verdadera diferencia.

Te mereces un dormitorio que haga todo lo que quieras, así que no te conformes con ser el segundo mejor.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad