Inspiración de escritorio – Two Hearts One Roof

Escritorio Inspiración post_0001Uno de los mayores requisitos de nuestra nueva casa es un lugar donde pueda tener mi propio espacio, un lugar donde pueda organizarme y trabajar, este ser, mi escritorio. Cuando originalmente vimos la propiedad tomé medidas y visualicé cómo distribuiríamos el área de la vivienda, ya que aquí es donde trabajaría, y encontré el lugar perfecto justo en la pared trasera con vistas al jardín. Entonces necesité algo de inspiración para mi escritorio, para calcular exactamente lo que quería y cómo se vería.

Paso mucho tiempo en la computadora, editando tomas, redes, publicidad, correos electrónicos, impresión, oh y eBay, mucho eBay! Así que como puedes imaginar, va a ser mi segundo hogar, así que tiene que funcionar para mí. Esto es lo que necesito de un espacio de escritorio:

  • Área de gran superficie- va a tener un montón de cosas en la parte superior como una impresora A3, 27″ imac, discos duros, iluminación además de espacio a un lado para colocar las impresiones, álbumes y espacio para hacer nuestras cajas de regalo de boda.
  • Mucho almacenamiento – con el gran espacio abierto, almacenar cosas que nuestra vista va a ser una necesidad, odio el desorden, y odio no ser organizado.
  • Coincide con la decoración actual – no hay escritorios feos aquí, de madera o blancos o negros.
  • Asequible – puede ser el escritorio perfecto pero tiene que ser realista en cuanto al precio.
  • Fuerte – con una impresora de 25 kg para soportar, las flacas piernas de ikea no lo van a cortar.

No soy tímido de un poco de bricolaje y si me quedo atascado, mi padre es un manojo de nervios. Con un poco de búsqueda, encontré algunas ideas de diseño que parecen elegantes, encajan con la combinación de colores (blanco, negro y madera, no es difícil) y son funcionales.

Encontré algunas imágenes que me ayudan a tener algunas ideas de inspiración para el escritorio. Dos escritorios realmente se destacan aquí para mí, el de arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha. Los obtuve tocando “escritorio iMac” en las imágenes de Google. Un poco pretencioso tal vez, pero los macs son generalmente propiedad de personas que los utilizan para el diseño creativo, y por lo tanto tienen espacios de trabajo creativos y prácticos. Me encanta la idea de un gran espacio de trabajo abierto que muestran estos escritorios. Me gustaría un espacio para poner mis piernas debajo, creo que me entumecería si me metiera las piernas durante horas en 😛 así que, ahora para encontrar un escritorio o componentes para hacer un escritorio, como el de la imagen de abajo a la derecha.

¡La búsqueda está en marcha!

(Fuente de la imagen 1,2,3,4 desconocida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad