Entrevista en mi blog con ese punk de marketing – Todo sobre las madres

Oh, mi blog Serie de entrevistasOh My Blog es una serie de entrevistas mensuales, donde los compañeros blogueros se reúnen para responder a una serie de preguntas sobre un tema específico. Esta es una oportunidad para conocer a una gran variedad de bloggers, algunos de los cuales puede que no hayas oído hablar antes, y aprender un poco más sobre ellos!

Este mes, el tema es «Mamá» (¡porque pronto es el Día de la Madre!) y tenemos a Gareth de «That Marketing Punk».

Preséntanos a tu madre. ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? Revela su edad si te atreves.
El nombre de mi madre es Jacqui, actualmente es conductora de niños con necesidades especiales. Sin embargo, pasó la mayor parte de su vida saltando entre la reflexología y la escritura técnica (escribiendo los manuales de los programas técnicos). En la actualidad, tiene 63 años.

¿Qué es lo que tu madre siempre te decía?

Me hubiera encantado poner algo iluminador y profundo, pero en realidad, lo más común que me decía mi madre era «deja de jugar a ese videojuego y baja». Ella me había comprado un Sega MegaDrive cuando yo tenía unos 5 años, y desde entonces yo adoraba los videojuegos… Así que cuando llegaba la hora de cenar, normalmente había el siguiente intercambio.

Mamá: Deja de jugar a ese videojuego y baja…
Yo: ¡Necesito encontrar un punto de ahorro!
Mamá: ¡Tienes 5 minutos!
Yo (al juego): Vamos, vamos. ¿Dónde puedo salvar?

Alguien está interpretando a tu madre en una película. ¿Quién es y por qué?
Esta es realmente bastante difícil… Probablemente diría que o Sigourney Weaver o Meryl Streep… La mayoría porque ambas probablemente puedan ser mujeres increíblemente fuertes (mi madre fue una madre soltera durante casi toda mi vida) mientras que también muestran compasión y comprensión.

Ha ganado la lotería. ¿Qué es lo primero que compra tu madre para sí misma?
Eso es fácil! Lo primero que se compraría para sí misma es una villa grande y lujosa en España. No es nada extravagante, lo sé, pero estoy al 100%, eso es lo que ella compraría. Ella ha querido vivir allí toda mi vida.

¿Qué historia vergonzosa sobre ti cuenta siempre cuando conoces a gente nueva?
Oh Dios, hay tantas… Es bastante difícil señalar una que sea la que más dice… Probablemente la vez que logré romper la puerta del garaje, rompiéndola de los rieles tan mal que quedó en posición horizontal, a medio camino del suelo, y se balanceó de un lado a otro… La cosa es que ninguno de nosotros recuerda cómo lo hice…

¿Cuáles son sus planes para el Día de la Madre de este año?
Mi madre estará en Francia con su novio, cuya banda tiene un concierto allí (no estoy seguro de qué ciudad). Por lo tanto, pondré mi atención en mi esposa (madre de mi hijo) en su lugar. Tengo un lindo regalo en camino, y cocinaré una lasaña, ya que es su comida favorita.

¿Cuál es su programa de televisión favorito en este momento?
Mi madre no ve mucha televisión… Sé que su programa favorito de todos los tiempos es «Casualty», que siempre me llevaba a subir a mi MegaDrive/PlayStation/cualquier otra cosa que tuviera en ese momento porque me parecía muy aburrido, jaja. Le gusta The Walking Dead, pero sólo empezó a verlo porque yo se lo recomendaba… Así que diría que probablemente deberíamos ir con Casualty.

¿Qué es lo más grande o importante que tu madre te inspiró a hacer?

Oh wow… Bueno, no estaría en la carrera en la que estoy ahora sin que ella me inspirara a ser yo misma y hacer algo que me gusta, pero también a no dejar de aprender… Así que, realmente, diría que prácticamente toda mi vida en este momento es la cosa más importante que ella me inspiró a hacer.

¡Tu ronda en el bar! ¿Qué está bebiendo tu madre?
¡Tía María! O cualquier tipo de vino tinto (pero probablemente tinto de la casa). Mi madre no bebe mucha variedad, así que definitivamente sería uno de esos dos.

¿Cuál es la mayor diferencia entre tú y tu madre?

Oh, estamos muy separados en personalidad. Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi madre es una persona muy despreocupada, mientras que yo puedo ser muy pedante (como asegurarme de que un gráfico sea perfecto en cuanto a los píxeles). A ella le gusta ver siempre lo bueno en cada situación, mientras que yo tiendo a encontrar los negativos y tratar de encontrar maneras de arreglarlos… Somos completamente opuestos, lo cual es muy gracioso ya que ella fue la única que me crió.

La pregunta más importante del lote. ¿Cuál es la postura de tu madre sobre 50 Sombras de Gris? ¿Le encanta? ¿Odiar? ¿Ni siquiera sabe lo que es?
Bueno, a pesar de decir que somos completamente opuestos, esto es algo en lo que estamos de acuerdo (como en Crepúsculo). Ninguno de nosotros puede soportar 50 Sombras de Gris… Sé que eso va a molestar a algunas personas, pero no es nuestra taza de té. A mi madre le gustan las novelas policíacas oscuras (y a veces muy estropeadas), mientras que a mí me gusta la fantasía, la ciencia ficción, el steampunk y el ciberpunk. Así que no se ajusta a nuestro gusto para empezar… Y luego está el hecho de que mi madre es muy… conservadora cuando se trata de sus ideas de lo que debería estar en un libro o película (con la excepción del asesinato y la violencia, extrañamente).

¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu madre?
Probablemente cuando fuimos por primera vez a Disneyland París cuando tenía unos 8 años, creo. Pero no por las razones que la mayoría de la gente esperaría. Fue un día bastante horrible, lloviendo muy fuerte. Pero, vi a Mickey Mouse y corrí hacia él, y le pedí un abrazo. Debió ser muy infeliz para andar por ahí con ese traje bajo la lluvia, porque en lugar de abrazarme, levantó su dedo corazón y me dijo que me «fuera» con palabras mucho menos educadas. En ese momento, fue horrible. Pero hoy en día miro hacia atrás y me río. ¿Cuánta gente en el mundo puede decir que Mickey Mouse le dio la vuelta al pájaro?

¿Cómo crees que era tu madre cuando era niña?
Por lo que me ha dicho, era una mocosa. Ella y sus 3 hermanos discutían y peleaban todo el tiempo, y no era muy buena siguiendo las reglas… En realidad, eso es algo que tenemos en común.

Retrocede un poco en tu mente; ¿qué fue lo que hiciste de niño o adolescente que hizo que tu madre se enfadara más que nunca contigo?
Probablemente salir a escondidas por la noche para conocer a mis amigos e ir a patinar… No estoy seguro de que sepa lo del skate, pero lo de salir a escondidas por la noche siempre la enfadó mucho.

Por último, ¿cuál es el MEJOR consejo que te ha dado tu madre?

«Sé tú mismo, no lo que todo el mundo quiere que seas». Es probablemente lo más importante que hay que recordar en la vida. Si intentas ser otra persona, al final te descubrirán. ¡Sólo sé quien eres, porque eres increíble!

Si te ha gustado este post de invitado, puedes ver más de Gareth en su blog y en las redes sociales!

Blog: http://www.thatmarketingpunk.co.uk
Twitter: http://www.twitter.com/marketing_punk
Facebook: http://www.facebook.com/thatmarketingpunk
Instagram: http://www.instagram.com/thatmarketingpunk
Interés: https://www.pinterest.com/marketing_punk/

Sigue:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *