El primer trabajo divertido – Pizarra gigante con pintura de pizarra

ChanteleDiseño interior

Pintura de pizarra de tiza

Hoy sería normalmente el día para ponernos al día mensualmente, pero viendo que acabamos de empezar a publicar de nuevo desde la mudanza no hay realmente mucho de lo que ponerse al día, así que nos pondremos al día con las nuevas actualizaciones de la casa, y hoy es algo un poco divertido! ¡Una pizarra gigante!

Cuando le sugerí a Jon que pintáramos una pared entera con pintura de pizarra (gracias por la inspiración de Apartment Therapy) no le gustó mucho la idea. Teníamos el espacio perfecto junto a la puerta principal, donde no se vería desde el salón, incluso con el estilo de planta abierta de la casa, y sería la puerta perfecta para los recordatorios antes de salir (¡había lógica en mi locura!) Quería pintar toda la sección, del suelo al techo con pintura de pizarra negra, pero Jon pensó que podría ser un poco pesado, así que nos comprometimos con una sección de la pared en su lugar – ¡pero sigue siendo una sección bastante grande!

Así que aquí está una guía rápida de cómo lo hicimos

  1. Consigue una lata de pintura para pizarra o pintura para pizarrón – hemos optado por el negro tradicional pero ahora también puedes encontrarlo en otros colores. El nuestro era de la gama, pero puedes comprarlo en la mayoría de las tiendas de bricolaje o en línea, suelen costar alrededor de 5 libras por bote, lo que es suficiente para hacer una sección como la nuestra o incluso un poco más grande.
  2. Cinta adhesiva de la sección que quieres pintar, ten cuidado de mantener el borde limpio y sin pliegues ya que la pintura puede filtrarse por debajo de cualquier sección elevada.
  3. ¡Pinta! Usamos un rodillo para las secciones grandes y una brocha fina para los bordes y las esquinas, sólo para estar seguros. Le dimos dos capas para asegurarnos de que el color fuera parejo, y la pintura resistiera ser escrita.
  4. Cuando esté seco, quita la cinta adhesiva suavemente y te dejará (con los dedos cruzados) con una impresionante pared de tiza.
  5. Ahora depende de ti dejarte a ti mismo o a tu otra mitad/hijos algunos mensajes y recordatorios, que puedes simplemente limpiar con un paño húmedo al final del día.

Pintura de pizarra de tizaAquí está nuestra Pizarra Gigante terminada, decidimos llevar la pintura a las paredes laterales de la alcoba para que encaje mejor y le dé un aspecto ligeramente diferente, ¡y a todos los que la han visto hasta ahora les encanta! Aún no está completamente terminada, ya que estoy planeando añadir un adorno de cinta de lavar de lunares en blanco y negro en la parte superior e inferior, y posiblemente añadir un poco de colorante casero en la parte superior de la pared, además de un pequeño estante para guardar una tiza en una esquina. ¡Pero al menos puedes ver el tablero y cómo se ve!

¿Qué opinas? ¿Añadirías una pared de pizarra a tu casa?

bothofus_sign

TweetFollowwww.mrscraftyb.co.uk:¡Mira

uno de estos posts!


Compartir pizarra, pintura de pizarra, bricolaje, decoración de la casa, bricolaje de la casa, Cómo guiar, diseño de interiores, casa nueva, casa nueva

  1. Tracey30 de septiembre de 2014 / 6:33 pmQué idea tan fantástica! El artículo terminado se ve increíble. Perfecto para anotar las cosas que hay que hacer y las listas de compras. TxReplyChanteleAuthorSeptember 30, 2014 / 6:37 pmSe ve aún mejor ahora, ya que tiene un corte de cinta de lunares decorativos en la parte superior e inferior! Responder
  2. Josie30 de septiembre de 2014 / 6:48 pm ¡Qué idea tan genial! Esto se ve genial. Respuesta de Josie al Journal, Chantele, autora. 30 de septiembre de 2014. 9:58 pm. ¡Gracias Josie! Respuesta.
  3. Amy30 de septiembre de 2014 / 8:14 pm ¡Se ve muy bien! Realmente quiero una pizarra, pero creo que los niños se encargarán. Estamos buscando una nueva casa en este momento, crucemos los dedos para que pueda persuadir al Sr. 😉 xReplyChanteleAuthorSeptember 30, 2014 / 9:56 pmEsconde la tiza! jeje! ¡Estoy seguro de que puedes persuadirlo! Responde.
  4. Kate @ Family Fever30 de septiembre de 2014 / 8:26 pm ¡Me encanta! Es una gran idea tenerlo en la puerta, así puedes comprobar que tienes todo lo que necesitas antes de salir. #UKbloggersReplyChanteleAuthorSeptember 30, 2014 / 9:55 pmYep ha sido realmente genial cuando te apuras en las mañanas! Responde
  5. Alice Megan21 de octubre de 2014 / 11:45 pm Esa es una idea tan asombrosaReplyChanteleAuthor23 de octubre de 2014 / 9:12 pm ¡Gracias Alice! Nos está encantando hasta ahora y nos ha sido muy útil! Responde
  6. Angela – Garden Tea Cakes and Me5 de septiembre de 2015 / 2:00 pm ¡Amor!

  1. Qué impacto tiene, no puedo pensar en nada que me gustaría más que escribir listas en un muro – Me encantan las listas 🙂#MakingHomeReply

  1. Annie BSeptember 5, 2015 / 7:30 pm Me encanta.

No estoy seguro de convencer a Hubby B, pero estoy seguro de que lo intentaré. Tengo un pequeño bote de pintura de pizarra que he usado para pequeños proyectos pero esto es duro! Gracias por conectarte a #MakingHome! XReply

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad