Enero Degustabox Review más una receta de panecillos de plátano!

ChanteleRecipes

Crítica de Degustabox - Receta de panecillo de plátano¡Nom nom nom! ¡Literalmente me encanta cualquier persona que esté dispuesta a entregar cajas de comida y golosinas en mi puerta! Así que cuando recibo el mensaje de texto que me dice que mi Degustabox va a ser entregado a la mañana siguiente, ¡me pongo súper emocionado! (¿Es eso triste?) Sólo sé que habrá algo delicioso en él y muy a menudo algo diferente que puede que no haya probado o incluso oído antes.

Si el concepto de Degustabox es nuevo para ti, echa un vistazo a una de mis otras reseñas o a su sitio web. Además, si te apetece probarlo tú mismo, mi código de descuento de lector puede conseguirte un increíble descuento de 6 libras. Usa el código ‘BLDEG15′.

Veamos lo que tenemos en nuestra caja de enero y lo que Jon y yo pensamos de todo esto, además al final encontrarás mi super sabrosa y super sencilla Receta de Panecillo de Plátano usando uno de los artículos de la caja de este mesdegustabox - receta de panecillos de plátano.

  • Jordan’s Country Crisp Fruit and Nut – ahora, obviamente, sabía del cereal de Jordan pero creo que esta podría ser una nueva versión de su fruta y nuez. No soy muy aficionado a los cereales (Jon es un gran consumidor de cereales, por otro lado) pero pensé en probar esto y… bueno, digamos que Jon no tuvo la oportunidad de comer nada de esto porque yo lo comí todo durante unos días. Es un cereal muy morisco, y me encantó que estuviera lleno de muchas frutas y nueces diferentes (no sólo una de cada una como muchos cereales). Estaré atento para ver si lo encuentro en la tienda.
  • Palitos de arroz Yushoi Snapea en vinagre de soja y balsámico – ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Yum!! Si viste mis mensajes en instagram y twitter cuando llegó esta caja sabrás que estos fueron masticados entre Jon y yo un día mientras trabajábamos en la oficina. Literalmente la bolsa entera en una sesión, ok se que probablemente no es la mejor manera de comerlas pero estaban literalmente tan deliciosas y (otra vez) moras, que no dejamos de hermanarlas, hasta que una hora después nos dimos cuenta de que la bolsa entera había desaparecido! ¡Uy! Ahora estoy a la caza de un lugar donde comprarlos localmente ya que NECESITO MÁS!! jeje! Son como una versión más sabrosa, menos pegada a los dientes, de los palillos de patatas fritas.
  • Limonada de rosa de Fentimans – De nuevo conozco las bebidas de Fentimans y esperaba que me gustara esta ya que no la había probado antes… tristemente no era muy fan. Creo que las bebidas de agua de rosas son muy populares y no sé si me gustan, ya que muchas son muy fuertes. Podría haberla bebido pero no me gustaba, pero diré que me encanta su tradicional limonada turbia y su Dandelion & Burdock! Si eres un fanático del agua de rosas probablemente te encantará esto.
  • Jugo de manzana de prensa fría – No había oído hablar de esta marca pero soy un gran bebedor de jugo de manzana, así que esto se abrió tan pronto como tuvo la oportunidad de enfriarse en la nevera. A los dos nos gustó mucho! Es un buen zumo de manzana dulce y muy refrescante, y puedo decir que la pequeña botella no duró mucho tiempo con nosotros dos y definitivamente buscaré conseguir un poco más de él.
  • Jarabe de Algarrobo Clarks – Ok Conozco a Clarks (¡somos grandes fans de su jarabe de arce!) Y he oído hablar de los algarrobos que se baten en grupos de comida saludable pero literalmente no tengo ni idea de lo que es ni de su sabor! Bueno, decidí probarlo en una pequeña receta de panecillo de plátano que encontrareis más abajo, una pista: ¡estaba delicioso!
  • Finn Crips Crispbreads originales – No los he abierto todavía pero parecen ser bastante similares a los finos de Ryvita. Pronto publicaré un post sobre los toppings de Ryvita, así que estate atenta a eso si te gustan los Crispbreads.
  • Chocolate Consciente – Tenemos el Intenso, que como su nombre lo sugiere es bastante intenso en cuanto a sabor a chocolate. Es un rico chocolate negro y era sabroso. A Jon no le gusta el chocolate negro, así que me lo comí para mí sola (lo cual es aceptable cuando se está embarazada, ¿no?)
  • Gama de Sabor de Asia Amoy – No hemos tenido la oportunidad de usar ninguna de estas dos, pero a menudo usamos la gama china Amoy, así que estoy bastante seguro de que serán greta cuando tengamos la oportunidad, aunque necesitaré suavizar un poco el factor de la especia en ambas.
  • Fideos delgados – Nunca he oído hablar de ellos y no los he probado todavía, pero planeo hacer un simple revuelto con ellos pronto para ver cómo son. Tienen cero carbohidratos y sólo 9 calorías por cada porción de 100 gramos, así que se supone que llenan, pero son realmente saludables para ayudar si estás tratando de perder peso.
  • Fit Fit Bars – Estos son pequeños discos redondos de fruta seca y nueces, ¡me he comido los dos y son sabrosos! Supongo que son para comer limpio, paleo dieta o después de los entrenamientos, pero los tenía como aperitivo en el trabajo. No me apresuraría a comprarlos, pero si estás tratando de comer limpio y todavía quieres algo dulce, estos son una gran alternativa.

¡Así que aquí está la sabrosa receta de panecillos de plátano que les prometí a todos!

Receta de panecillos con chispas de plátano y chocolate2016-03-04 09:15:57

Rinde 8 porciones Esta es una receta súper simple de magdalenas de plátano y chocolate realmente sabrosas. Utiliza jarabe de algarrobo y el plátano en lugar de cualquier azúcar. Sólo hay que juntar todos los ingredientes y listo, perfecto para el fin de semana perezoso o para el horneado matutino. Escribe una reseñaGuardar recetaPreparar ImprimirTiempo de Preparación10 min Tiempo de Cocción20 min Tiempo Total30 min Tiempo de Preparación10 min Tiempo de Cocción20 min Tiempo Total30 min Ingredientes

  1. 1 Plátano maduro grande
  2. 150 g de harina blanca común
  3. 50g Chips de chocolate
  4. 1tsp de bicarbonato de sodio
  5. 100ml de aceite de girasol (u otro aceite funcionará)
  6. 75ml de jarabe de fruta de algarrobo
  7. 75ml de leche
  8. 1tsp de extracto de vainilla

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 180-200C
  2. Poner 8 cajas de magdalenas/ magdalenas grandes en una lata de magdalenas profunda
  3. Triturar el plátano
  4. Mezclar con las chispas de chocolate
  5. Mezclar todos los demás ingredientes en todos los combinados y sin grumos de harina (yo usé una batidora pero se puede hacer fácilmente a mano)
  6. Dividido en partes iguales entre los 8 estuches de panecillos y metido en el horno durante 20 minutos.
  7. Vigílalo durante los últimos minutos por si el cocinero se apresura un poco.
  8. Los panecillos deben subir un poco y tener un color marrón dorado claro en la parte superior.
  9. Cuando estén cocidos, sáquenlos del horno y colóquenlos en una rejilla de enfriamiento durante unos minutos para que se cocinen (¡si pueden esperar tanto tiempo!).
  10. ¡Come y disfruta!

Dos Corazones Un Techo https://twoheartsoneroof.com/

dos corazones un techo

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte el horneado, receta de horneado, receta de panecillo de plátano, revisión de degustabox, código de descuento, alimentación saludable, caja de suscripción mensual, Receta de panecillo, recetaEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad