Favoritos de junio – Dos corazones en un mismo techo

ChanteleAleatorio!

favoritos de junio_0001

No voy a dar a este post favorito de junio una gran introducción, todos sabemos de qué tratan los posts favoritos, así que abajo encontraréis lo que me ha encantado este último mes, no es una categoría específica, ¡son sólo 5 cosas que han mejorado mi mes!

Los favoritos de Chantele en junio

  • Me encanta mi lápiz labial Avon Country Rose, es el color veraniego claro perfecto para usar todos los días. Ha sido genial para llevarlo en el trabajo ya que no es demasiado oscuro ni demasiado atrevido.
  • Hemos disfrutado mucho viendo esta última temporada de Juego de Tronos. ¡Es tan jodidamente increíble! Pero las temporadas son siempre tan cortas que terminan demasiado rápido. ¿Eres un fan?
  • Acabo de terminar dos grandes audiolibros: Jo Nesbo’s Cockroaches y Tash Aw’s Five Star Billionaire – Cockroaches es parte de la serie Harry Hole, también es un misterio de asesinato, donde como Five Star Billionaire es sobre la vida de 5 muy diferentes recién llegados a la ciudad de Shanghai. Me encantan los audiolibros para mi viaje de ida y vuelta al trabajo, ya que la radio puede ser un poco repetitiva cada día.
  • Estoy un poco (enormemente) enamorada del Té Helado de Limón de Costa! Sólo empecé a beber té helado hace 2 años después de que Jon compró el de Lipton, pero me he enamorado totalmente de ellos. Me di cuenta de que Costa tenía el suyo cuando fuimos a una reunión recientemente, así que tuve que probarlo! Me encanta, y ahora no paso unos días sin uno, lo cual estoy segura que no es bueno para mí, ¡pero no importa! Es tan refrescante en este clima cálido.
  • ¡Estoy enamorada de mis nuevos zapatos Ruby Shoo! No sólo un par, ¡sino dos! Tuve la suerte de que el marido me regalara los Dorothy’s de la Marina para mi cumpleaños y me regalaron el par de Gwyneth de FYFO (¡mira cómo los diseñé en su blog!)

¿Qué has estado amando este mes? Estoy pensando en hacer esto como videos de YouTube una vez que nos mudemos a la nueva casa, ¿cuáles son tus opiniones? ¿Prefieres ver un video o leer un post?

No te olvides de entrar en nuestro sorteo de julio!

dos corazones un techo

TweetSigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Comparte el lápiz labial de Avon, los favoritos de los bloggers, Chantele Cross-Jones, libro favorito, lápiz labial favorito, zapatos favoritos, favoritos, FYFO, Juego de Tronos, Favoritos de Junio, Ruby Shoo, zapatos ruby shoo, Dos Corazones Un Techo

  1. Marlen 2 de Julio 2014 / 4:57 pm Me puse tan impaciente esperando los episodios de GOT que fui a leer los libros jaja es todo tan intenso!! Y me encantan los tonos rosados de los lápices labiales 🙂xo marlenMessages on a NapkinReplyChanteleAuthorJuly 2, 2014 / 8:47 pmLol, aunque soy una lectora no me ha gustado leerlos, creo que me quedaré con la serie.Reply
  2. Bintu @ Recipes From A Pantry2 de julio de 2014 / 9:43 pmSoy un gran fan de Jo nesbo y del juego de tronos. En serio me encantan ambos. ResponderChanteleAuthorJuly 2, 2014 / 10:47 pmRealmente he disfrutado de todas las Jo Nesbo que he leído hasta ahora (3 creo), así que espero intentar conseguir unas cuantas más pronto! Responder
  3. Hollie2 de julio de 2014 / 9:51 pm Me encantan los favoritos al azar. Aunque me hace empezar a añadir a los míos! xReplyChanteleAuthorJuly 2, 2014 / 10:46 pm ¡Me encantan también! ¡Me alegra que te gusten los míos! Responde

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad