Fiesta del té de los bloggers del sur de Gales

ChanteleTravel

Bloguero de Gales del SurEl domingo pasado fue el South Wales Blogger Tea Party, que ayudé a co-organizar con las increíbles Laura y Gemma. Tuvo lugar en el salón de té Pettigrew en Cardiff, y otras 22 blogueras locales se presentaron para disfrutar de un buen té y sabrosas golosinas que Pettigrew había preparado especialmente para nosotros.

El té mejorado fue hecho especialmente para nosotros y actualmente no figura en su menú, aunque están considerando añadir algunos artículos en breve (¡éramos conejillos de indias!) Consistía en una taza de té cada uno (a nuestra elección de su enorme menú, ¡tenía Lavanda Earl Grey!) o café o chocolate caliente si lo deseaban, luego 1 de todos los sabrosos dulces en el puesto de pasteles cada uno. Había mini profiteroles, bollos con crema y mermelada, Bara Brith, milhojas de queso de cabra, ruedas de alfileres de queso y malvaviscos de violeta de parma. Todo estaba muy sabroso y me llenaron bien después.

Bloguero de Gales del SurFue encantador poder tener una buena charla con las damas, y conocer algunas caras nuevas del mundo de los blogs. Todo el mundo parecía disfrutar de sí mismo y por la charla en la sala había muchas conversaciones en marcha.

Y por supuesto, al final del evento había algunas bolsas de regalos para repartir. Tuvimos una suerte increíble de conseguir grandes patrocinadores para este evento, así que aquí está un grito rápido y gracias a todos los que se involucraron!

Bloguero de Gales del SurGracias.

  • Fever London para los grandes bolsos y tarjetas de descuento
  • Argos por la increíble selección de electrónica y joyería (tengo ese iPod shuffle así que espero una crítica técnica de Jon pronto)
  • M&S para los Cerdos Percy, Cuajada Navideña y pasas empapadas de ron!
  • La Srta. Pastelería para los bálsamos labiales
  • Crabtree y Evelyn por los esmaltes de uñas.
  • St Kitts Herbery para los paquetes de muestras
  • Gente verde para los paquetes de muestras
  • Por Kirsty para las decoraciones de acrílico y madera de la etiqueta
  • Move Dance Wear para el bolso, la sartén y las llaves del carrito
  • Club de pegatinas para las pegatinas
  • Café de Río para el café
  • ¡Y por supuesto Pettigrew por el increíble té!

Gracias a todos los bloggers que vinieron, y siento que no podamos tener más de ustedes allí! Por favor, manténganse atentos a otros eventos locales ya que hay algunos más en preparación para el próximo año.

dos corazones un techo

Follow:Compartir evento de blogger, evento de blogging, cardiff, cardiff bloggers, evento de cardiff, cdfblogs, pettigrew tea rooms, south wales blogger, south wales bloggers, tea party

  1. Claire29 de octubre de 2014 / 8:40 pm Fue un gran día. Me alegro de verte. ¡No puedo esperar al próximo! 🙂 xReplyChanteleAuthorOctober 31, 2014 / 12:32 am¡Glad que lo disfrutaste! Te mantendré informado sobre cualquier otro. Respuesta
  2. Ojo Henley30 de octubre de 2014 / 3:34 pmGracias por ayudar a organizar este evento, fue maravilloso xxReplyChanteleAutor 30 de octubre de 2014 / 5:14 pm ¡Gracias Jo! Me alegro de que lo hayas disfrutado! ¡Fue un día realmente bueno! Responde
  3. Hannah30 de octubre de 2014 / 5:39 pmGracias por organizar el té, lo disfruté mucho xReplyChanteleAutor 30 de octubre de 2014 / 7:10 pm¡Gracias Hannah! Me alegro de que todos lo hayan disfrutado.
  4. Pingback: Reseña de tecnología – Reseña de Apple iPod Shuffle – Two Hearts One Roof
  5. Pingback: Nuestra mirada hacia atrás en el 2014 y los planes para el 2015 – Dos Corazones Un Techo

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad