Diseño interior // Revisión de la decoración: Cómo hacerlo

**Este es un puesto de colaboración**

Los hogares tienen una tendencia a volverse rancios. Las hacemos nuestras, pero sólo nuestros gustos en decoración cambian, así debe ser nuestra casa. Tendemos a comprar cosas más pequeñas como adornos, figuritas y pequeñas piezas que reflejan nuestro nuevo estilo y las colocamos alrededor de la casa. Pero todavía se ven eclipsados por los grandes objetos de decoración de los que nos hemos desenamorado. ¿Qué tipo de impacto tiene en nosotros un hogar en el que no nos gusta estar? Puede bajar nuestra moral muy lentamente, parece que no reconocemos las cosas que están dentro de las habitaciones. El sofá, la mesa de comedor, las sillas, la mesa de café, los armarios y los armarios ya no son verdaderos representantes de lo que nos gusta. Se siente como si estuvieras en la casa de otra persona. Así que así es como deberías hacer una revisión de la decoración de tu casa.

El corazón que late

El corazón de la sala de estar es el sofá. El sofá tiene más impacto en tu estilo en la sala de estar que cualquier otra cosa. Si tienes un sofá que ya no quieres, debes entender por qué ya no te gusta. Tal vez sea el color, o tal vez el material o sólo el diseño general. Tal vez te gustaría algo más grande o más pequeño, ¿tal vez el estilo ya no te conviene? Cuando hayas anotado las razones, tendrás alguna pista de con qué piensas reemplazarlo. Echa un vistazo a los diferentes tipos de estilos de sofás contemporáneos. Tienen una influencia de los sofás modernos, pero tienen mejor acolchado en los apoyabrazos y están un poco más altos del suelo.

Una gran limpieza

El dormitorio es quizás la otra parte de la casa que no puedes soportar estando fuera de personaje por mucho tiempo. Pero antes de seguir adelante, probablemente te preguntes qué deberías hacer con los muebles que ya no quieres. Podrías venderlos en línea o visitar una venta de carbohidratos donde puedes usar el fin de semana para vender todo lo que puedas de una sola vez. Sin embargo, también puedes regalar los muebles a un amigo o familiar que los necesite. Mientras tanto, puedes almacenarlos usando este tipo de pequeñas unidades de almacenamiento. Son del tamaño de un garaje de un solo coche, así que no son demasiado grandes para este tipo de trabajo. Es fácil almacenar camas, sofás y armarios no deseados en este espacio.

Un tema recurrente

La combinación de colores es a menudo la razón por la que la gente quiere tener una revisión de la decoración. A pesar de que les gustan sus accesorios, herrajes y muebles, es el color lo que no les sienta bien. Si este es el caso, entonces puede que quieras considerar mirar los temas de continuidad para el estilo de la decoración. Puedes seguir teniendo el mismo tipo de color que quieres en diferentes piezas de decoración, pero los materiales difieren haciendo la habitación más versátil.

Una revisión de la decoración es una gran tarea en cualquier hogar. Es un verdadero cambio de guardia, porque la mayoría de las cosas tienen que cambiar. Pero no tires nada a la acera, tómate tu tiempo para guardar todo y recuperar algo de dinero con la venta.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad