Interiores // ¿Se está acabando el espacio? Pruebe estas útiles ideas de almacenamiento

ideas de almacenamientoEn los tiempos actuales, en los que los precios de las casas crecen más rápido que tu cintura en Navidad, pero los salarios no logran mantenerse, es muy fácil encontrarse en una casa que es un poco más pequeña de lo que te gustaría. Aparte de construir una extensión o tener una gran limpieza para despejar su casa, parece que hay poco que pueda hacer para remediar esto aparte de seguir adelante. Bueno, aquí está la solución a sus problemas. A continuación hay cuatro maneras sencillas de aumentar el espacio de almacenamiento y evitar que te sientas como una tienda de segunda mano con exceso de existencias.

Almacenamiento al vacío

Este invento es la gracia salvadora de las familias de todas partes. Simplemente coloque los artículos en la bolsa, use su aspiradora para aspirar todo el aire y ¡voilá! Tienes una gran cantidad de cosas que ocupan un espacio mínimo. Esto es genial para almacenar ropa de cama, edredones y almohadas que no están en uso constante. Sin embargo, también es genial si eres una de esas personas que no pueden evitar que su armario se expanda. Puedes separar tu ropa en colecciones de invierno y de verano (o aproximaciones aproximadas de las mismas) y simplemente guardar la colección que no estás usando en el ático o en el garaje. La desventaja de usar este método para tu colección de ropa es que tienes que comprometerte totalmente con el cambio de armario. Sería muy frustrante cambiarse a su armario de verano después de un período cálido y soleado a finales de abril, sólo para que el sol desaparezca de nuevo hasta agosto.

Muebles

Los muebles ocupan mucho espacio en el hogar, así que por qué no hacer que se ganen su sustento transformándolos en un almacén utilizable. Considere una cama otomana que tiene fácil acceso al almacenamiento de ropa de cama, ropa y zapatos. Un cofre de madera o una caja de manta es una mesa de café ideal, mientras que también ofrece una gran cantidad de almacenamiento para DVDs, CDs, o cualquier otra cosa que se le ocurra. Si tienes una habitación libre, también podrías considerar tirar la cama y reemplazarla por un sofá-cama. Los sofás-cama pueden crear un almacenamiento adicional liberando un valioso espacio en el suelo para otras soluciones de almacenamiento. Tener una gran cantidad de espacio en el suelo también puede hacer que una habitación pequeña se sienta menos desordenada, permitiendo una sensación de apertura y espacio para fluir alrededor de la casa.

Utiliza la altura de una habitación

Cuando pensamos en almacenamiento, puede ser fácil pensar en muebles voluminosos que tienen un gran plan. Deja de ver el espacio de tu habitación como un aspecto bidimensional, y empieza a verlo en tres dimensiones. Una vez que un mueble ha ocupado espacio en el suelo, el espacio encima de él se vuelve efectivamente inútil. Ponga este “espacio muerto” a buen uso transformándolo en un almacenamiento más amplio. Si tiene un aparador o una consola en su pasillo o en su sala de estar, considere añadir una estantería encima para evitar que la habitación se convierta en un “fondo pesado”. Si tiene una estantería, asegúrese de que llegue hasta el techo. Mucha gente piensa que tener muebles que tocan el techo puede hacer que una habitación se sienta más pequeña y opresiva, pero en realidad, el efecto es exactamente el opuesto. No sólo alarga una habitación, haciéndola parecer más alta, sino que permite un mayor almacenamiento y elimina la necesidad de sacar la escalera para quitar el polvo.

Soluciones de almacenamiento inteligentes

Existe un enorme mercado para las soluciones de almacenamiento inteligente en este momento, y hay mucho que ofrecer para tantos productos diferentes. Los diseños tradicionales de vestuario pueden ser muy ineficientes. Los estantes son a menudo demasiado profundos para poder apilar de forma realista la ropa en ellos, los rieles de suspensión a menudo dejan una gran cantidad de espacio vacío en la parte superior e inferior, y por supuesto, dejan un gran espacio entre la parte superior y el techo. Tener un armario personalizado te permite asegurarte de que hay un almacenamiento que se ajusta a tus necesidades. Así que si cuelgas mucha ropa, pero necesitas muy poco espacio en los cajones, puedes tener un armario que te ofrezca eso. También puede elegir un mueble modular que le permita construir la forma y el tamaño de las estanterías y armarios de almacenamiento que mejor se adapte a su hogar, lo que le permitirá aprovechar ese espacio vacío debajo de las escaleras.

Ahí lo tienes, cuatro maneras sencillas de maximizar la cantidad de almacenamiento disponible en tu casa, lo que significa que puedes volver a los días en los que tu casa era lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades, y puedes dejar de preocuparte por tener que comprar una nueva casa sólo para almacenar tu colección de zapatos.

*Este es un puesto de colaboración*

Follow

:¡Mira uno de estos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad