Interiores // ¿Quieres mejorar tu casa? Que se haga la luz!

ChanteleDiseño interior

¿Quieres mejorar tu casa? Que se haga la luz!La gente casi siempre busca nuevas formas de sacar más provecho de sus hogares. Ya sea aumentando el espacio que tienen o haciéndolo más cómodo y acogedor. Sin embargo, hay una cosa que demasiada gente termina olvidando por completo que puede tener una gran influencia en casi todos los aspectos de su casa, y esa cosa es la luz. La luz es una de las herramientas de diseño interior más poderosas que hay, impacta la forma en que una habitación se “siente” más que cualquier otra cosa. Debido a esto, la gente a menudo no sabe cómo sacar el máximo provecho de la iluminación en su casa. Bueno, para ayudarle a superar ese obstáculo, aquí hay algunas maneras simples en las que puede utilizar la luz para mejorar su hogar.

Abrazar la luz natural

Si hay un tipo de luz que deberías usar tanto como sea posible, es la luz natural. Por un lado, es gratis, lo cual es una gran ventaja. Pero también es una de las mejores maneras de traer una sensación de energía y vitalidad a cualquier hogar. Asegúrate de que todas las ventanas estén totalmente despejadas para que entre la mayor cantidad de luz posible en la casa. Si realmente quieres hacer una gran diferencia, contratar una compañía como Visual Conservatories para instalar un invernadero en tu casa puede ser increíble. Te permite traer más luz natural de la que antes creías posible.

¿Quieres mejorar tu casa? Que se haga la luz!

Aprende a crear un estado de ánimo

El estado de ánimo de tu casa es algo que mucha gente siente como si simplemente no tuviera ningún control. Sin embargo, eso simplemente no es cierto. La luz es tu herramienta más efectiva cuando se trata de crear el tipo de estado de ánimo adecuado. No sólo el nivel sino la calidad de la luz es extremadamente importante. En tu cocina, quieres un estado de ánimo brillante con mucha energía, algo que puedes lograr con mucha luz natural. Pero en el dormitorio, quieres algo mucho más relajado y tenue que va a requerir cosas como lámparas que emitan una luz cálida y sutil.

Usarlo para dar la ilusión de espacio

Una de las mayores quejas que mucha gente tiene sobre su casa es que simplemente no tienen suficiente espacio. Bueno, ¡resulta que la luz también puede ayudar con eso! Claro, la luz no puede ayudar a dar más espacio, pero puede crear la ilusión de espacio. Una habitación mal iluminada se sentirá sucia y apretada sin importar lo grande que sea, mientras que la cantidad correcta de luz puede tomar incluso la habitación más pequeña y hacerla sentir mucho, mucho más grande.

Estas cosas pueden sonar tan pequeñas y tan sutiles que no hay manera de que puedan tener algún tipo de impacto significativo en la forma en que se siente su hogar. Pero si intentas incluso con una de ellas, verás la diferencia que puede marcar la luz.

¿Quieres mejorar tu casa? Que se haga la luz!

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparta la adición de luz a su hogar, ideas de iluminación para el hogar, consejos de iluminación para el hogar, tendencias de iluminación para el hogar, Mejorar la iluminación de su hogar, Ideas de diseño interiorEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad