Flashback de la moda: Vestidos de baile de graduación! – Dos corazones, un techo

El precio de un baile de graduación Como la mayoría de ustedes saben, Jon y yo dirigimos una empresa de fotografía, así que en esta época del año nos encontramos a menudo instalándonos en los pasillos de las escuelas y hoteles locales para hacer retratos formales para los exámenes de fin de año. Y eso me hizo pensar en mi baile de graduación. Ahora tengo 28 años, así que mi baile de graduación fue hace 12 años, parece que fue hace mucho tiempo y si soy honesto no recuerdo mucho de él, así que pensé que podría desenterrar algunas de nuestras viejas fotos (¡perdón por las fotos no habituales!). Escáner roto, ¡así que estas son fotos de fotos!) para compartirlas con todos ustedes. Sólo unas pocas fotos mías y de mis chicas de entonces con nuestros vestidos de baile, antes de que llegáramos a nuestro baile de graduación real (¡de la cual no puedo encontrar fotos!)El precio de un baile de graduación

Obviamente ser una chica significa que gasté bastante en mi baile de graduación, entre los vestidos de graduación, el pelo, las joyas, el maquillaje y el transporte todo empieza a sumarse. Me he devanado los sesos para intentar recordar cuánto deben haber gastado mis padres y creo que la avería se parecía a esto

  • Vestido: £120
  • Zapatos: 30 libras
  • Tiara: £20
  • Collar: 15 libras
  • Pelo: 35 libras.
  • Limusina: £20

Así que eso es un gran total de £ 240 (más o menos mi memoria!)

Es mucho considerando que fue hace 12 años, y no vivo en una zona particularmente próspera (Neath, Gales del Sur). Pero lo que he notado mientras trabajaba con adolescentes en los bailes de graduación es cuánto está aumentando el precio. He conocido chicas que se han gastado más de 250 libras esterlinas sólo en un vestido – de hecho, mientras me estaban probando mi vestido de novia en una modista local, hace 5 años, ella acababa de recibir un pedido de vestidos de baile de graduación que oscilaban entre 150 y 500 libras esterlinas. Y dijo que tenía que pedir más, ya que la mayoría ya habían sido comprados. ¿Es una locura que los padres gasten tanto en una noche? Pero supongo que dejar la compañía sólo ocurre una vez y es un punto bastante importante en la vida de los adolescentes.

My Voucher Codes ha estado trabajando en un poco de investigación sobre este tema también y recientemente publicó sus conclusiones sobre cómo los precios de los bailes de graduación en el Reino Unido están alcanzando los precios de los EE.UU. (¡donde los bailes de graduación siempre han sido más grandes!) y de hecho creo que sus cifras son un poco bajas si es que algo, pero son un promedio de todos los adolescentes que encuestaron, así que tal vez se igualó.

Es realmente interesante ver que el 22% de las chicas encuestadas quieren un vestido de época. Creo que es genial y si fuera a hacer mi baile de graduación otra vez, podría haber buscado algo vintage también. Como mi vestido de los años 50 y 80, debajo del cual me puse en un baile de la universidad.Vestido clásico de baile de graduación

La otra cosa que realmente destacó fue la cantidad de pelo, maquillaje y bronceado falso que cuesta ahora! Como puedes ver en las fotos de mi baile de graduación, ni yo ni ninguno de mis amigos se broncearon falsamente a esa edad! Pero tampoco gastamos una gran cantidad en maquillaje, eso es definitivamente algo que ha cambiado enormemente en 12 años. Y la cantidad de maquillaje que usan las chicas es algo que he notado cuando fotografiamos los bailes de graduación, no me malinterpreten estas chicas se ven impresionantes, pero también se ven 21 no 15/16.

Lo que me gusta ver es lo mucho que se divierten todos. Tienden a soltarse el pelo y a festejar como niños. Se emocionan con sus canciones favoritas, y no les importa lo que la gente piense sobre su baile maníaco, mucho menos conscientes de sí mismos de lo que sin duda serán en unos pocos años (¡sin alcohol en su sistema!)

Aquí está mi hermana y sus amigas en su baile de graduación de hace 8 años también (¡ella es la de blanco!)

El precio de un baile de graduación

¿Qué recuerdas de tu baile de graduación? ¿O incluso fuiste al baile de graduación? ¿Tus hijos van al baile de graduación? ¡Me encantaría escuchar o ver flashbacks de otros bailes de graduación!

dos corazones un techo

Este es un post de colaboración

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad