Fotografías de Cross-Jones Highlights de junio!

¡Advertencia! ¡Imagina un poste pesado y puede que tengas una sobrecarga de monadas!

Arriba está el adorable Noah de 7 días. Fue un bebé brillante para fotografiar mientras dormía durante toda la sesión, haciéndolo mucho más fácil para nosotros. Pudimos hacer que se pusiera en unas poses muy lindas, ¡y no protestó ni una sola vez! Esa sesión de fotos de él en sus manos no está photoshopeada tampoco, de hecho la sostuvo (bueno, ¡por 5 segundos de todos modos!)

Fotografía de cruces de jonesA continuación tenemos la divertida y desordenada sesión de fotos de Mali Rose. Disfrutó mucho haciendo un desastre y metiendo sus manos en el glaseado de chocolate.

Fotografía de Cross-JonesAmbos estamos en la dieta del Mundo de la Delgadez, así que asistimos y trabajamos en el baile local del Mundo de la Delgadez! Fue muy divertido tomar fotos formales de todos y vestirse con nuestros trapos de alegría para la noche!

Sunday catchup_0006Hicimos un fotomatón para una novia y un novio encantadores en Swansea. Todo el mundo disfruta de nuestro fotomatón y las fotos son siempre muy divertidas. Traemos una gran caja de accesorios, incluyendo labios y bigotes en palos, máscaras y sombreros y una gama de gafas y carteles tontos, y todo el mundo se viste y luego salta para unas cuantas fotos!

la fotografía de los cruces de jonesA continuación fotografiamos este pequeño y lindo pastel, Lili-Rose. Hemos tenido la oportunidad de fotografiar a Lili-Rose desde la semana en que nació, esta es su foto de un año, no podemos creer lo mucho que ha crecido este último año.la fotografía de los cruces de jones También tuvimos la oportunidad de fotografiar el bautizo del pequeño Wyatt, que fue muy especial ya que era nuestro primer bautizo y estábamos en la escuela con el papá de Wyatt, así que fue agradable ponerse al día con algunos viejos amigos.

¡Y he guardado lo mejor para el final! Tuvimos el enorme placer de fotografiar la boda de Bethan y Chris en el Pen Y Cae Inn en Powys (mira nuestra reseña del Pen Y Cae Inn). ¡El lugar es tan hermoso y diferente que tiene su propia pequeña colección de animales salvajes! ¡Y tuvimos tanta suerte de tener un clima increíble para el día!

¡Aquí hay una muestra de nuestras fotos favoritas del día!
Fotografía de Cross-Jonesla fotografía de los cruces de jonesla fotografía de los cruces de jonesFotografía de Cross-JonesAsí que eso es lo que hizo la Fotografía de Cross-Jones en junio. Julio va a estar igual de ocupado por lo que parece, ¡así que esperen muchas más fotos bonitas el mes que viene! Puedes encontrar información actualizada con nosotros a través de nuestro Facebook o twitter

bothofus_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *