En busca del primer hogar perfecto

Cuando se busca un nuevo hogar, específicamente un primer hogar en nuestro caso, se tiende a tener una idea preconcebida de lo que se busca en la casa perfecta. Algunas de estas necesidades pueden ser un poco irreales, algunas establecen la base sobre la que te gustaría construir una casa. Puede ser cualquier cosa, desde el número de dormitorios, el tamaño de la sala de estar, si tiene un jardín, si tiene un espacio en el ático.

Como estamos actualmente (dedos cruzados) en el proceso de compra de nuestra primera casa, pensamos en compartir con ustedes nuestra lista de deseos/necesidades en una casa. Cuando empezamos a buscar, primero tuvimos en mente un techo de precios, ¿quién no tiene razón? Así que una vez que el aburrido asunto del dinero se quitó de en medio, comenzamos nuestra búsqueda. No queríamos una nueva construcción, así que fue una cosa fácil de tachar de la lista y no queríamos mudarnos muy lejos de donde estamos.

Yo (Jon) soy muy conocido por entrar en una casa y mirar el piso primero. Pisos laminados o de madera y estoy más o menos a mitad de camino. Segundo, sala de estar, ¿puedo poner la televisión en medio de una pared y no pegarla en la esquina? Sé que es algo muy masculino, pero no me gasté 1000 libras en equipos audiovisuales para ponerla en el lugar exacto en el que no debe ir, así que las habitaciones con formas tontas, puedes quedártelas. El último en mi lista de los 3 primeros, es bastante abierto y espacioso. Esto es algo en lo que ambos estamos de acuerdo. A ambos nos encantan los espacios abiertos donde puedes moverte fácilmente, ser sociable mientras dices en la cocina y tus invitados están en la sala de estar, ¡además no me gusta cerrar puertas! ¿Por qué? No quiero tener que abrirla y cerrarla cada vez que camino por mi casa, es mi casa y sólo se interponen en el camino.

Una casa tiene que tener un baño pero no necesita realmente tener un baño. Los dos somos muy duchadores: entrar, fregar y salir, estamos demasiado ocupados para estar sentados en una bañera durante horas, así que sólo un buen baño con una ducha decente. Para nosotros los dormitorios, dos como mínimo, tres sería un regalo pero no es necesario. El segundo dormitorio se usará como almacén extra y posiblemente como estudio, así que algo lo suficientemente grande para trabajar.

Así que entonces se trataba de lo que yo (Chantele) quería. Como Jon dijo, nos gustan los espacios abiertos, y esos espacios abiertos necesitan tener mucha luz, no nos gusta encender las luces de techo hasta que es absolutamente necesario, e incluso entonces a menudo nos gusta usar lámparas de lado en su lugar. Así que las grandes ventanas eran muy importantes. Siendo mujer hay otras dos cosas importantes (en las que creo que la mayoría de las mujeres también estarán de acuerdo) mi cocina, y las posibilidades de almacenamiento de mi dormitorio! Para el almacenamiento, saber que podré poner suficiente espacio de armario/ cajón en mi dormitorio es enormemente importante. No soy una gran fan de los armarios empotrados a menos que estén bien hechos y funcionen con la habitación, por lo que necesito poder ver las posibilidades de almacenamiento (¡tengo una colección de moda justa que necesitará un hogar!) Para la cocina, no soy una cocinera increíble, pero me gusta cocinar cuando tengo tiempo, por lo que una cocina funcional de tamaño decente es importante. Una buena cantidad de espacio en el mostrador, y algo que sea fácil de limpiar! Los electrodomésticos integrados y una gran nevera/congelador (o al menos espacio para uno) también es importante.

La cosa en la que ninguno de nosotros había pensado mucho era el espacio exterior. Cuando empezamos a buscar casas nos dimos cuenta de que no era necesario conducir y aparcar fuera de la carretera (habiendo vivido en pisos en Cardiff durante varios años sabíamos que no era una necesidad) pero sí nos gustaba la idea de un jardín de tamaño decente. No tenemos dedos verdes pero nos gusta sentarnos fuera y tomar una taza de té o relajarnos si el tiempo lo permite.

Tuvimos todos estos puntos en mente durante nuestra búsqueda y unas semanas después tuvimos la suerte de encontrar lo que pensamos que es el primer hogar perfecto para nosotros, que esperamos poder compartir con todos ustedes pronto!

bothofus_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad