Interiores // Cinco señales que necesitan mejorar su sistema de calefacción este año

ChanteleDiseño interior

5 signos que necesita para mejorar su sistema de calefacción en 2018Todos disfrutamos de llegar a una casa cálida después de un día de trabajo y disfrutamos de una casa confortable. Algunos propietarios, sin embargo, luchan por mantenerse calientes y pagar sus cuentas durante los meses de invierno. Si siente que sus facturas de calefacción y electricidad están consumiendo su dinero, y todavía no puede calentarse lo suficiente, puede ser el momento de pensar en reemplazar o actualizar su sistema de calefacción. A continuación encontrará cinco señales de que este es el momento.

Si su horno o caldera se instaló hace más de una década, es probable que no sean tan efectivos como usted quisiera. Esto significa que por cada libra que pague por la calefacción sólo obtendrá 60 o 70 peniques de calor. Si usted encuentra que sus facturas de energía aumentan cada año, podría ser una buena idea actualizar a una caldera de alta eficiencia, dándole 90-98,5% de eficiencia de utilización de combustible anual (AFUE). Puede reducir instantáneamente sus facturas de calefacción en invierno, y recuperar su inversión en unos pocos años.

En caso de que haya un lugar en su casa donde nunca pueda calentarse lo suficiente, es probable que sus calentadores y radiadores no estén en el lugar correcto. Puede hablar con un fontanero profesional para averiguar cómo puede rediseñar o modificar su sistema de calefacción, o cómo puede cambiar la distribución de su casa para aprovechar al máximo su uso de energía y mantenerse caliente.

Taza de café caliente en manos enguantadas

Además de la eficiencia de las calderas, la edad y la eficacia de los radiadores también importa. Hay que reemplazarlos si son viejos, tienen fugas o tienen cal acumulada en su interior, impidiendo que el calor entre en la habitación. Estas simples mejoras en el hogar pueden hacer una gran diferencia a largo plazo, y hacer que su casa parezca más contemporánea al mismo tiempo.

Puede que descubra que está utilizando un combustible que es mucho más caro hoy en día que cuando se instaló el sistema de calefacción. Ahora puede instalar la calefacción por infrarrojos a un precio asequible, y mejorar la distribución del calor de su casa. Elija entre los métodos de calefacción por suelo radiante, caldera o paneles de infrarrojos y mejore la eficiencia energética de su hogar.

  • Quieres vivir en un hogar más verde

A veces, sólo queremos cambiar nuestro sistema de calefacción y eléctrico para reducir la huella de carbono de nuestra familia. Hay varios incentivos gubernamentales ofrecidos a los propietarios de viviendas que pueden aprovechar. Cambie sus accesorios de iluminación, instale LED, inscríbase en ofertas de paneles solares o cambie a fuentes de energía más limpias. Puede consultar los incentivos ecológicos que se ofrecen en su estado y encontrar la solución adecuada para su familia.

Ya sea que quiera ahorrar dinero en sus facturas de calefacción o mejorar el aspecto y la comodidad de su hogar, hay una solución que se adapta a sus necesidades. Puede reemplazar su viejo e ineficiente sistema, aprovechar la energía renovable y mantener el calor en su casa en los próximos inviernos sin tener que pagar un alto precio.

No te olvides de PINTAR ESTE CORREO!

5 signos que necesita para mejorar su sistema de calefacción

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte como mantener tu casa caliente en invierno, reemplazando tu caldera, ¿Debo actualizar mi sistema de calefacción, consejos para mantener tu casa caliente, calentando tu casa

  1. Sarah – Algunas cosas favoritas – 20 de enero de 2018 / 5:52 pm – Nuestros sistemas de calefacción son cosas que tendemos a descuidar hasta que se estropean. Respuesta – Chantele – Autor 22 de enero de 2018 / 12:04 am – Totalmente, sólo tienes que asumir que el tic-tac está bien por sí mismo! Respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad