El embalaje del armario de la cápsula para un mini-descanso europeo

ChanteleFashion

El embalaje del armario de la cápsula para un mini-descanso europeoBueno, Jon y yo nos vamos a Venecia para un pequeño descanso en unas pocas semanas, fue un regalo de mis padres en su 30º cumpleaños y será el mayor tiempo que hemos estado lejos del tío, pero no podemos esperar a explorar un nuevo lugar.

No somos realmente fanáticos de las vacaciones en la playa, sino más bien de explorar las ciudades, probar nuevas comidas y sumergirnos en diferentes culturas. Venecia no era realmente una ciudad que estuviera en nuestra lista de viajes de los lugares que queremos ver en los próximos años, así que fue una grata sorpresa ir a un lugar del que no sabíamos mucho, y ahora hemos empezado a ver lo que la ciudad tiene que ofrecernos y estamos deseando ir.

Una de las grandes cosas que hay que tener en cuenta antes de salir a una mini escapada a cualquier ciudad es hacer las maletas. En realidad estamos muy bien versados en empacar sólo equipaje de mano o una pequeña maleta entre nosotros para las escapadas a la ciudad después de haber hecho mini escapadas en París y Copenhague en los últimos años. Creo que lo más importante que hay que hacer al empacar es construir un armario de cápsulas adecuado para el lugar que visites, y lo que pretendes hacer allí. Aquí está mi pequeño armario de cápsulas, perfecto para un mini descanso turístico en Europa hacia el final de la temporada de veranoguardarropa de la cápsula - empaquetando para un mini-descanso europeo.

Vestido de encaje / Pantalones Palazzo / Top blanco / Alpargatas / Cárdigan / Top floral / Jeans / Mac ligero para la lluvia

Ya que estamos planeando muchas visitas al sitio, vamos a hacer muchas caminatas, así que los pisos sensatos son una necesidad, pero personalmente no me gustan las zapatillas y quiero un par que vaya con todos los trajes que estoy empacando. El clima es todavía cálido en Venecia en esta época del año, pero se pone más fresco por la tarde, así que necesitaré algo con que cubrirme, pero no me gusta llevar abrigos voluminosos si puedo salirme con la mía. Así que empacar un cardigan que vaya con mi elección de vestido y un Pac’a’Mac o impermeable liviano es una obligación (¡a menos que sea el apogeo del verano y la lluvia sea increíblemente improbable!) Tiendo a usar mis jeans y una linda blusa para viajar, luego empaco palazzos y una simple camiseta para hacer turismo, me pongo un vestido que se pueda usar en la noche para la cena y ¡estoy bien! Añade algunos accesorios, un bolso adecuado (¡o se sabe que he metido una ligera mochila de algodón en mi equipaje de mano!) e incluso un gran sombrero para el sol (¡póntelo en el avión!) y tu clasificado.

Si te gusta este puesto, ¡no te olvides de ponerle un PIN!

El embalaje del armario de la cápsula para un mini-descanso europeo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte el armario de las cápsulas, consejos para empacar liviano, consejos para tomar un mini descansoEste

sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *