Ideas de disfraces familiares de Halloween – Ideas de disfraces familiares simples y baratos

ChanteleFashion

Ideas de disfraces de Halloween para la familia¡¡¡Halloween ya casi está aquí!!! Honestamente nunca ha sido una de mis fiestas favoritas ya que a mis padres nunca les gustó celebrarlo, así que nunca he sido un truco o trato, pero a veces iba a la fiesta de Halloween del pueblo. Pero ahora que tenemos al pequeño amigo, estoy deseando celebrarlo con él.

El año pasado sólo tenía 4 meses, así que lo vestí como Jax de Hijos de la Anarquía para la fiesta de Halloween del grupo de juego al que fuimos. Me las arreglé para encontrar un chaleco de bebé estampado de Redwood Originals con pequeñas mangas de tatuaje con la parca puesta. ¡Se veía tan apestoso! La mayoría de las madres no sabían quién era, pero las pocas que lo tenían pensaban que era increíble.

Disfraz de bebé de Halloween - Jax Teller Sons of Anarchy

Pero si piensas vestir a toda tu familia con un traje de coordinación este año, aquí tienes algunas ideas para empezar.

  1. La familia Addams – Esta es una idea de disfraz muy divertida para las familias, que no es muy difícil de crear. Gomes necesita un traje a rayas y un bigote, Morticia necesita un vestido negro completo, pelo oscuro y lápiz de labios rojo, el miércoles necesita un vestido oscuro con cuello Peter Pan y coletas y Pugsley sólo necesita una camisa a rayas y su listo para ir
  2. Los Munsters – Otra gran idea de disfraz familiar que tiene un aspecto icónico. Un poco más difícil de crear ya que hay un poco de pintura de caras involucradas pero se vería genial cuando todos los miembros de la familia se coordinen. Herman Munster es un buen disfraz tradicional de Frankenstein. Este tutorial de maquillaje de Lily Munster es increíble si buscas ayuda para recrear su aspecto y necesitarías algún tipo de vestido fluido casi griego. Marilyn Munster es fácil con un vestido de los años 50/60 y pelo rubio y Eddie Muster necesita pantalones cortos negros y un top con cuello blanco y la icónica línea de pelo negro en forma de V.
  3. Los Increíbles – Me encanta esta idea de disfraz porque es súper simple pero se ve muy bien como todo un grupo juntos. Todos necesitan mallas rojas, pantalones cortos negros, botas negras y luego puedes comprar el logo de los Increíbles para cada miembro de la familia, agregar una simple máscara de ojos negros y listo.
  4. 101 Dálmatas – Creo que esta idea es tan linda que no importa cuántos hijos tengas o sus géneros. Mamá simplemente se viste como Cruella (peluca blanca y negra, vestido negro, abrigo de piel falso) y luego todos los demás (¡incluido papá o su pareja!) se visten como una dálmata, esto es súper sencillo de hacer con manchas negras en cualquier top y pantalón blanco, hacer una cola y algunas orejas manchadas (tal vez la pintura de la cara también) y tu todo listo
  5. ToyStory – Piensa en Buzz, Woody, Jessie, Little Bo Peep, Barbie, Ken o cualquiera de los otros personajes. Mientras tengas a Woody y a Buzz será obviamente quien eres. Puedes hacerte cargo de estos disfraces o simplemente comprar los de los niños ya que están disponibles.

Si buscas muchas otras ideas de Halloween para comida, decoraciones y otros disfraces, ¡mira mi Guía definitiva de Halloween!

Ideas de disfraces de Halloween para la familia

Hoy me enlazo de nuevo con el desafío Blogtober17 de Hex Mum Blogs, así que vayan a ver a todos los demás blogueros que participan en él, y vean mis entradas anteriores a continuación.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir ideas de disfraces, Ideas de disfraces de Halloween para la familia, Disfraz de Halloween

  1. Stacey4 de octubre de 2017 / 9:47 pm Me encanta disfrazarme. Tuvimos una fiesta de Halloween para adultos el año pasado, pero este año estamos fuera. Mi mejor amiga de la escuela primaria siempre tenía una fiesta de Halloween, era muy divertida. ResponderChanteleAuthorOctober 6, 2017 / 12:27 pm Me encanta disfrazarme también, esposo no tanto. Tener una fiesta infantil en nuestra casa para que todos los bebés tengan un lugar seguro para jugar este año.
  2. Lucie Aiston7 de octubre de 2017 / 11:24 p.m. Nunca hemos hecho Halloween. Mi hijo autista solía estar petrificado por los disfraces. Respuesta: ChanteleAuthor8 de octubre de 2017 / 1:58 amAww thats sad. Pero Halloween no tiene por qué dar miedo, ¡también puede ser lindo y divertido! ¡Mi amigo lleva un disfraz de Superman este año! Responde
  3. Lucie Aiston7 de octubre de 2017 / 11:24 pm#Blogtober17Reply
  4. Kelly-Anne | Mimi Rose y yoOctubre 8, 2017 / 9:47 amEstoy tan emocionada de poder finalmente involucrarme en todas las cosas de Halloween con mi pequeña dama este año! Tienes algunas ideas geniales en fila aquí.ReplyChanteleAuthorOctober 8, 2017 / 1:26 pmYeah I can’t wait to get us all dressed up this year, were having a little party in our home for all our toddler friendsReply

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *