Interiores // Dándole a su hogar la sensación de un hotel de lujo

ChanteleDiseño interior

¿No sería agradable vivir en una casa que se sintiera como si estuviera en un hotel de lujo, si sólo pudiera aceptar huéspedes? Mientras que la mayoría de la gente piensa que tener la sensación de un hotel de lujo en su casa es inalcanzable, este no es el caso. De hecho, al incorporar algunas opciones de estilo en su hogar, puede hacer que su humilde morada se sienta como si acabara de entrar en uno de los mejores hoteles del mundo. Bien, eso puede ser un poco exagerado, pero notarán la diferencia. Tome nota de los siguientes consejos, y pronto tendrá una propiedad en la que le encantará pasar el tiempo.

Enfoque en las salas principales

Su casa tiene un lado funcional, y no tiene sentido hacer lujosas todas las habitaciones de su propiedad. Un cuarto de baño para todo su equipo de senderismo y similares no tiene que estar reluciente de lujo. En su lugar, concentre su atención en unas pocas habitaciones clave; y específicamente, el dormitorio, el baño y la sala de estar, y posiblemente el comedor si es importante para usted. Estas son las áreas donde te mimas, descansas y te relajas, y los lugares donde sentirás más los efectos del lujo. No hay nada como tener un tratamiento de calidad de spa disponible en su propio baño.

Opciones de alta calidad

El lujo existe en los pequeños detalles. Y cuando se trata de pequeños detalles en el hogar, se trata de optar por las opciones de más alta calidad que se puedan permitir. También se trata de elegir artículos que han sido históricamente vinculados con el lujo tradicional. Esto podría significar colgar una araña del techo, añadir un sofá Chesterfield a tu sala de estar, y optar por las largas cortinas que fluyen libremente. Es mejor tener unos pocos artículos de la más alta calidad, en lugar de llenar la casa con los artículos del corta galletas que todo el mundo tiene en su casa.

Clavar la entrada

Hay una cosa que notas cuando entras en un hotel de lujo, el lujo te golpea de inmediato. Así que haz lo mismo con tu entrada. Ayudará a establecer el tono para el resto de su casa. La forma en que lo hagas dependerá de la forma, el tamaño y el aspecto del vestíbulo, pero hay algunas cosas que puedes hacer. Para empezar, opta por la luminosidad, y mantén las cosas simplificadas. No hay necesidad de tener mucho que hacer cuando se entra en una casa por primera vez – el énfasis debe estar en mantener las cosas tranquilas y organizadas.

Alimentar los sentidos

El lujo no se trata sólo de lo que estás mirando. También está estrechamente ligado a los sentidos. En otras palabras, quieres que tu casa contribuya a la sensación general de tu bienestar, y eso significa mantenerla confortable, relajante y agradable. Empieza con la temperatura; no importa cuánto esfuerzo pongas en el aspecto estético de tu casa, todo se deshará si el lugar es demasiado caliente o demasiado frío. A partir de ahí, se trata de añadir incienso, enchufes de difusores y otros olores dulces.

La iluminación adecuada

A veces, las cosas que hacen que un lugar se sienta lujoso están justo debajo de la superficie. Una de ellas es la iluminación. ¡Los mejores hoteles siempre parecen hacerlo bien! Así que tómese el tiempo para pensar en cómo iluminar su propiedad. Cada habitación debe ser ligeramente diferente; en la sala de estar, se trata de la comodidad. En la cocina, se trata de crear un espacio acogedor pero funcional. En el dormitorio, se trata de tonos oscuros y tranquilos.

Mantener las cosas bien organizadas

En pocas palabras, todos sus esfuerzos de lujo se desperdiciarán si las cosas están desordenadas, sucias y caóticas. Por lo tanto, asegúrese de tomarse el tiempo para estar al tanto de su organización y limpieza. Si no tienes tiempo para hacer las cosas tan ordenadas como deberían ser, busca contratar a un limpiador – puede ser asequible, y hacer un gran trabajo. A partir de ahí, se tratará de mantener las cosas ordenadas sobre la marcha, incluyendo el guardar cualquier artículo que perturbe la paz del lugar.

Toques adicionales a considerar

El lujo se trata de los detalles adicionales que hacen que la vida valga la pena, no de lo que es funcional.

De todas estas cosas, las dos que puedes añadir fácilmente a tu casa son las obras de arte y las flores. Si vas a añadir arte, asegúrate de que sea una buena pieza. No necesariamente tiene que ser valiosa, pero sí tiene que ser única – una pieza que es sólo una de miles de otras copias es poco probable que tenga el efecto deseado.

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Compartir el diseño interior del hotel, Como aumentar el valor de su casa, aumentar el valor de su casa, diseño interior, Ideas de diseño interiorEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad