Ideas de regalo de última hora para el Día del Padre

Guías de regalos de ChanteleGift

Ideas de regalos para el día del padre¡El Día del Padre está a sólo unos días! ¡Oh, no! ¡Pánico! Has estado demasiado ocupado para pensar en conseguirle al marido, compañero o padre un buen regalo, y ahora vas a tener que recurrir a conseguir algo con el “Mejor Papá” en el súper mercado o en la tienda de tarjetas! ¡Pero vamos, todos sabemos que eso es una especie de policía de mierda! Así que aquí hay algunos regalos que no es demasiado tarde para pedir si lo haces lo antes posible!!Camisetas a juego entre padre e hijo - Ideas de regalos para el día del padre

Matching Tops de Babatude – Así que técnicamente no es el primer día del padre de Jon, ya que el hombrecito eligió hacer su aparición en el Día del Padre el año pasado, pero es el primero que celebraremos, ya que obviamente el último lo pasó en el hospital después de unas caóticas 27 horas! Escoger los regalos para él es siempre super difícil, ya que es muy quisquilloso, pero encontré este juego de camisetas a juego de Twisted Tee para que él y Elián puedan hacer un poco de hermanamiento, ¡y creo que es adorable! ¡Siempre ves a las madres haciéndolo con niñas pequeñas pero raramente a los padres y sus hijos! ¡Por supuesto que tenía que tenerlos un poco antes para que yo pudiera hacer unas fotos bonitas para enseñárselas a todos!

Botella de vino personalizada - Ideas de regalos para el Día del PadreVino personalizado – Así que aunque Jon no bebe, a mi padre le gusta un buen vaso de vino tinto y encontré esta gran compañía, llamada Bottle Bazaar, que hace botellas de vino personalizadas muy bonitas. Todo lo que necesitas hacer es elegir el tipo de vino que te gustaría de entre 20 diferentes, y luego seleccionar un diseño de etiqueta de entre más de 200! Personalízala con un texto o incluso una foto y listo. La vuelta es muy rápida y mi botella llegó en una bonita caja después de sólo 2 días!! ¡Espero que a mi padre le guste ahora!

Marco de cartas vintage - Ideas para regalos del día del padreMarco de cartas vintage. Creo que son muy bonitos y divertidos. Las cartas antiguas hacen marcos con un montón de frases o mensajes personalizados, relojes, colgadores, tazas, paños de cocina y otros artículos. Me encanta que sólo usen cartas antiguas reales para hacer sus piezas, así que sabes que es algo único en ese sentido. Ahora tenemos el increíble marco “Familia” en nuestra casa, pero podrías usar el de “Papá” para el día del padre. ¡¡Sólo tengo que averiguar dónde colgar este ahora!!

Hazlo una sorpresa – Ok, si no tienes ni idea de que regalarle al hombre en tu vida, que tal un misterio total! Encontré esta caja misteriosa en “Quiero uno de esos” y creo que podría ser un regalo muy divertido. No tengo ni idea de lo que hay en ellas ya que no he pedido una, pero a quién no le gusta una sorpresa total! Sólo dice que son 5 artículos para él, así que nunca se sabe y podría ser el mejor regalo que le hayas comprado! jeje!

dos corazones un techo

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte Vistiendo a Elián, traje de padre/hijo, día del padre, guía de regalos del día del padre, ideas de regalos para el día del padre Este

sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad