Estilo para la mujer ruda, robusta y lista

ChanteleFashion

Si hay algunas características que resumen el clásico look de belleza, ciertamente no son su estilo cotidiano. Lo vemos todo el tiempo en las películas clásicas de Hollywood donde la mujer está en un largo vestido de noche, con los hombros y la espalda descubiertos, adornada con joyas y haciendo alarde de largos mechones. Como los tiempos han cambiado, esta imagen tradicional casi se ha desvanecido en los anales de las vitrinas de glamour. En estos casos se puede encontrar el mismo tipo de belleza clásica en la alfombra roja y en eventos especiales como bodas y ceremonias. Sin embargo, una cosa que ha cambiado en la cultura es que las mujeres son ahora mucho más móviles. Pueden trabajar a tiempo completo y aún así tratar de criar una familia. Esto ha significado que los estilos también han tenido que adaptarse a nuevos estilos de vida. Por lo tanto, la moda y los estilistas han hecho un esfuerzo para crear nuevos looks para la mujer ruda, robusta y lista – un estilo de moda urbana. Para las que se mueven, la belleza puede estar todavía en su mente pero no necesariamente en la vanguardia de sus necesidades. Un equilibrio entre lo práctico y lo sexy, cada vez más mujeres están adoptando estos estilos de moda urbana en sus propias vidas. Verás muchos looks rudos y listos que se están colocando más arriba en la lista de opciones para las mujeres que viven y trabajan en grandes ciudades altamente pobladas. Sin embargo, hay muchas inspiraciones que todo tipo de mujeres pueden utilizar para asumir este tipo de género.

Donde la ola comenzó

La imagen de la mujer ruda en movimiento puede haber comenzado en la cultura popular. James Bond es conocido por mostrar la feminidad de las mujeres, pero ha habido casos en los que hay un aliado femenino para el Sr. Bond. El más notable es el personaje interpretado por Halle Berry en Die Another Day. Tenía el pelo corto, era atlética y usaba ropa que abrazaba su figura sin ser reveladora. Otro de los personajes de la cultura popular que puede haber empezado la actitud dura con estilo es Uma Thurman en Kill Bill. Se la retrató claramente como una mujer muy hábil pero lejos de ser sobrehumana. No tenía el pelo tan corto como Halle Berry, pero lo llevaba hasta los hombros. Otras veces a lo largo de la serie fue atado en una cola de caballo para promover su aspecto activo. Independientemente de quiénes son las figuras populares para las mujeres que son ásperas en los bordes, ciertos estilos se han expandido y evolucionado en esta disposición.

Aprendiendo de la metropolitana…

Cuando uno piensa en qué estilos son relevantes y dan motivo para ser puestos en las categorías de rugoso y áspero, mira hacia la escena metropolitana. La ropa ondulada, larga, alargada y suelta ya no se da la hora del día. Las ciudades que están llenas de actividad significan que necesitas ropa que te quede bien y que te abrace. Esto se debe a que la naturaleza del movimiento alrededor de las grandes ciudades te obliga a no ocupar más espacio del necesario. Ya estás atiborrado de trenes subterráneos, cafeterías e incluso taxis. Por lo tanto, a la elegancia se le da literalmente el asiento trasero.

Las mejores escenas para estudiar si estás interesado en este tipo de moda se encuentran en las capitales de todo el mundo. Aquí encontrarás faldas de cuero que llegan hasta las rodillas solamente. Vestidos que son ligeros en tela y utilizan colores pastel. Las chaquetas pueden usarse con los vestidos, así que a pesar de estar hechas de cuero, son livianas y se cortan hasta justo por encima de la cintura. Como la humedad en las grandes ciudades puede ser molesta y tener un efecto negativo en el estilo, el pelo corto es la opción preferida por muchos fashionistas. A este efecto, el pelo se adelgaza generalmente en el salón para que pueda flotar y no cause tanto alboroto cuando la temperatura sube y empiezas a transpirar. Lee este artículo para conocer la enorme selección de estilos de corte de pelo que tienes a tu disposición; especialmente si tienes pelo fino de forma natural. Ten en cuenta que el cabello delgado pierde humedad rápidamente, puede encresparse y secarse, por lo que sólo ciertos estilos se ajustarán a tu imagen. Con el tipo de corte y los productos adecuados, tu cabello puede permanecer lleno y animado durante todo el día, sin importar cuán activo seas físicamente.

Piernas y calzado

Puede que sea porque los estudiantes quieren sentirse cómodos y no les importa el estilo, pero hay algunas lecciones que puedes aprender de ellos. Los pantalones para correr de algodón son una gran alternativa a los leggings. Las celebridades más que nadie han hecho esta prenda increíblemente popular. Un tema común, sin embargo, es que casi siempre se los imagina usándolos en un ambiente urbano. Te verías fuera de lugar si vives en una zona rural del país y llevas pantalones ajustados para correr. Los vaqueros negros ajustados son una de las mejores opciones de moda para alguien que va por el look rugoso. No sólo van a adelgazar tu silueta, sino que el material en sí mismo te proporcionará la protección adecuada. A pesar de ser delgados, los vaqueros no acentúan realmente tus curvas, así que son más bien una elección de marimacho.

En cuanto a los zapatos, deberían ejemplificar todo el estilo de la chica urbana robusta. Son el símbolo principal de la oportunidad de expresar la naturaleza del estilo áspero y listo. Evita las zapatillas de deporte, hagas lo que hagas. Honestamente, han venido a tomar la imagen de la ropa de calle que no debe confundirse con tener un trasfondo práctico. Las botas resistentes que aún están de moda serían algo así como una elegante bota del desierto. Botas negras con cremallera y correas también serían una gran elección, pero intenta mezclarlas con vaqueros y otras prendas de piernas largas. Las botas con cordones son otra gran elección ya que van más allá de la altura normal del zapato, pero no son botas de utilidad. Como su nombre lo sugiere, son zapatos que están apretados en la parte delantera, obligando a que el pie se ajuste bien. Poseen un tacón de madera plano, por lo que posicionan el pie de forma inclinada hacia delante; por lo tanto, siguen estando orientadas a la moda.

Tartán y vaqueros

Originalmente usadas por leñadores, las camisas a cuadros se están volviendo muy comunes. Los icónicos cuadros negros y rojos y el diseño de rombos son siempre muy apreciados en los entornos urbanos. A los modernos les gustan mucho las camisas a cuadros porque son fáciles de hacer y no cuestan mucho. Sin embargo, son muy elegantes cuando se mezclan con otros artículos como vaqueros ajustados, una camiseta blanca clara e incluso un fedora. Las mangas arremangadas y una minifalda son una forma de hacer esta camisa más femenina, ya que la vibración masculina puede ser muy molesta para algunas mujeres.

Igualmente, una camisa vaquera es una gran opción auxiliar en lugar de la tela escocesa. El tejido es resistente pero flexible. Las mangas arremangadas reducen cualquier rasgo masculino potencial de la camisa. Los diseñadores son muy conscientes del hecho de que están haciendo camisas de mezclilla para mujeres, por lo que las medidas son más pequeñas para adaptarse a un marco femenino. Una camisa vaquera puede ser usada con jeans delgados o rasgados también.

Alejarse de los estereotipos de estilos suaves y femeninos puede ser un gran camino. No sólo te permite usar ropa que también es práctica, sino que los materiales te permiten ser tosca y lista. No es necesario prepararlos, ya que la mayoría de las veces, la dureza de la ropa significa que sólo tienes que ponértela y salir por la puerta para ir a donde sea que necesites estar. No tengas miedo de una ligera imagen de marimacho ya que esto va a ser parte de este tipo de elecciones de estilo. Eso es en realidad lo que las hace aún más atractivas para alguien que busca una nueva imagen. Son cómodas y se ajustan más a tu cuerpo, así que si quieres, puedes acentuar tu figura mientras usas un material ligeramente más grueso.

*Este es un post de colaboración*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad