Interiores // Daños estructurales: Los primeros signos

ChanteleDiseño interior

Daños estructurales: Los primeros signosEs importante que te sientas seguro, cómodo y relajado en tu propia casa. Desafortunadamente, para muchos de nosotros, ese no es el caso, por un sinfín de razones, pero una de las mayores tiene que ser los problemas estructurales de la propiedad.

Cuando los signos de daño estructural empiezan a mostrarse, puede hacerte temer por la seguridad de tu casa, de ti mismo y del dinero que has invertido en el lugar. Así que es importante que sepas cómo detectarlas.

Por supuesto, cuando estás comprando es el mejor momento para comprobar los problemas estructurales usando un buen peritaje como el de Allcott Associates. Haciendo eso, es menos probable que tengas problemas, pero aún así pueden ocurrir, así que, ¿cuáles son las señales?

Fugas y caídas del techo

Una señal segura de que la estructura de su casa está en problemas es un techo que o bien se hunde en una posición que no debería estar o que gotea. La mayoría de las goteras son menores, pero si su techo es realmente viejo y desgastado, puede necesitar ser reemplazado completamente.

Cuando se trata de hundimiento, hay muchas causas, desde la sobrecarga y el marco lateral equivocado de las casas de madera hasta haber quitado un importante muro de carga. Si notan el hundimiento, deben llamar a los constructores de Darranlas Ltd. tan pronto como sea posible. Esperemos que no sea así, pero su techo podría estar en grave peligro de colapso, poniéndolo a usted también en peligro.

Pared agrietada - Daños estructurales: Los primeros signos

Grietas

Si usted nota grietas en los pisos, techos o paredes de su propiedad, no es necesariamente una señal de que su casa ha sufrido daños estructurales, pero podría muy bien ser el caso, e incluso si no lo es – déjela sola por mucho tiempo, y podría convertirse en algo más grande. Por lo tanto, asegúrese de revisar esas grietas que salen de la nada tan pronto como pueda, especialmente si su techo también se está hundiendo o el agua se está acumulando en un lugar que no debería, podría ser un hundimiento.

Suelos de mala calidad

Si sus pisos son un poco desiguales, aparte de ser molestos, podría no ser un problema. Pero, si son muy desiguales, podría ser una señal de que sus cimientos fueron colocados incorrectamente y ahora se están moviendo – eso sí requiere atención inmediata de un constructor.

Otros asuntos un poco menos preocupantes que, sin embargo, tendrán que ser tratados son los daños causados por el mejor, los subsuelos que están por debajo de la paridad y las vigas que se han roto. Haz que alguien eche un vistazo si crees que puede ser cualquiera de esas cosas.

Humedad

Si usted nota humedad en cualquier lugar de su casa, vale la pena investigarlo más a fondo, porque la humedad no es sólo una molestia en sí misma – podría ser sólo uno de los síntomas más notorios de otro problema estructural como la falta de ventilación en el edificio, vigas de madera y subsuelos podridos o daños por agua en el subsuelo o el techo, así como, por supuesto, problemas de fontanería. Es una cosa a la que querrás llegar al fondo.

Ahora que conoces las señales, quédate encima de ellas para mantenerte a ti y a tu casa a salvo como… bueno, las casas.

Daños estructurales: Los primeros signos

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir las renovaciones de la casa, renovaciones de la casa, Cómo aumentar el valor de su casa, Cómo limitar el daño estructural, cómo detectar el daño estructuralEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad